Dunlop 211 gp a Dunlop 211 gp - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-oct-2009, 12:14   #29
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Dunlop 211 gp
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jmmunoz Ver post
yo tambien he volado, pero no fue por los neumaticos... fue por la suspension que me hizo tope.. en mi caso...

juer.. no le haces mas de 3 rodadas... si es que soy un maldito cono!!: bang

Bueno... esto es lo que he comentado antes, el tema neumaticos es muy personal!
Y dale,que no hombre,que tu vas rapido joé,si ruedas en cheste en 54,ya vas más rápido que yo joer,yo estoy en fase de recuperación psicológica ( aunque lo veo dificil)....cuando salgo de las curvas se me engarrota la muñeca derecha y no me deja abrir a tope

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2009, 12:21   #30
jmmunoz
Todocircuitero oficial

Dunlop 211 gp
 
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Y dale,que no hombre,que tu vas rapido joé,si ruedas en cheste en 54,ya vas más rápido que yo joer,yo estoy en fase de recuperación psicológica ( aunque lo veo dificil)....cuando salgo de las curvas se me engarrota la muñeca derecha y no me deja abrir a tope

Salu2
Eso es normal!! yo despues de la caida igual... aunque el tiempo... todo lo cura!!!
__________________


Mis Videos
jmmunoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2009, 13:18   #31
rafazambudio
Todocircuitero oficial

Dunlop 211 gp
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jmmunoz Ver post
Buenas.

Yo no he montado nunca esos neumaticos, pero si los he probado, en octubre me dejaron probar la cbr 1000rr 08 y lleva esos neumaticos..

Y le quedaba nada y menos de dibujo, y ni un puto susto... eso si 2 rodaba en 2 segundos menos que con mi moto...

Respecto a.. necesitamos tanto??

No, en nuestros niveles, comprar gomone, power one etc.... es una tonteria..


Yo llevo lo que relacion calidad/duracion/precio mejor sale, y son los metzeller racetek!!!

No soy superrapido, pero algunos piensan que voy bien con ella..

Agarre bien, te avisan cuando patinan con lo que puedes rectificar, y minimo te duran 3 rodadas...

Tenia unos racetek k3 que los monte y me duraron (cuando al principio no tenia mucho ritmo..) para ser exacto este...


yo soy el de delante!!

me duraron muchisimas tandas, unas 10 12 en montmelo + 5 rodadas.

Total que entre calle y circuito 10000 km la trasera (sin hacer caballitos ni acelerones bruscos en calle)

Conforme he mejorado de ritmo, me han ido durando menos, ahora, 3 tandas me dura (he echo cheste, alcarras, y me queda ahora almeria... y veremos lo que duran!!)

Total, que no necesitamos tanto neumatico... y 2 estoy muy contento con metzeller y por eso lo recomiendo
Buenas Moñon, te repites más que......... y además te encuentro en todos lados cono¡¡¡¡

No vayas presumiendo de moto que esa era mia, eh¡¡¡

Bueno, siguiendo el hilo, yo soy el que le dejo la CBR 1000 con los GPRACER D209. Los Rayados me duraron 5 dias. No soy un bala pero para que tengais una idea en Cheste rode en 1:52. Ahora llevo los slicks y creo que durarán lo mismo. Para mi, es la mejor goma que he probado, muy neutra, sin sustos, avisa antes de derrapar, para mi un lujo.
Creo que gomas de más calidad como el gomone, no creo sean necesarias para mi nivel.

Saludos
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2009, 14:50   #32
jmmunoz
Todocircuitero oficial

Dunlop 211 gp
 
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazambudio Ver post
Buenas Moñon, te repites más que......... y además te encuentro en todos lados cono¡¡¡¡

No vayas presumiendo de moto que esa era mia, eh¡¡¡

Bueno, siguiendo el hilo, yo soy el que le dejo la CBR 1000 con los GPRACER D209. Los Rayados me duraron 5 dias. No soy un bala pero para que tengais una idea en Cheste rode en 1:52. Ahora llevo los slicks y creo que durarán lo mismo. Para mi, es la mejor goma que he probado, muy neutra, sin sustos, avisa antes de derrapar, para mi un lujo.
Creo que gomas de más calidad como el gomone, no creo sean necesarias para mi nivel.

Saludos
juer... que pequeño es el mundo!!

Aqui uno de mis compis de pista!! lastima que no vengas a almeria!!
__________________


Mis Videos
jmmunoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2009, 15:39   #33
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Dunlop 211 gp
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo comence con los D209, y al segundo dia me tiraron por orejas.

Me estube informando y los neumaticos del CEV son los D211, en 120-190 y me decidi a montarlos pues en los campeonatos en Supersport es lo que se usa.

