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12-abr-2013, 19:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
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Pongo la tabla de presiones que me paso el compañero @ QUE.
Neumático delantero:
Dimensión del neumático 12/60-17 Slick
Dimensión llanta 3.75” x 17”
Presión mínima en frio 1.9bar
Presión mínima en pista 2.1bar
Diámetro exterior 606mm
Diámetro interior 502mm
Sección del neumático 118mm
Neumático trasero:
Dimensión del neumático 20/69-17 Slick
Dimensión llanta 6.00 x 17”
Presión mínima en frio 1.1bar
Presión mínima en pista 1.5bar
Diámetro exterior 666mm
Diámetro interior 519mm
Sección del neumático 200mm
Solo he podido probar el delantero que era un 1 y he dado diez vueltas. Cuando estaba montando el trasero me he dado cuenta de un problema en la moto y he tenido que dar por acabada la rodada.
Lo único que he sacado claro es que la presión es importantísima en estas gomas. Las primeras 5 vueltas he notado que la moto se cerraba de delante. He parado a comprobar la presión en caliente y daba 2.0. He vuelto a salir con 2.3 (me lo han recomendado) y mucho mejor.
Lastima no haber podido probar el trasero ni rodar en condiciones.
La semana que viene iré de culo para variar
PD: muchas gracias por compartir la info QUE
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Estos usuarios le han dado las gracias a CarK5 por este post:
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18-abr-2013, 10:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
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Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Pongo la tabla de presiones que me paso el compañero @ QUE.
Neumático delantero:
Dimensión del neumático 12/60-17 Slick
Dimensión llanta 3.75” x 17”
Presión mínima en frio 1.9bar
Presión mínima en pista 2.1bar
Diámetro exterior 606mm
Diámetro interior 502mm
Sección del neumático 118mm
Neumático trasero:
Dimensión del neumático 20/69-17 Slick
Dimensión llanta 6.00 x 17”
Presión mínima en frio 1.1bar
Presión mínima en pista 1.5bar
Diámetro exterior 666mm
Diámetro interior 519mm
Sección del neumático 200mm
Solo he podido probar el delantero que era un 1 y he dado diez vueltas. Cuando estaba montando el trasero me he dado cuenta de un problema en la moto y he tenido que dar por acabada la rodada.
Lo único que he sacado claro es que la presión es importantísima en estas gomas. Las primeras 5 vueltas he notado que la moto se cerraba de delante. He parado a comprobar la presión en caliente y daba 2.0. He vuelto a salir con 2.3 (me lo han recomendado) y mucho mejor.
Lastima no haber podido probar el trasero ni rodar en condiciones.
La semana que viene iré de culo para variar
PD: muchas gracias por compartir la info QUE
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Igualmente merci por poner esta tabla!!! Yo tengo un juego usado y lo quiero poner, el delantero es un 3 seguro pero el trasero.....esta borrado y no se cual es!!! Por otro lado el delantero si que lleva sentido de giro. El trasero no lleva lo puedo montar por tanto indistintamente en un sentido o en otro?? A ver si me echais un cable que los montare en la proxima rodada.Saludos!!!!!!  
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 Gas a todo trapoooooo!!!!!!
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18-abr-2013, 13:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rogi
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Los slicks traseros de Michelin no tienen sentido de giro. Dependiendo del circuito ya sabes.
Mucho cuidado con la presión del delantero, es muy importante. Tambien es importante tenerlos 45-60 min con los calentadores puestos antes de la primera tanda.
Ya contaras que tal.
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18-abr-2013, 15:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
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Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Los slicks traseros de Michelin no tienen sentido de giro. Dependiendo del circuito ya sabes.
Mucho cuidado con la presión del delantero, es muy importante. Tambien es importante tenerlos 45-60 min con los calentadores puestos antes de la primera tanda.
Ya contaras que tal.
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Ok Merci por la info. Ya os cuento!!! 
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 Gas a todo trapoooooo!!!!!!
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14-abr-2013, 09:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Re: Dudas Michelin Moto2
Lastima del problema.
Ya contaras la semana que viene como van esos neumaticos.
Suerte para la COPA!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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18-abr-2013, 17:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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ponerlos una hora de calentadores a 100 grados , y salir dando caña , que no se enfrien
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11-feb-2015, 14:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Málaga
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Buenas tengo una husqwarna 510 y le he puesto un neumatico de moto 2 michelin en la rueda delantera..no se si me he equivocado
. Que presion deben llevar, si necesito calentadores en fin alguien que me aconseje . Mi nivel es medio. Gracias.
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22-abr-2013, 14:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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cark 5 k presiones llevabas ??
brigada , michelin directamente nos los vendio a nosotros para usarlos en una bmw 1000 , rodando en tiempos de 1,34 en albacete. primero probamos los michelin normales , y y luego los moto 2 xk se suponia k eran mejores. los michelin buenos del cev inalcanzables claro....jejejje
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22-abr-2013, 15:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Cita:
Originalmente publicado por QUE
cark 5 k presiones llevabas ??
brigada , michelin directamente nos los vendio a nosotros para usarlos en una bmw 1000 , rodando en tiempos de 1,34 en albacete. primero probamos los michelin normales , y y luego los moto 2 xk se suponia k eran mejores. los michelin buenos del cev inalcanzables claro....jejejje
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Las presiones fueron (los tres días) siempre las mismas. 2.3 delante y 1.5 atrás. Presiones después de una hora de calentador y comprobado al finalizar la tanda.
