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05-abr-2013, 16:52
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#1
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Todocircuitero oficial
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Dudas Michelin Moto2
Buenas.
Estoy interesado en comprar estas gomas y quien me los vende tiene varios compuestos y voy un poco perdido.
Los delanteros son 1, 2 y 3 de blando a duro.
Los compuestos traseros que tiene son el S2 (duro) y S6 (blando). Son neumáticos asimétricos y los quiero utilizar en Alcarràs para la copa de España.
Tengo entendido que estas gomas necesitan mucha temperatura para funcionar.
Hasta ahora he usado los slicks antiguos, el 1920 con frio y el 1940 con calor.
Las dudas son:
Picando 43 en Alcarràs cogeran temperatura de funcionamiento?
Son muy delicados con la pista y temperatura?
Saludos!
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05-abr-2013, 17:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Re: Dudas Michelin Moto2
Yo solo he probado 2 neumaticos y eran de atras y lo malo es que no me acuerdo del compuesto!!!! 
Pero dan guerra de puesta a punto.
Intenta pillarte unos y probarlos antes.
En 43 ya es un buen tiempo, pero dependera de tu forma de conducir para meter mas o menos temperatura
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05-abr-2013, 19:54
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ok, merci.
Voy a pillar una pareja y los probare el viernes que viene en Alcarràs.
Sabes si en comparación con un 1920 hay mucha diferencia en el comportamiento?
Lo digo porque el 1920 si habría fuerte saliendo de las curvas se rompía con apenas 25 vueltas.
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05-abr-2013, 21:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Re: Dudas Michelin Moto2
No se parece en nada al 1920.
Es algo mas dura la carcasa, tiene mas grip y dura mas. Cuando se gasta no baja 1seg de golpe como el 1920.
Si consigues no pelearte con el iras muy bien con ellos.
Suerte!!!:beer::beer::beer:
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06-abr-2013, 17:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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Creo que si vas el viernes que viene a Alcarras nos veremos por allí.....yo seguramente haré la mañana!! Nos vemos
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07-abr-2013, 15:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por buxa
Creo que si vas el viernes que viene a Alcarras nos veremos por allí.....yo seguramente haré la mañana!! Nos vemos 
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Por mi perfecto, así compartimos box. Yo voy con una susi azul y blanca.
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07-abr-2013, 16:40
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Buenas.
Estoy interesado en comprar estas gomas y quien me los vende tiene varios compuestos y voy un poco perdido.
Los delanteros son 1, 2 y 3 de blando a duro.
Los compuestos traseros que tiene son el S2 (duro) y S6 (blando). Son neumáticos asimétricos y los quiero utilizar en Alcarràs para la copa de España.
Tengo entendido que estas gomas necesitan mucha temperatura para funcionar.
Hasta ahora he usado los slicks antiguos, el 1920 con frio y el 1940 con calor.
Las dudas son:
Picando 43 en Alcarràs cogeran temperatura de funcionamiento?
Son muy delicados con la pista y temperatura?
Saludos!
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tal y como te dice jps pero el s2 es un asimetrico medio la el compuesto medio en el lado donde esta marcado el s2 y el otro lado es un 3
con el s6 pasa lo mismo pero no tengo claro que sea el blando
no son delicados con la temperatura pero si con la geometria la carcasa no se deforma tantocomo los dunlop,presion caliente de 1,1 a 1,2 en el trasero y 2,1 en el delantero
no necesitan tanta temperatura lo mismo que un dunlop
que te vaya bien
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07-abr-2013, 19:08
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
tal y como te dice jps pero el s2 es un asimetrico medio la el compuesto medio en el lado donde esta marcado el s2 y el otro lado es un 3
con el s6 pasa lo mismo pero no tengo claro que sea el blando
no son delicados con la temperatura pero si con la geometria la carcasa no se deforma tantocomo los dunlop,presion caliente de 1,1 a 1,2 en el trasero y 2,1 en el delantero
no necesitan tanta temperatura lo mismo que un dunlop
que te vaya bien 
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Querrás decir 1.1-1.2 el trasero de moto2 en frío....no??
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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07-abr-2013, 19:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
tal y como te dice jps pero el s2 es un asimetrico medio la el compuesto medio en el lado donde esta marcado el s2 y el otro lado es un 3
con el s6 pasa lo mismo pero no tengo claro que sea el blando
no son delicados con la temperatura pero si con la geometria la carcasa no se deforma tantocomo los dunlop,presion caliente de 1,1 a 1,2 en el trasero y 2,1 en el delantero
no necesitan tanta temperatura lo mismo que un dunlop
que te vaya bien 
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Los he ido a buscar esta mañana. Cuando hable por telf. con el vendedor no le entendí bien. El S2 es el blando y el S6 es el duro (de entre estos dos, hay hasta 9). Donde esta la S es el lado blando.
La presión que me ha recomendado (hablo de pista, después de 5 vueltas) es 2.2-2.3 para el delantero y 1.4-1.6 para el trasero. Siempre teniendo en cuenta factores como temperatura, tiempos, moto…
El viernes los pruebo y ya contare.
Gracias Sr. Brigada
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Estos usuarios le han dado las gracias a CarK5 por este post:
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07-abr-2013, 22:48
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#10
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Todocircuitero oficial
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yo voy por la mañana con susi tb pero en 600 blanca negra i gris. Pero yo no corro como tu ni en broma!!!!!!  ....lo mejor que he hecho es sobre 2........nos vemos!!!
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07-abr-2013, 23:51
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Querrás decir 1.1-1.2 el trasero de moto2 en frío....no??
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en frio 1,1 ,Pues la presion de trabajo en pista debe estar sobre 1,4 entonces al medir en caliente en el box aprox 1,2 la horquilla esta entre 1,2 y 1,5 caliente eso es la informacion que yo tengo
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07-abr-2013, 23:57
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Los he ido a buscar esta mañana. Cuando hable por telf. con el vendedor no le entendí bien. El S2 es el blando y el S6 es el duro (de entre estos dos, hay hasta 9). Donde esta la S es el lado blando.
La presión que me ha recomendado (hablo de pista, después de 5 vueltas) es 2.2-2.3 para el delantero y 1.4-1.6 para el trasero. Siempre teniendo en cuenta factores como temperatura, tiempos, moto…
El viernes los pruebo y ya contare.
Gracias Sr. Brigada 
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Espero que te vaya muy bien,pero la info que tengo es el 1 blando el 2 duro delanteros y no hay asimetricos delanteros no son S
el trasero s6 es un medio /duro
pero igual mi info esta anticuada
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08-abr-2013, 08:08
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#13
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Todocircuitero oficial
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Mandame correo y te doy presiones k dice michelin y compuestos.
Que no se subir fotos con el móvil...
Circuitoestupendo@hotmail.com
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08-abr-2013, 15:04
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por QUE
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Correo enviado!!!
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