La diferencia en cuanto a los D209 por ejemplo, es que cuando derrapan, lo hacen progresivamente, aparte de tener muchisimo mas agarre.

El problema de estos neunmaticos es que son muy sensibles a la mala presion o temperatura erronea al compuesto o mala puesta a punto y te los comes.

Si hace frio y montas una goma blanda como seria lo normal, lo que sucede es que no consigues darle temperatura de trabajo y los desintegras. Por eso la regla numero 1 de los Dunlop es cuanto mas calor mas blando y cuanto mas frio mas duro.

Delante siempre funciona el mismo, el 6680, todo el mundo usa este a 2,2/2,3 bares de calentador.

Atras pues para tandear el 7780 dura unas 80 vueltas con muy buen rendimiento, pero esta unos 2 segundos por detras de los compuestos mas blandos.

Otro muy comun es el 7712, que es el medio, dura alrrededor de 40 vueltas, aunque la gente los desecha con uans 20 que son sus vueltas buenas (por eso los venden de ocasion).

Luego tenemos el 7704 que es blandito y es ya para un nivel alto y competicion y el nuevo compuesto que esta de moda el 7813, que agarra casi como el 04 y dura casi como el 12.

Ahora, tener claro que compuesto montar con la temperatura que hace, yo el Sabado pasado me comi 2 neumaticos traseros 7813 en 15/20 vueltas por exceso de frio. Fue montar un 7712 y funcionar a las mil maravillas.

Yo recomiendo para no errar, comprar 7712 o 7780 traseros y siempre delantero 6680.

Un saludo!
Javith está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2009, 17:42   #34
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Dunlop 211 gp
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javith Ver post
Yo comence con los D209, y al segundo dia me tiraron por orejas.

Me estube informando y los neumaticos del CEV son los D211, en 120-190 y me decidi a montarlos pues en los campeonatos en Supersport es lo que se usa.

La diferencia en cuanto a los D209 por ejemplo, es que cuando derrapan, lo hacen progresivamente, aparte de tener muchisimo mas agarre.

El problema de estos neunmaticos es que son muy sensibles a la mala presion o temperatura erronea al compuesto o mala puesta a punto y te los comes.

Si hace frio y montas una goma blanda como seria lo normal, lo que sucede es que no consigues darle temperatura de trabajo y los desintegras. Por eso la regla numero 1 de los Dunlop es cuanto mas calor mas blando y cuanto mas frio mas duro.

Delante siempre funciona el mismo, el 6680, todo el mundo usa este a 2,2/2,3 bares de calentador.

Atras pues para tandear el 7780 dura unas 80 vueltas con muy buen rendimiento, pero esta unos 2 segundos por detras de los compuestos mas blandos.

Otro muy comun es el 7712, que es el medio, dura alrrededor de 40 vueltas, aunque la gente los desecha con uans 20 que son sus vueltas buenas (por eso los venden de ocasion).

Luego tenemos el 7704 que es blandito y es ya para un nivel alto y competicion y el nuevo compuesto que esta de moda el 7813, que agarra casi como el 04 y dura casi como el 12.

Ahora, tener claro que compuesto montar con la temperatura que hace, yo el Sabado pasado me comi 2 neumaticos traseros 7813 en 15/20 vueltas por exceso de frio. Fue montar un 7712 y funcionar a las mil maravillas.

Yo recomiendo para no errar, comprar 7712 o 7780 traseros y siempre delantero 6680.

Un saludo!
Bufffffffffffff,me pierdo con tantos compuestos la verdad,acostumbrado al "sota,caballo y rey" de los Racetec,esto me supera con creces.

A ver,ayer me llegaron los mios,el delantero es un 6680 y el trasero un 6704,espero que no me den el día juer,porque os veo hablar a los conocéis estas gomas y ahora mismo lo único que tengo claro es que el delantero va a ir bien,pero y el trasero??

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2009, 21:39   #35
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Dunlop 211 gp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Bufffffffffffff,me pierdo con tantos compuestos la verdad,acostumbrado al "sota,caballo y rey" de los Racetec,esto me supera con creces.

A ver,ayer me llegaron los mios,el delantero es un 6680 y el trasero un 6704,espero que no me den el día juer,porque os veo hablar a los conocéis estas gomas y ahora mismo lo único que tengo claro es que el delantero va a ir bien,pero y el trasero??

Salu2
El trasero te va a ir genial, lo unico que lo vas a desgastar un pelo mas rapido. No te rayes, presiones en su sitio y temperatura en su sitio, ademas ten en cuenta que vamos a rodar las dos primeras tandas con el asfalto por debajo de los 20º, pero como son las primeras no vas muy fuerte y no sufren tanto, y cuando les aprietes la pista ya estara por encima de los 20 y pico grados que para un compuesto blando es lo suyo.
En conclusion, si llevas calentador, como el neumatico va a su temperatura no te los vas a cargar. Y menos si no eres un tio que ruede muy rapido, usease YO

__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2009, 06:31   #36
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Dunlop 211 gp
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Bufffffffffffff,me pierdo con tantos compuestos la verdad,acostumbrado al "sota,caballo y rey" de los Racetec,esto me supera con creces.

