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30-abr-2018, 11:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW F900R
Posts: 110
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 14 veces
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Ahora soy yo el que necesita ayuda !!!
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30-abr-2018, 11:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW F900R
Posts: 110
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 14 veces
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El sábado en Montmeló estrené un juego de Dunlop 212 GP racer compuestos M+E y ajusté las presiones como indica el fabricante. 2.1/1.1 en frio y 2.5/1.5 después de 1 h de calentadores. A mitad de la 4ª tanda la moto empezó a hacer extraños en las curvas de derecha (que son mayoría en ese circuito) y decidí pasar por el pit-lane para asegurarme que todo estaba bien. Lo que veis en el vídeo es lo que me encontré al parar en el box, neumático rajado por varios sitios y totalmente inservible. Necesito de vuestra ayuda/experiencia ya que voy a montar otro trasero igual y no lo quiero volver a destrozar, GAAASSS !!!
P.D.: mi moto es una R1 2017 por si sirve de ayuda y mi ritmo por vuelta es de 2,02.
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30-abr-2018, 14:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DavidEme72
El sábado en Montmeló estrené un juego de Dunlop 212 GP racer compuestos M+E y ajusté las presiones como indica el fabricante. 2.1/1.1 en frio y 2.5/1.5 después de 1 h de calentadores. A mitad de la 4ª tanda la moto empezó a hacer extraños en las curvas de derecha (que son mayoría en ese circuito) y decidí pasar por el pit-lane para asegurarme que todo estaba bien. Lo que veis en el vídeo es lo que me encontré al parar en el box, neumático rajado por varios sitios y totalmente inservible. Necesito de vuestra ayuda/experiencia ya que voy a montar otro trasero igual y no lo quiero volver a destrozar, GAAASSS !!!
P.D.: mi moto es una R1 2017 por si sirve de ayuda y mi ritmo por vuelta es de 2,02.
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Eso es raro. Incluso puede ser que esa goma estuviese defectuosa...
De todas formas los d212 a mí me fueron mejor a 2,6 delantero y 1,4 trasero, pero de pista... Y voy más lento que tú, así que ese trasero puede que fuese muy alto. Pero romperse así no es normal.
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02-may-2018, 06:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Illes Balears
Moto: MVF4 CBR1000RR
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DavidEme72
El sábado en Montmeló estrené un juego de Dunlop 212 GP racer compuestos M+E y ajusté las presiones como indica el fabricante. 2.1/1.1 en frio y 2.5/1.5 después de 1 h de calentadores. A mitad de la 4ª tanda la moto empezó a hacer extraños en las curvas de derecha (que son mayoría en ese circuito) y decidí pasar por el pit-lane para asegurarme que todo estaba bien. Lo que veis en el vídeo es lo que me encontré al parar en el box, neumático rajado por varios sitios y totalmente inservible. Necesito de vuestra ayuda/experiencia ya que voy a montar otro trasero igual y no lo quiero volver a destrozar, GAAASSS !!!
P.D.: mi moto es una R1 2017 por si sirve de ayuda y mi ritmo por vuelta es de 2,02.
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Madre mia, esa goma parece defectuosa, trata de devolverla al vendedor para que la mande a dunlop, de que fecha son?
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01-may-2018, 08:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR
Posts: 19
Agradecimientos: 13
La han dado las gracias una vez
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Buff, yo no sabria que decirte puesto k no tengo experiencia aun con ellos, a ver si algun compañero nos puede dar algo de informacion...
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02-may-2018, 09:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Rueda defectuosa, se ha despegado la goma de la carcasa, ¿no?
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14-jul-2022, 21:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2021
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Buenas a todos, me gustaría retomar el post para aclarar alguna duda sobre el compuesto a elegir. Hay quien me recomienda el M+E y otros me dicen que M+M. Serían los Gp Racer rallados. Que decís? Gracias!
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