Soy muy escrupuloso con las presiones y la temperatura del motor. Intento siempre mantener las mismas.
Lo que mas me sorprendió fue el cambio de comportamiento de la moto al cambiar el S6 por el S2. A @ CAFERES lo llevaba de culo!!! No acabamos de entender lo que pasaba.
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22-abr-2013, 15:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por cark5
las presiones fueron (los tres días) siempre las mismas. 2.3 delante y 1.5 atrás. Presiones después de una hora de calentador y comprobado al finalizar la tanda.
Soy muy escrupuloso con las presiones y la temperatura del motor. Intento siempre mantener las mismas.
Lo que mas me sorprendió fue el cambio de comportamiento de la moto al cambiar el s6 por el s2. A @ CAFERES lo llevaba de culo!!! No acabamos de entender lo que pasaba.
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si kieres hablamos x wasp ap .....k no me entero...... 659961071
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22-abr-2013, 15:56
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por QUE
cark 5 k presiones llevabas ??
brigada , michelin directamente nos los vendio a nosotros para usarlos en una bmw 1000 , rodando en tiempos de 1,34 en albacete. primero probamos los michelin normales , y y luego los moto 2 xk se suponia k eran mejores. los michelin buenos del cev inalcanzables claro....jejejje
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Pues macho ,yo cada vez entiendo menos ,estas cosas  ...y cuales fueron vuestras conclusiones??
Aplica la logica solamente,a mi no me cuadra,para que coj.... entonces hacen los moto2 para que los usen en el nacional de superstock?? o en el europeo??
Yo he montado a gente los kr dunlop Moto2 y los kr "normales" en motos de 1000 y siempre poniendo lo que hay que poner la diferencia ha sido notable tengo una pandilla con Bmw en nivel entre 41 y 43 en Cartago y con las kr extreme habian un par de seg
Y lo mismo con los de michelin cambiar el 20/69 de moto2 por el 20/69 de Power y notar mejorias,el efecto de falta de autoalineacion y estabilidad que le pasa a Cark no pasa,algo hay ahi no?
No digo que no se puedan poner y que hasta cierto punto no funcionen bien o en un caso especifico mejor ,pero no me cuadra jeje
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22-abr-2013, 16:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pues macho ,yo cada vez entiendo menos ,estas cosas  ...y cuales fueron vuestras conclusiones??
Aplica la logica solamente,a mi no me cuadra,para que coj.... entonces hacen los moto2 para que los usen en el nacional de superstock?? o en el europeo??
Yo he montado a gente los kr dunlop Moto2 y los kr "normales" en motos de 1000 y siempre poniendo lo que hay que poner la diferencia ha sido notable tengo una pandilla con Bmw en nivel entre 41 y 43 en Cartago y con las kr extreme habian un par de seg
Y lo mismo con los de michelin cambiar el 20/69 de moto2 por el 20/69 de Power y notar mejorias,el efecto de falta de autoalineacion y estabilidad que le pasa a Cark no pasa,algo hay ahi no?
No digo que no se puedan poner y que hasta cierto punto no funcionen bien o en un caso especifico mejor ,pero no me cuadra jeje 
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buff ni idea.....jjajajja yo te cuento k gente de michelin cev nos dio los de moto 2 para usarlos y correr con ellos y ya ves k tiempos hacia....jejejje ni idea de mas cosas xk estas gomas de esa pasta como todas son complicadas de la leche.... cark 5 yo creo k tenia poca presion....0.2 le faltaba x lo menos
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22-abr-2013, 17:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Puede que no llevara la presión correcta. Pero use la misma (1.5 de calentador y después cuando entraba al box era 1.6 pasado, sin llegar a 1.7) en las dos gomas y el cabio fue radical. No tenía nada que ver la moto del sábado con la del domingo.
Por lo que me comento la gente que me acompaño, los que estaban en el muro pensaban que me iba a caer en plena recta.
No creo que por 0.2 decimas de presión la moto sea inconducible.
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22-abr-2013, 19:50
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Puede que no llevara la presión correcta. Pero use la misma (1.5 de calentador y después cuando entraba al box era 1.6 pasado, sin llegar a 1.7) en las dos gomas y el cabio fue radical. No tenía nada que ver la moto del sábado con la del domingo.
Por lo que me comento la gente que me acompaño, los que estaban en el muro pensaban que me iba a caer en plena recta.
No creo que por 0.2 decimas de presión la moto sea inconducible. 
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Para mi mucha presion en plena carga de trabjo en pista podias estar rondando los 1,9
yo siempre les he puesto 1,3 en caliente al entrar al box y daban algo menos de problemas,
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