A ver,ayer me llegaron los mios,el delantero es un 6680 y el trasero un 6704,espero que no me den el día juer,porque os veo hablar a los conocéis estas gomas y ahora mismo lo único que tengo claro es que el delantero va a ir bien,pero y el trasero??

Salu2
El delantero te va a ir bien, el trasero, si la temperatura y condiciones de la pista no son las adecuadas, o la puesta a punto de la suspension, a poco que vayas rapido te lo comes, si no son los adecuados como digo.

El compuesto que comentas lo desconozco, yo conozco 04, 12, 13 y 80 y te digo que el otro dia por ejemplo hacia mas fresco de lo normal para un 13 y como es lo que tenia pues me los zampe en nada. Se rompieron exageradamente, tanto que iba de lado por todas las curvas jejeje pero claro tambien depende del ritmo. A lo mejor si rodara en 45/50 en Albacete esto ne me pasara...

Pero tu tranquilo a disfrutar, informate que compuesto tienes y en que rango de temperaturas funciona y asi sabes si te ira bien o no.
Javith está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2009, 06:47   #37
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Dunlop 211 gp
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Gracias a los dos por la info,me quedo algo más tranquilo....calentadores no llevo no,tenía los de Pierrenodoyuna a tiro,pero se me han adelantado.....y el presupuesto se me dispara a la hora de ver otras opciones.

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2009, 07:44   #38
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Dunlop 211 gp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javith Ver post
El delantero te va a ir bien, el trasero, si la temperatura y condiciones de la pista no son las adecuadas, o la puesta a punto de la suspension, a poco que vayas rapido te lo comes, si no son los adecuados como digo.

El compuesto que comentas lo desconozco, yo conozco 04, 12, 13 y 80 y te digo que el otro dia por ejemplo hacia mas fresco de lo normal para un 13 y como es lo que tenia pues me los zampe en nada. Se rompieron exageradamente, tanto que iba de lado por todas las curvas jejeje pero claro tambien depende del ritmo. A lo mejor si rodara en 45/50 en Albacete esto ne me pasara...

Pero tu tranquilo a disfrutar, informate que compuesto tienes y en que rango de temperaturas funciona y asi sabes si te ira bien o no.
Javi no tendras tu la relacion de compuestos por temperaturas y demas??? yo tengo esta:



Pero no se los rangos de temperatura de cada compuesto.

__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2009, 07:56   #39
jmmunoz
Todocircuitero oficial

Dunlop 211 gp
 
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Gracias a los dos por la info,me quedo algo más tranquilo....calentadores no llevo no,tenía los de Pierrenodoyuna a tiro,pero se me han adelantado.....y el presupuesto se me dispara a la hora de ver otras opciones.

Salu2

como buen catalan, te los puedo alquilar mientras estoy en pista
__________________


Mis Videos
jmmunoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2009, 07:56   #40
jmmunoz
Todocircuitero oficial

Dunlop 211 gp
 
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Javi no tendras tu la relacion de compuestos por temperaturas y demas??? yo tengo esta:



Pero no se los rangos de temperatura de cada compuesto.

esto ya es meterse en detalle detalle!!
__________________


Mis Videos
jmmunoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2009, 08:14   #41
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Dunlop 211 gp
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Javi no tendras tu la relacion de compuestos por temperaturas y demas??? yo tengo esta:



Pero no se los rangos de temperatura de cada compuesto.

¿El 200 es más estrecho que el 190?....me da que hay un error ¿no?
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2009, 08:23   #42
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Dunlop 211 gp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
¿El 200 es más estrecho que el 190?....me da que hay un error ¿no?

Pedro, es mas estrecho, pero tiene muchas mas goma en contacto con el asfalto. El 190 en una llanta de 5'5" queda muy "picudo", y es mas "estrecho" que un 180, pero a la hora de tumbar, tienes mucha mas goma que el 180, perfil en "V"


__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dunlop GP racer 211 a estrenar passione Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-sep-2011 16:36
Dunlop 211 gp rayados coto Compra-Venta de accesorios y componentes 21 17-sep-2011 00:56
neumaticos dunlop 211 pacodios Neumáticos 5 07-may-2011 09:36
vendo dunlop 211 ntec jhonnykawa Compra-Venta de accesorios y componentes 5 12-sep-2010 20:08
dunlop 211 ntec javito Compra-Venta de accesorios y componentes 21 28-ene-2010 16:49


Etiquetas
211, dunlop



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.

Dunlop 211 gp
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com