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25-mar-2012, 17:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
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Para carretera sportsmart o 211gp racer
hola ya me toca cambiar gomas y tengo la duda de si montar las sportsmart o 211gp racer serian para carretera ya que para circuito tengo otro juego.El ritmo por carretera es (aunque ya se que no se debe) es bastante rapido, es decir de rodilla al suelo en muchas curvas ,vengo de usar varios juegos de qualifier rr y sin el mas minimo problema.
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25-mar-2012, 21:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
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La han dado las gracias una vez
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Con esa conducion GP racer compuesto E en ambas ruedas, y calentarlos con mucho cuidado, en mi caso me duraban menos los qualifier RR que los 209 gp racer M+E.
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25-mar-2012, 21:48
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#3
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Todocircuitero oficial
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los sportsmart segun he leido por aqui y por alla son muy parecidos a los qualifier RR pero con más goma (de ahi su duración)
yo por carretera me dieron todo lo que necesitaba (cosa que en circuito no )
la rodilla en el suelo no tiene nada que ver con tu velocidad, sino más bien con tu flexibilidad y técnica. he visto a gente con la rodilla en el suelo sin apenas tumbar la moto e ir muy despacio. otros sin embargo van muy rapido en circuito y apenas tocan.
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25-mar-2012, 22:42
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#4
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Todocircuitero oficial
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estoy con BrainBT lo de la rodilla poco tiene que ver mas que con la posturaque lleves
en cuanto a la rueda la sportsmart es la que sustituye a la qualifier rr si mal no recuerdo asi que tendrias mas de lo mismo pero mejorado se supone
yo he llevado la 211 en calle y teniendo precaucion al calentarla (con esta rueda he hecho la mayor derrapada de mi vida y los huevos de corbata por olvidar lo que llevaba puesto)me lo he pasado como con ninguna otra y tengo por cierto la misma burra que tu
pero eso eran otros tiempos ,ahora al circuito cuando puedo que no suele ser mucho
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soy mu cobarde no me coge ni el fotografo
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26-mar-2012, 12:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Es que eso de los ritmos en carretera tiene mucho debate tambien
Yo entre los dos que dices pondria los gp racer a presiones de carretera
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26-mar-2012, 19:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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bueno veo que todos os decantais por los gp racer mis dudas principales son que el gp racer despues de unos km de autovia y de cara al verano deben de ir muy bien,pero en invierno no se si llegaran a calentar.Los sportsmart si que calentaran pero no se si seran tan agiles al entrar en curva como los rr parecen algo mas ruteros.
En cuanto a lo de la rodilla solo era una forma de hablar para intentar explicar el estilo de conduccion,yo tambien he visto gente casi parada tocar con la rodilla, me referia a apurar la frenada y a hacer un paso por curva rapido,
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27-mar-2012, 09:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Hola compañero, bajo mi opinión, para carretera iras bien con los sportsmart. Yo los llevo y 0 sustos. Calientan muy muy rapido. Es cierto que mi ritmo en carretera es intermedio (no tengo ganas de sustos innecesarios, para correr ya está el circuito), pero con la gente que voy, bastante rápidos (algunos compiten en el andaluz) llevan montados los SportSmart y van 100% seguros, con una duración más que decente.
Pero como se suele decir nunca llueve a gusto de nadie. Espero haberte liado un poco más..
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27-mar-2012, 21:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Es que eso de los ritmos en carretera tiene mucho debate tambien
Yo entre los dos que dices pondria los gp racer a presiones de carretera

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Y cuales son las presiones de carretera para los GPracer? 2.5 - 2.5?
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27-mar-2012, 21:20
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por booyaka46
Y cuales son las presiones de carretera para los GPracer? 2.5 - 2.5? 
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para mi esas son las presiones correctas en carretera
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27-mar-2012, 21:51
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
para mi esas son las presiones correctas en carretera 
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Gracias! Mañana monto un juego tuyo de esas de segunda mano (se lo vendiste a KTMjonan el año pasado y el no las va a usar) y pondre esas presiones hasta que vaya a Pau la semana que viene. Por cierto, presiones para pista? La temperatura ambiente sera de 10º la primera tanda y 23º la mas calurosa. Puedo ir comprobando presiones cada tanda, no hay problema pero con que empiezo? Te lo pongo para que te sea facil contestar:
Frio:
-delante:
-detras:
Despues de 1 hora de calentadores:
-delante:
-detras:
Al salir de la tanda:
-delante:
-detras:
P.D: Son compuesto E los dos. A ver si consigo que no se rompan y me duren los dos dias... Muchas gracias!
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27-mar-2012, 22:36
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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yo llevo los sport smart tanto en carretera como en circuito, mi ritmo en carretera no es muy fuerte (en circuito tampoco jijijiji) pero van de lujo tanto en duración, agarre, estabilidad, eso si, vengo de unos qualifier y unos qualifier 2
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27-mar-2012, 22:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por booyaka46
Gracias! Mañana monto un juego tuyo de esas de segunda mano (se lo vendiste a KTMjonan el año pasado y el no las va a usar) y pondre esas presiones hasta que vaya a Pau la semana que viene. Por cierto, presiones para pista? La temperatura ambiente sera de 10º la primera tanda y 23º la mas calurosa. Puedo ir comprobando presiones cada tanda, no hay problema pero con que empiezo? Te lo pongo para que te sea facil contestar:
Frio:
-delante: 2,1
-detras:1,2
Despues de 1 hora de calentadores:
-delante:
-detras:
Al salir de la tanda:
-delante:2,3
-detras:1,5
P.D: Son compuesto E los dos. A ver si consigo que no se rompan y me duren los dos dias... Muchas gracias! 
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de calentadores no lo miro casi nunca lo que debes hacer es volver a mirar las presiones a mediodia en caliente de pista porque al subir la temperatura te pueden volver a subir
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28-mar-2012, 11:02
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Córdoba
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Cita:
Originalmente publicado por conerre
hola ya me toca cambiar gomas y tengo la duda de si montar las sportsmart o 211gp racer serian para carretera ya que para circuito tengo otro juego.El ritmo por carretera es (aunque ya se que no se debe) es bastante rapido, es decir de rodilla al suelo en muchas curvas ,vengo de usar varios juegos de qualifier rr y sin el mas minimo problema.
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Hola, ya te digo con antelacion que los sportsmart te van a sobrar en carretera, son neumaticos deportivos (no supersport) pero es casi imposible que te vallas al suelo por falta de goma, y si te pasa sera mas bien por conduccion, el tema de los neumaticos es relativo, yo soy de michelin pilot power 2ct (similar a los sportsmart) y mi hermano con unos sport turismos sigue mi ritmo sobrado ( y no es precisamente flojo en carretera), por eso te digo, comprate los sportsmart, que goma no te va a hacer falta.....te lo digo yo
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28-mar-2012, 11:56
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Originalmente publicado por brigada
de calentadores no lo miro casi nunca lo que debes hacer es volver a mirar las presiones a mediodia en caliente de pista porque al subir la temperatura te pueden volver a subir 
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Muchas gracias!!! Te hare caso y a la vuelta cuento aqui mis impresiones.
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