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17-sep-2012, 09:54
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#1
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Todocircuitero oficial
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Duda sobre los KR
Buenas a todos, a ver si podeis echarme una mano... voy a rodar este find a Motorland y el siguiente a los Arcos, estoy mirando de cojerme unos KR en 125 y 195 me ofrecen el 6743 delantero y trasero 7712, como lo veis???? Se que hay mucho follon con el tema de los compuestos en estos neumaticos y que sii no eliges bien la liasssss. A ver si podeis ayudarme
Saludos!!!
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17-sep-2012, 10:15
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#2
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PROFESIONAL
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El 12 trasero es muy buen goma , indicada para rodar rapido con fresquito .
Si son en 125 seran de moto2 o el mod antiguo de KR , dependiendo del ritmo te duraran para los 2 dias , teniendo en cuenta tambien el estado si son usados .
Saludos
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17-sep-2012, 10:29
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#3
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Todocircuitero oficial
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El 7712 es bueno, pero tiene que hacer una temperatura de + de 18º y es medio blando, Motorland devora neumáticos, yo creo que te lo cargas fijo, y si son usados habría que ver el estado, si puedes conseguirlo yo pillaría mejor un 6680, aunque deslice un poco por la temperatura.
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17-sep-2012, 10:41
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#4
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Todocircuitero oficial
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El trasero no me da tanto miedo, me da mas el delantero que por lo que veo es de lo mas blando si no me equivoco. Los neumaticos son usados, con que al trasero le haga un dia me sobra, pero que pasa con el 6743 delantero?? ambos son de fecha 2010
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17-sep-2012, 11:26
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por motorbikes
El trasero no me da tanto miedo, me da mas el delantero que por lo que veo es de lo mas blando si no me equivoco. Los neumaticos son usados, con que al trasero le haga un dia me sobra, pero que pasa con el 6743 delantero?? ambos son de fecha 2010
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El 6743 según he leido es blando y para temperaturas menores de 15º, lo que no me cuadra es que sea del 2010, porque creo que salió en el 2011, lo puedes montar, pero te lo puedes cargar fácilmente
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17-sep-2012, 11:47
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#6
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por motorbikes
El trasero no me da tanto miedo, me da mas el delantero que por lo que veo es de lo mas blando si no me equivoco. Los neumaticos son usados, con que al trasero le haga un dia me sobra, pero que pasa con el 6743 delantero?? ambos son de fecha 2010
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El 43 delantero es Soft osea blandito , quiere calorcito y buen ritmo .
La duracion depende del estado y el ritmo .
Saludos
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17-sep-2012, 11:51
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#7
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
El 6743 según he leido es blando y para temperaturas menores de 15º, lo que no me cuadra es que sea del 2010, porque creo que salió en el 2011, lo puedes montar, pero te lo puedes cargar fácilmente
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A mi tambien me suena del 011 y por tanto en 120/70 no en 125
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17-sep-2012, 11:52
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
El 43 delantero es Soft osea blandito , quiere calorcito y buen ritmo .
La duracion depende del estado y el ritmo .
Saludos
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¿calorcito? ¿estás seguro?
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17-sep-2012, 12:03
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#9
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
¿calorcito? ¿estás seguro?
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Todo depende , Dunlop lo cataloga para la temperatura que tu comentas , pero tambien para niveles de uso tipo CEV , donde sabemos que ruedan en unos tiempos que calientan hasta las piedras .
Para uso normal, osea tandero , esa goma con fresquito rompera o por lo menos asi se comporto en experiencias propias , es un ncompuesto que no usaria , hay compuestos mas faciles de usar
En este tipo de gomas el ritmo es muy importante , el otro dia tenia en las manos los que usaron Luti y Marquez en los entrenamientos privados de Portimao y eran compuestos nuevos , 75 creo ,durisimos , mas aun que lo tipicos 38 y 80 , para flipar como los quedaban .
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17-sep-2012, 12:15
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#10
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Todocircuitero oficial
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Seguro que el 43 es para calor?? habia leido por ahi que era para menos de 15 grados, me equivoco??
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17-sep-2012, 12:20
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#11
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Seguro que el 43 es para calor?? habia leido por ahi que era para menos de 15 grados, me equivoco??
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Segun Dunlop es lo que te dice Manu , yo te cuento mi experiencia que no tiene por que ser valida para todo el mundo .
Saludos
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17-sep-2012, 23:58
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Seguro que el 43 es para calor?? habia leido por ahi que era para menos de 15 grados, me equivoco??
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Yo os pongo lo que he visto tambien, es el sustituto del 6614 ,y estos se rompian que daba gusto cuando el ritmo no era alto ,pero todos los 6743 que he visto los he visto utilizar el invierno pasado y no se rompen tanto parece que aguantan mas
los utilizaba gente tandera en ritmos normalesrapidos y no salian rotos
De todas maneras es lo que se comenta arriba una cosa es la temperatura de la pista y otra la temperatura que coge el neumatico
el 6743 si es un chollo lo cogeria por probarlo si no optaria por otro compuesto mas duro
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18-sep-2012, 10:52
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#13
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Todocircuitero oficial
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Gracias a todos por los comentarios y consejos, ademas del 43 tambien me ofrecen el 6736...como lo veis??? mejor, peor, igual... valla puto follon con esto de los compuestos de Dunlop, joder que no se si llevarme otro juego en michelin por si acaso me los cepillo que me estais acojonando....jajajaja
Editado por motorbikes en 18-sep-2012 a las 11:19
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18-sep-2012, 23:13
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Gracias a todos por los comentarios y consejos, ademas del 43 tambien me ofrecen el 6736...como lo veis??? mejor, peor, igual... valla puto follon con esto de los compuestos de Dunlop, joder que no se si llevarme otro juego en michelin por si acaso me los cepillo que me estais acojonando....jajajaja
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Sera el 6136 ,era un compuesto medio buenisimo yo de ti lo pillaria sin dudarlo de lo mejor que he probado va bien siempre
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