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			otra opción (detalla en el post)
		
		
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			13-mar-2012, 09:55
			
			
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			#15
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Sobre las  dunlop sportsmart para calle me han dicho que se enfrian demasiado rapido en cualquier parada. Es eso cierto? Por eso al final le he puesto unas qualifier 2.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			13-mar-2012, 10:11
			
			
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			#16
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Para utilizar la moto en calle y entrar a circuito unas tres o cuatro veces al año yo pongo las Metzeler Interak K-3 delante y atras y van de maravilla en calle y circuito, las mejores que he probado de diferentes marcas y he probado Michelín Power one, Pirelli supercorsa sp, Bridgestone 003 rs y Dunlop 211 gp racer y por tiempos en circuito y durabilidad sin duda las Metzeler son las que mejor me van a mí, pero ya sabes cada uno somos un mundo y para gustos los colores    
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  El_ultimo
					 
				 
				Segun veo la encuesta parece la cosa clara. 
 
Saludos 
			
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 Pues al final va a ser que tengo razón y todo   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			14-mar-2012, 09:39
			
			
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			#17
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo tengo las dunlop sportsmart para calle, pero para circuito pongo las 211 de brigada, estuve pensado en entrar con ellos pero quiero bajar de 50 en albacete y no me fio de como iran a ese ritmo por eso no me la juego, yo creo que merece la pena tener dos juegos. 
Un saludo!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-mar-2012, 17:57
			
			
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			#18
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  chuchi
					 
				 
				Yo tengo las dunlop sportsmart para calle, pero para circuito pongo las 211 de brigada, estuve pensado en entrar con ellos pero quiero bajar de 50 en albacete y no me fio de como iran a ese ritmo por eso no me la juego, yo creo que merece la pena tener dos juegos. 
Un saludo!! 
			
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 La verdad que entro al circuito para disfrutar y pasarlo bien, no me pongo ninguna meta y por lo tanto pienso que neumáticos para ambas cosas es suficiente que un neumático solo para circuito.
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-mar-2012, 23:32
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo soy de supercorsa, pero es un tema muy personal. Tienes que ir con la goma que tu te sientas cómodo y seguro. En altas calidades, es un tema psicológico, y una pérdida de confianza te puede llevar al suelo. 
 
Por otro lado, si quieres llevar unos neumáticos para circuito y carretera, yo lo que hago es, cuando estreno gomas voy a circuito, y los acabo de rematar por carretera. Y así otra vez. Suelo entrar unas tres veces al año en circuito, pero hago mínimo 4-6 tandas cada vez que entro. 
 
V´s
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a GERARD34 por este post:
				
				
				
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			18-mar-2012, 03:37
			
			
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			#20
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo estaba igual que tú,con el tema de neumáticos para calle y circuito.E igual que tú pedí consejo a Brigada. 
Al final los de calle para calle y los de circuito para circuito. 
Me pillé unos calentadores ITR,de lo mejor calidad  precio si no eres un profesional,y los slicks usados a brigada.Y tengo unos sportsmart para calle.Lo mejor que he hecho desde que voy a circuito.Entras en pista con una confianza que no te van a dar unos calle-circuito eso sin contar que una hostia te va a salir mucho más cara que ir jugando con las gomas. 
Si entras tres o cuatro veces al año con un juego deberías tener para toda la temporada,y si usas slicks rayados las puedes terminar de quemar en calle.Eso sí no cambies las gomas en circuito que te va a salir muy caro,búscate un sitio donde te cobren poco y las cambias antes. 
Como bien dices entras a circuito para disfrutar así que valora la mejor opción,aunque al final cuando entramos a pista casi todos nos calentamos... 
Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			18-mar-2012, 08:42
			
			
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			#21
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Y ya lo mejor de lo mejor es: 
Te agencias un juego de segunda mano de ruedas (llantas + gomas) para circuito y tu juego original para calle. 
Ya te imaginas tu todas las ventajas...es una inversión que te da seguridad,comodidad y ahorro a la larga. 
 
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					Estos usuarios le han dado las gracias a daytonaF4 por este post:
				
				
				
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			19-mar-2012, 09:12
			
			
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			#22
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  daytona1200
					 
				 
				Y ya lo mejor de lo mejor es: 
Te agencias un juego de segunda mano de ruedas (llantas + gomas) para circuito y tu juego original para calle. 
Ya te imaginas tu todas las ventajas...es una inversión que te da seguridad,comodidad y ahorro a la larga. 
 
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 La verdad que pensándolo así, es mucho mejor, si tienes llantas+neumáticos de circuito solo tienes que desmontar y montar las llantas, pero esta opción es algo cara ya que las llantas no están baratas.
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			20-mar-2012, 10:23
			
			
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			#23
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
				
				
				
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			20-mar-2012, 13:52
			
			
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			#24
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			A ver ... tampoco soy muy experta .. pero .. 
despues de tener la misma duda y hablar con un montón de gente
 
Opté por los Dunlop Sportsmart para calle + circuito
 
Tengo que reconocer que " calle" es más que entre comillas .. me puedo olvidar de llevar la moto a currar ya que en 2 dias las cuadraria, solo la uso para rutas y circuito.
 
