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		|  30-abr-2018, 12:08 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Ahora soy yo el que necesita ayuda !!! 
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		|  30-abr-2018, 12:13 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2013 Ubicación: Barcelona Moto: BMW F900R 
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			El sábado en Montmeló estrené un juego de Dunlop 212 GP racer compuestos M+E y ajusté las presiones como indica el fabricante. 2.1/1.1 en frio y 2.5/1.5 después de 1 h de calentadores. A mitad de la 4ª tanda la moto empezó a hacer extraños en las curvas de derecha (que son mayoría en ese circuito) y decidí pasar por el pit-lane para asegurarme que todo estaba bien. Lo que veis en el vídeo es lo que me encontré al parar en el box, neumático rajado por varios sitios y totalmente inservible. Necesito de vuestra ayuda/experiencia ya que voy a montar otro trasero igual y no lo quiero volver a destrozar, GAAASSS !!!
 P.D.: mi moto es una R1 2017 por si sirve de ayuda y mi ritmo por vuelta es de 2,02.
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		|  30-abr-2018, 15:58 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por DavidEme72  El sábado en Montmeló estrené un juego de Dunlop 212 GP racer compuestos M+E y ajusté las presiones como indica el fabricante. 2.1/1.1 en frio y 2.5/1.5 después de 1 h de calentadores. A mitad de la 4ª tanda la moto empezó a hacer extraños en las curvas de derecha (que son mayoría en ese circuito) y decidí pasar por el pit-lane para asegurarme que todo estaba bien. Lo que veis en el vídeo es lo que me encontré al parar en el box, neumático rajado por varios sitios y totalmente inservible. Necesito de vuestra ayuda/experiencia ya que voy a montar otro trasero igual y no lo quiero volver a destrozar, GAAASSS !!!
 P.D.: mi moto es una R1 2017 por si sirve de ayuda y mi ritmo por vuelta es de 2,02.
 |  Eso es raro. Incluso puede ser que esa goma estuviese defectuosa... 
De todas formas los d212 a mí me fueron mejor a 2,6 delantero y 1,4 trasero, pero de pista... Y voy más lento que tú, así que ese trasero puede que fuese muy alto. Pero romperse así no es normal.
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		|  01-may-2018, 09:59 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Buff, yo no sabria que decirte puesto k no tengo experiencia aun con ellos, a ver si algun compañero nos puede dar algo de informacion...
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		|  02-may-2018, 07:20 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por DavidEme72  El sábado en Montmeló estrené un juego de Dunlop 212 GP racer compuestos M+E y ajusté las presiones como indica el fabricante. 2.1/1.1 en frio y 2.5/1.5 después de 1 h de calentadores. A mitad de la 4ª tanda la moto empezó a hacer extraños en las curvas de derecha (que son mayoría en ese circuito) y decidí pasar por el pit-lane para asegurarme que todo estaba bien. Lo que veis en el vídeo es lo que me encontré al parar en el box, neumático rajado por varios sitios y totalmente inservible. Necesito de vuestra ayuda/experiencia ya que voy a montar otro trasero igual y no lo quiero volver a destrozar, GAAASSS !!!
 P.D.: mi moto es una R1 2017 por si sirve de ayuda y mi ritmo por vuelta es de 2,02.
 |  Madre mia, esa goma parece defectuosa, trata de devolverla al vendedor para que la mande a dunlop, de que fecha son?
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		|  02-may-2018, 10:23 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Rueda defectuosa, se ha despegado la goma de la carcasa, ¿no?
		 
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		|  14-jul-2022, 22:58 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Buenas a todos, me gustaría retomar el post para aclarar alguna duda sobre el compuesto a elegir. Hay quien me recomienda el M+E y otros me dicen que M+M. Serían los Gp Racer rallados. Que decís? Gracias!
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