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27-jul-2017, 15:49
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
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Hola compis!! Este sabado entro a rodar en albacete, es la segunda vez que entro y no tengo mucha experiencia.
Voy a etrenar alli los bsb que le acabo de montar esta semana.
Mi pregunta es que presion seria la correcta?? si me podeis dar referencias tanto en frio como en caliente os lo agradeceria!!
Un detalle es que la temperatura rondara los 38 grados, es mucho y la verdad es que estoy un poco asustado... si me lo llego a plantear bien me hubiese esperado a entrar en septiembre, pero desde junio que entre por primera vez me podia el ansia y al final piqué porque tambien entran unos amigos... V'ss
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27-jul-2017, 16:06
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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En frío 2.1 y 1.7 kg.
En caliente nada mas terminar la tanda 2.3 y 1.9 kg.
Comprueba en varias tandas sobre todo a las 13-14:00 horas, porque le tendrás que quitar algo de presión al trasero por la subida de temperatura.
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27-jul-2017, 18:56
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
En frío 2.1 y 1.7 kg.
En caliente nada mas terminar la tanda 2.3 y 1.9 kg.
Comprueba en varias tandas sobre todo a las 13-14:00 horas, porque le tendrás que quitar algo de presión al trasero por la subida de temperatura.
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Vale, muchas gracias compañero!! Tambien escuche que sobre 2.1 en caliente delante, pero me parece poquisimo...
Pues tomo nota e ire controlando al dalir de cada tanda para que anden sobre 2.3 delante y 1.9 detras.
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27-jul-2017, 21:43
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
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Yo 2,2 caliente de pista delante y 1,8 detrás
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27-jul-2017, 22:22
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
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Cita:
Originalmente publicado por Witty
Yo 2,2 caliente de pista delante y 1,8 detrás
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👍🏻👍🏻 gracis por la aportacion!
por cierto y en calle para ritmo alegre en curvas que presion le dais?? Yo siempre he momtado
2CT, S20evo... y en calle voy a 2,5 delamte y detras. Estas ruedas llevan la misma presion o van un poquito mas bajas?
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27-jul-2017, 22:37
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
  gracis por la aportacion!
por cierto y en calle para ritmo alegre en curvas que presion le dais?? Yo siempre he momtado
2CT, S20evo... y en calle voy a 2,5 delamte y detras. Estas ruedas llevan la misma presion o van un poquito mas bajas?
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Yo llevo las bsb en calle ahora tb y las suelo llevar en verano, delante 2.4 y detrás 2.5
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27-jul-2017, 23:26
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Yo llevo las bsb en calle ahora tb y las suelo llevar en verano, delante 2.4 y detrás 2.5
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Vale muchas gracias!! Pues creo que ya tengo datos suficientes para llevar la goma en condiciones✊🏻✊🏻✌🏻✌🏻
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28-jul-2017, 09:12
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
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Podría valer para calle 2,5-2,6 ahora en verano (en entre tiempo un pelin más). Consejillo, este neumático en invierno a mi no me gusta, por lo menos en Valladolid, que hace un frío de..., cambio a bt016, por ej. El problema es que no calientan, por piso frío, ritmo más lento, etc
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28-jul-2017, 09:43
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Witty
Podría valer para calle 2,5-2,6 ahora en verano (en entre tiempo un pelin más). Consejillo, este neumático en invierno a mi no me gusta, por lo menos en Valladolid, que hace un frío de..., cambio a bt016, por ej. El problema es que no calientan, por piso frío, ritmo más lento, etc
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Me pasa igual jajajaj
Soy de Medina del Campo, valladolid y en invierno bt016 y cero problemas, a las presiones recomendadas 2,5 y 2,9
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28-jul-2017, 10:27
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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Yo espero que a invierno no lleguen, bueno me gustaria que llegasen, pero me temo que no va a ser asi😂😂
Entro a rodar mañana y en septiembre otra vez, con un par de rutillas por carretera entre medias, asique quedaran K.O👎🏻
Para invierno volvere a las s20EVO que es un gomon y ahora estan baratas porque sacaron la s21
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28-jul-2017, 14:50
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
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hola,queria preguntaros si con las bsb se pasa itv y si hay diferencia con las rennsport?
Muchas gracias.
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28-jul-2017, 14:54
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Si si pasa itv. Sin Problemas
He tenido las dos y las bsb me dan más confianza, son más picudas, y por lo tanto la moto se hace más ágil. Es una goma mucho más moderna, la puedes exigir a mi forma de ver, más a las bsb que a las rennsport
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Estos usuarios le han dado las gracias a elmiguel75 por este post:
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30-jul-2017, 14:21
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
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Le han dado las gracias 4 veces
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Bueno compis, pues ayer hice la rodada en albacete con 60° en el asfalto, un autentico infierno!! Pero bueno decir que las bsb se comportaron de 10.
Rode con 1,9 detras y 2,2 delante en caliente... y me fueron increiblemente bien pese a las altas temperaturas.
Otra cosa es que aguantaron como unas campeonas, creo que van a durar algo mas de lo que yo me pensaba!!
Por cierto de aqui en adelante solo rodare entre marzo-junio y septiembre-noviembre, la moto y las gomas aguantaron de sobra, pero yo y mis compis acabamos K.O😪
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31-jul-2017, 08:41
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#28
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Bueno compis, pues ayer hice la rodada en albacete con 60° en el asfalto, un autentico infierno!! Pero bueno decir que las bsb se comportaron de 10.
Rode con 1,9 detras y 2,2 delante en caliente... y me fueron increiblemente bien pese a las altas temperaturas.
Otra cosa es que aguantaron como unas campeonas, creo que van a durar algo mas de lo que yo me pensaba!!
Por cierto de aqui en adelante solo rodare entre marzo-junio y septiembre-noviembre, la moto y las gomas aguantaron de sobra, pero yo y mis compis acabamos K.O😪
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Con mucho calor detras puedes ir incluso con 1.8 , pero delante en asfaltos nuevos y abrasivos como Albacete puedes ir sobre 2.3-2.4 , con menos presion puedes llegar a romper por extres .
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