![]() |
Para carretera sportsmart o 211gp racer
hola ya me toca cambiar gomas y tengo la duda de si montar las sportsmart o 211gp racer serian para carretera ya que para circuito tengo otro juego.El ritmo por carretera es (aunque ya se que no se debe) es bastante rapido, es decir de rodilla al suelo en muchas curvas ,vengo de usar varios juegos de qualifier rr y sin el mas minimo problema.
|
Con esa conducion GP racer compuesto E en ambas ruedas, y calentarlos con mucho cuidado, en mi caso me duraban menos los qualifier RR que los 209 gp racer M+E.
|
los sportsmart segun he leido por aqui y por alla son muy parecidos a los qualifier RR pero con más goma (de ahi su duración)
yo por carretera me dieron todo lo que necesitaba (cosa que en circuito no ) la rodilla en el suelo no tiene nada que ver con tu velocidad, sino más bien con tu flexibilidad y técnica. he visto a gente con la rodilla en el suelo sin apenas tumbar la moto e ir muy despacio. otros sin embargo van muy rapido en circuito y apenas tocan. |
estoy con BrainBT lo de la rodilla poco tiene que ver mas que con la posturaque lleves
en cuanto a la rueda la sportsmart es la que sustituye a la qualifier rr si mal no recuerdo asi que tendrias mas de lo mismo pero mejorado se supone yo he llevado la 211 en calle y teniendo precaucion al calentarla (con esta rueda he hecho la mayor derrapada de mi vida y los huevos de corbata por olvidar lo que llevaba puesto)me lo he pasado como con ninguna otra y tengo por cierto la misma burra que tu pero eso eran otros tiempos ,ahora al circuito cuando puedo que no suele ser mucho |
Es que eso de los ritmos en carretera tiene mucho debate tambien
Yo entre los dos que dices pondria los gp racer a presiones de carretera :birras |
bueno veo que todos os decantais por los gp racer mis dudas principales son que el gp racer despues de unos km de autovia y de cara al verano deben de ir muy bien,pero en invierno no se si llegaran a calentar.Los sportsmart si que calentaran pero no se si seran tan agiles al entrar en curva como los rr parecen algo mas ruteros.
En cuanto a lo de la rodilla solo era una forma de hablar para intentar explicar el estilo de conduccion,yo tambien he visto gente casi parada tocar con la rodilla, me referia a apurar la frenada y a hacer un paso por curva rapido,:birras |
Hola compañero, bajo mi opinión, para carretera iras bien con los sportsmart. Yo los llevo y 0 sustos. Calientan muy muy rapido. Es cierto que mi ritmo en carretera es intermedio (no tengo ganas de sustos innecesarios, para correr ya está el circuito), pero con la gente que voy, bastante rápidos (algunos compiten en el andaluz) llevan montados los SportSmart y van 100% seguros, con una duración más que decente.
Pero como se suele decir nunca llueve a gusto de nadie. Espero haberte liado un poco más..:x |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Frio: -delante: -detras: Despues de 1 hora de calentadores: -delante: -detras: Al salir de la tanda: -delante: -detras: P.D: Son compuesto E los dos. A ver si consigo que no se rompan y me duren los dos dias... Muchas gracias! :birras |
yo llevo los sport smart tanto en carretera como en circuito, mi ritmo en carretera no es muy fuerte (en circuito tampoco jijijiji) pero van de lujo tanto en duración, agarre, estabilidad, eso si, vengo de unos qualifier y unos qualifier 2
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48. |