Cuando tenga un poco más de nivel pasaré a las d211 que por cierto valen lo mismo que las sportsmart
 
Este año espero entrar unas 4 - 5 veces como mínimo asi que ya pondré algún post hablando de las gomas.
 
Lo más normal que he visto es que mis amigos y compañeros de box se pillan unos d211 o supercorsa y usan calentadores para que la goma no se enfire entre tanda y tanda y asi no desgastarse exageradamente y con esas gomas aguantan el día entero, eso si, despues de una rodada están para tirar. Luego otros amigos van con slicks y cambian las llantas, pero esos ya hacen mejores tiempos y van más en serio
 
Mi medidor sería más o menos asi, por lo que he oido y relación calidad precio
 
Dunlop sportsmart --> principiantes   
Dunlop d211 / Pirelli supercorsa --> medios 
Slicks --> rápidos 
  
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			20-mar-2012, 20:46
			
			
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			#25
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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	Agradecimientos: 2 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Para utilizar la moto en calle y entrar a circuito unas tres o cuatro veces al año yo pongo las Metzeler Interak K-3 delante y atras y van de maravilla en calle y circuito, las mejores que he probado de diferentes marcas y he probado Michelín Power one, Pirelli supercorsa sp, Bridgestone 003 rs y Dunlop 211 gp racer y por tiempos en circuito y durabilidad sin duda las Metzeler son las que mejor me van a mí, pero ya sabes cada uno somos un mundo y para gustos los colores    
			
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 Hola, tengo una GSXR 750 K6 y he probado los BT 002 y 003 y no me gustaron ni en circuito ni en calle, estuve año y medio usando los 211 gp racer tambien en calle y circuito y me fueron muy bien ( varios juegos ) y ahora llevo 211 gp rallados tambien varios juegos y son la ostia pero este invierno he tenido un par de sustitos aparte que cuesta calentarlos bastante por carretera pero en verano son geniales. Mi pregunta es... ahora que ando mal de pasta y que no voy a entrar a circuito en todo el año ¿Crees que son mejores los K3 que los gp racer   ? son para carretera de montaña y a ritmo de mariquita el ultimo, que tal de km?  
 Gracias de antemano, vsssssssss.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a miki1399 por este post:
				
				
				
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			20-mar-2012, 21:12
			
			
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			#26
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2010 
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	Agradecimientos: 0 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  insuRRecto
					 
				 
				pirelli dragon supercorsa sc1 delante y sc2 atrás o sc2 en ambas. 
			
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 totalmente de acuerdo!!   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a elias por este post:
				
				
				
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			21-mar-2012, 10:30
			
			
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			#27
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				
			
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 Sin son buenos en circuito y se portan muy bien en calle, no tardando en calentar, pues son neumaticos excelentes, tendremos que cambiarlos por mis actuales M5.
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-mar-2012, 16:51
			
			
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			#28
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
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                                Moto: BMW S1000RR 
				
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  miki1399
					 
				 
				Hola, tengo una GSXR 750 K6 y he probado los BT 002 y 003 y no me gustaron ni en circuito ni en calle, estuve año y medio usando los 211 gp racer tambien en calle y circuito y me fueron muy bien ( varios juegos ) y ahora llevo 211 gp rallados tambien varios juegos y son la ostia pero este invierno he tenido un par de sustitos aparte que cuesta calentarlos bastante por carretera pero en verano son geniales. Mi pregunta es... ahora que ando mal de pasta y que no voy a entrar a circuito en todo el año ¿Crees que son mejores los K3 que los gp racer   ? son para carretera de montaña y a ritmo de mariquita el ultimo, que tal de km?  
 Gracias de antemano, vsssssssss. 
			
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   Hola a mí personalmente me fueron mejor las metzeler K3 en calle que las Dunlop 211 gpracer, se calentaban antes, supongo que al ser de carcasa blanda se deforman antes que los Dunlop con lo que calientan rápidamente, en circuito por sensaciones (esto es personal) me gustan más las Metzeler y en el tema suspensiones no son tán críticas las Metzeler,  las dunlop al ser de carcasa dura tienes que tener bien las suspensiones o se degradan. Espero no haberte liado   
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  El_ultimo
					 
				 
				Sin son buenos en circuito y se portan muy bien en calle, no tardando en calentar, pues son neumaticos excelentes, tendremos que cambiarlos por mis actuales M5. 
 
Saludos 
			
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 Si los vas a usar para circuito-calle sin lugar a dudas pondría las K-3, si solo utilizas la moto en calle me quedaría con las M-5 aunque sea un ritmo endiablado   
        
		 
		
		
		
		
		
		
		
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