 |
|
01-abr-2012, 20:40
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
DUDA pirelli diablo supercorsa sc
bien pues mirando la pagina de pirelli en este link http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/mo...rack%26use%3D1
o bien yo no se interpretar lo ke pone o pone que el trasero funciona igual ke los dunlop, a mas calor recomiendan compuesto mas blando (sc0) y a mas frio el compuesto duro (sc2) pero solo con el trasero, con el delantero es igual ke siempre, y mi pregunta es, si es desde ke han entrao los nuevos compuestos es asi ?? no lo he leido nunca ni aki ni en otro foro aunke me choca ke solo el prefil 60 este en 180 y no en 190 y 200, puede ser los modelos antiguos?? pero entonces lo ke yo creia antes estaba mal, ya tengo la picha echa 1 lio y estoy perdio, @ brigada, @ Gargüera, @ dani90 y los demas gurus de pirelli
|
|
|
01-abr-2012, 20:44
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
bien pues mirando la pagina de pirelli en este link http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/mo...rack%26use%3D1
o bien yo no se interpretar lo ke pone o pone que el trasero funciona igual ke los dunlop, a mas calor recomiendan compuesto mas blando (sc0) y a mas frio el compuesto duro (sc2) pero solo con el trasero, con el delantero es igual ke siempre, y mi pregunta es, si es desde ke han entrao los nuevos compuestos es asi ?? no lo he leido nunca ni aki ni en otro foro aunke me choca ke solo el prefil 60 este en 180 y no en 190 y 200, puede ser los modelos antiguos?? pero entonces lo ke yo creia antes estaba mal, ya tengo la picha echa 1 lio y estoy perdio, @ brigada, @ Gargüera, @ dani90 y los demas gurus de pirelli 
|
Jaco, ésto no tiene que ver con los dunlop, sc1 delante y sc2 detrás y olvidate, los sc0 son cómo un cali, así que lo dicho. En 200 si está en perfil 60, no te lies...190/60 y 200/60 esos son los "nuevos" 
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
01-abr-2012, 20:48
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Jaco, ésto no tiene que ver con los dunlop, sc1 delante y sc2 detrás y olvidate, los sc0 son cómo un cali, así que lo dicho. En 200 si está en perfil 60, no te lies...190/60 y 200/60 esos son los "nuevos"  
|
sera mejor gabi, porke mientras mas leo menos entiendo
|
|
|
01-abr-2012, 20:56
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
sera mejor gabi, porke mientras mas leo menos entiendo
|
Es así, no le des más vueltas, de hecho yo tengo ahora mismo montados esos tal como te lo he puesto.
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
01-abr-2012, 22:04
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Esta muy claro,si no te quieres liar lo que dice @ gaboco funciona bien,porque los pirelli tienen mucho margen
Pero si vamos a lo que vamos y olvidandonos de la duracion ,las indicaciones son asi:
delanteros sc1 para frio a temperaturas medias sc2 temperaturas medias a calor
Traseros van al reves sc0 para calor sc1 temp,medias es el bueno para casi todo y sc2 cuando hace frio
El problema es combinarlo todo con la conduccion de cada uno y la pista por ejemplo en alcañiz como pongas un sc1 te lo meriendas en tres tandas
para mi lo ideal ahora es sc1 y sc1 para la mayoria de pistas y si quieres que te dure pues sc2 atras a costa de algo menos de grip
cuando haga un poco mas de calor poner delante sc2
el sc2 trasero con calor aguanta mas pero pierdes grip. aver si te lo explico es como el 6680 de Dunlop que duran pero con calor deslizan
Ten en cuenta que esa informacion es de un producto de competicion y esta hablando de grip
resumiendo que me estoy enrollando para tanderos,del,tras,,,, para fresquito sc1,sc2,para temperaturas medias ,sc1,sc1, para calor sc2,sc1,Si quieres duracion pon siempre detras sc2
|
|
|
09-abr-2012, 21:04
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
bueno mi experencia con los sc1 delante y detras fue el pleno agosto en cheste y la verdad es que a mitad de dia cuando mas calor hacia me deslizaba de atras en algunas curvas. Delante fenomenal
|
|
|
09-jul-2012, 11:07
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: gsxr
Posts: 86
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
buenas , este dia 22 voy a alcarras .Llevo un sc1 del. y sc2 detrás alguien me podría decir las presiones en frio y en caliente.
creo q en frío es 1.7/1.8 detrás y 1.9 del , pero en caliente no tengo ni idea.Ruedo en unos tiempos medios 1.52/53.
salu2.
|
|
|
09-jul-2012, 20:11
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cesar vázquez
buenas , este dia 22 voy a alcarras .Llevo un sc1 del. y sc2 detrás alguien me podría decir las presiones en frio y en caliente.
creo q en frío es 1.7/1.8 detrás y 1.9 del , pero en caliente no tengo ni idea.Ruedo en unos tiempos medios 1.52/53.
salu2.
|
yo los llevo en caliente a 1.8 detras y 2.2 delante y me van bien
|
|
|
03-dic-2013, 11:25
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cuando hablais de dunlop os referis al d211 rallado ???? Cual es su compuesto mas duro ????
|
|
|
03-dic-2013, 12:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Cuando hablais de dunlop os referis al d211 rallado ???? Cual es su compuesto mas duro ????
|
del año pasado en 211 gp es el 8838,  en gp racer es el E
|
|
|
04-oct-2014, 10:45
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
Hasta ahora montaba supercorsa sp, por que no tenía calentadores y los sc me dijeron que sin estos mejor no.
Ahora que ya tengo calentadores estoy pensando pasar a los SC. La moto sólo la uso en circuito.
Son mejores los SC? Qué compuestos equivaldrían a los SP?
|
|
|
04-oct-2014, 19:29
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Si la moto sólo la utilizas para circuito en vez de poner supercorsa SC mejor poner los súperbikes SC son los mismos pero sin dibujo
|
|
|
04-oct-2014, 23:24
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Esta muy claro,si no te quieres liar lo que dice @ gaboco funciona bien,porque los pirelli tienen mucho margen
Pero si vamos a lo que vamos y olvidandonos de la duracion ,las indicaciones son asi:
delanteros sc1 para frio a temperaturas medias sc2 temperaturas medias a calor
Traseros van al reves sc0 para calor sc1 temp,medias es el bueno para casi todo y sc2 cuando hace frio
El problema es combinarlo todo con la conduccion de cada uno y la pista por ejemplo en alcañiz como pongas un sc1 te lo meriendas en tres tandas
para mi lo ideal ahora es sc1 y sc1 para la mayoria de pistas y si quieres que te dure pues sc2 atras a costa de algo menos de grip
cuando haga un poco mas de calor poner delante sc2
el sc2 trasero con calor aguanta mas pero pierdes grip. aver si te lo explico es como el 6680 de Dunlop que duran pero con calor deslizan
Ten en cuenta que esa informacion es de un producto de competicion y esta hablando de grip
resumiendo que me estoy enrollando para tanderos,del,tras,,,, para fresquito sc1,sc2,para temperaturas medias ,sc1,sc1, para calor sc2,sc1,Si quieres duracion pon siempre detras sc2 
|
muy interesante Antonio.
Me lo copio.
__________________
|
|
|
04-oct-2014, 23:41
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Si la moto sólo la utilizas para circuito en vez de poner supercorsa SC mejor poner los súperbikes SC son los mismos pero sin dibujo
|
Lo que pasa es que también voy rodando con ella al circuito, pero me estoy planteando poner lisos, no creo que pase nada... Son mucho mejores en rendimiento?
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46.
|
|
|