 |
17-sep-2012, 10:15
|
#1
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
El 12 trasero es muy buen goma , indicada para rodar rapido con fresquito .
Si son en 125 seran de moto2 o el mod antiguo de KR , dependiendo del ritmo te duraran para los 2 dias , teniendo en cuenta tambien el estado si son usados .
Saludos
__________________
|
|
|
17-sep-2012, 10:29
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 561
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
El 7712 es bueno, pero tiene que hacer una temperatura de + de 18º y es medio blando, Motorland devora neumáticos, yo creo que te lo cargas fijo, y si son usados habría que ver el estado, si puedes conseguirlo yo pillaría mejor un 6680, aunque deslice un poco por la temperatura.
__________________
|
|
|
17-sep-2012, 10:41
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
|
El trasero no me da tanto miedo, me da mas el delantero que por lo que veo es de lo mas blando si no me equivoco. Los neumaticos son usados, con que al trasero le haga un dia me sobra, pero que pasa con el 6743 delantero?? ambos son de fecha 2010
|
|
|
17-sep-2012, 11:26
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 561
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
El trasero no me da tanto miedo, me da mas el delantero que por lo que veo es de lo mas blando si no me equivoco. Los neumaticos son usados, con que al trasero le haga un dia me sobra, pero que pasa con el 6743 delantero?? ambos son de fecha 2010
|
El 6743 según he leido es blando y para temperaturas menores de 15º, lo que no me cuadra es que sea del 2010, porque creo que salió en el 2011, lo puedes montar, pero te lo puedes cargar fácilmente
__________________
|
|
|
17-sep-2012, 11:51
|
#5
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manu34
El 6743 según he leido es blando y para temperaturas menores de 15º, lo que no me cuadra es que sea del 2010, porque creo que salió en el 2011, lo puedes montar, pero te lo puedes cargar fácilmente
|
A mi tambien me suena del 011 y por tanto en 120/70 no en 125
__________________
|
|
|
17-sep-2012, 11:47
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
El trasero no me da tanto miedo, me da mas el delantero que por lo que veo es de lo mas blando si no me equivoco. Los neumaticos son usados, con que al trasero le haga un dia me sobra, pero que pasa con el 6743 delantero?? ambos son de fecha 2010
|
El 43 delantero es Soft osea blandito , quiere calorcito y buen ritmo .
La duracion depende del estado y el ritmo .
Saludos
__________________
|
|
|
17-sep-2012, 11:52
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 561
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El 43 delantero es Soft osea blandito , quiere calorcito y buen ritmo .
La duracion depende del estado y el ritmo .
Saludos
|
¿calorcito? ¿estás seguro?
__________________
|
|
|
17-sep-2012, 12:03
|
#8
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manu34
¿calorcito? ¿estás seguro?
|
Todo depende , Dunlop lo cataloga para la temperatura que tu comentas , pero tambien para niveles de uso tipo CEV , donde sabemos que ruedan en unos tiempos que calientan hasta las piedras .
Para uso normal, osea tandero , esa goma con fresquito rompera o por lo menos asi se comporto en experiencias propias , es un ncompuesto que no usaria , hay compuestos mas faciles de usar
En este tipo de gomas el ritmo es muy importante , el otro dia tenia en las manos los que usaron Luti y Marquez en los entrenamientos privados de Portimao y eran compuestos nuevos , 75 creo ,durisimos , mas aun que lo tipicos 38 y 80 , para flipar como los quedaban .
__________________
|
|
|
17-sep-2012, 12:15
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
|
Seguro que el 43 es para calor?? habia leido por ahi que era para menos de 15 grados, me equivoco??
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17.
|
|
|