|
|
11-abr-2013, 21:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Chicos para el precio que me
Lo an dejado voy a probar , no obstante la próxima yodoc , probare lo que dices 180/60 , pero abra neumaticos de esa medida fácil de encontrar?
|
|
|
11-abr-2013, 22:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
de 180/60???? Pero si son los nuevos de Pirelli, tanto en los supercorsa como en superbike, los Racetec de Metzeler tambien los tienes, Los estan usando a porrones en circuito las 600.
Lo que no hay casi son 180/55.
|
|
|
12-abr-2013, 08:04
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Pero le tendras que adaptar la geometria y/o suspensiones si le cambias de tamaño la goma no?? Y si luego vuelves a la medida de antes pues le vuelves a poner los que llevabas y ya esta.
|
Mi sistema de trabajo es otro , primero se pone a punto de geometrias y suspensiones para el uso inicial y el ultimo ajuste se hace dependiendo de la goma usado o circuito a rodar en cada caso .
Lo que quiero explicar es que no veo muy logico el montar X neumatico porque la moto queda mas o menos cerrada de direccion ya que dichos reglajes se pueden modificar de manera inicial .
Volvemos a termino de buscar la goma que se adapte a nuestra moto o necesidades y seguimos sin ser capaces de poner una moto a punto para cualquier goma .
No le veo mucha logica a que una moto solo pueda montar una goma , cuando deberia ser al contrario .
Todo esto como opinion personal , cada uno puede hacer lo que mejor guste , despues de todo yo solo se que no se nada .
Saludos
12-abr-2013, 08:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pero yo no he dicho que monte dicha goma porque te cambie las geometrias. He dicho que las cambia, nada mas. Si te haces la moto de una manera y luego le montas una traseras mas grande de altura tendras ke volverlo a modificar. Asi que tocara reglajes antes y despues de montarla. Que se apunte los reglajes de antes y si despues vuelve a el neumatico de la medida estandard pues los vuelve a poner y ya esta, no es tan complicado.
|
|
|
12-abr-2013, 08:27
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Pero yo no he dicho que monte dicha goma porque te cambie las geometrias. He dicho que las cambia, nada mas. Si te haces la moto de una manera y luego le montas una traseras mas grande de altura tendras ke volverlo a modificar. Asi que tocara reglajes antes y despues de montarla. Que se apunte los reglajes de antes y si despues vuelve a el neumatico de la medida estandard pues los vuelve a poner y ya esta, no es tan complicado.
|
Esto es lo que le dices en un mensaje anterior :
De verdad, metele las nuevas 180/60, es que parece una tonteria pero se nota una barbaridad. La moto la llevas bastante mas amorrada hasta el punto de tener que dar mas precarga i compresiom delante o haras tope. La moto entra mucho mas picada en las curvas y joder, es enorme!!
Lo que yo digo es que dichas modificaciones se hacen sin montar x mod , nada mas .
12-abr-2013, 12:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y yo te digo que la lleves como la lleves cuando le montes este mas grande se te va a amorrar i echar mas peso adelante y tendras que volver a ajustar.
|
|
|
25-abr-2013, 21:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas chicos!!!
Muchas gracias por vuestras información, me llegue a crear muchas dudas , sobre la última medida,que comente 200/60 , pirelli súper bike , pero se los coloque la verda que perfecto pase un día muy tranquilo y viendo como respondía, la moto no se movía nada y hacia caso a lo que le pedía, vamos mingun susto, el único problema, que no llegas al perfil, por que se retuerce para dentro, pero me daba igual, yo Estaba muy seguro con ellos rodando, un saludo, y para la próxima 180/60 a ver que tal , un saludo
|
|
|
05-dic-2015, 20:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GILERA
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
de 180/60???? Pero si son los nuevos de Pirelli, tanto en los supercorsa como en superbike, los Racetec de Metzeler tambien los tienes, Los estan usando a porrones en circuito las 600.
Lo que no hay casi son 180/55.
|
hola,yo he dao la moto de baja temporal y estoy empezando a ir a circuito,por lo q no tengo mucha idea de nada,que mejora cambiando el perfil de 55 a 60,?
|
|
|
05-dic-2015, 20:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joselalinea
hola,yo he dao la moto de baja temporal y estoy empezando a ir a circuito,por lo q no tengo mucha idea de nada,que mejora cambiando el perfil de 55 a 60,?
|
Te cambia la altura del neumatico, con perfil 60 la llevas un poco mas alta de atras y hechas el peso mas hacia delante
|
|
|
05-dic-2015, 20:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GILERA
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Te cambia la altura del neumatico, con perfil 60 la llevas un poco mas alta de atras y hechas el peso mas hacia delante
|
Y eso para q sirve,agarra más ,se puede tumbar más ?
|
|
|
05-dic-2015, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y que tienes mas goma de apoyo, mas huella vamos.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
 |
|
Reglas del foro
|