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20-feb-2015, 08:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Duda duracion rodadas juego slicks nuevo
Normalmente voy con usado, pero me estoy planteando comprar un juego de dunlop 211, mi idea seria rodar dos dias en cheste y despues dos en motorland, mi pregunta aguantarian 4 rodadas a ritmo medio alto partiendo ya de siempre con presiones correctas, suspensiones bien, calentadores y motorland que es bastante abrasivo y ya iria con dos rodadas en eyos. Tema compuestos me decantaria por M delante y E atras. Un saludo
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20-feb-2015, 08:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru
Normalmente voy con usado, pero me estoy planteando comprar un juego de dunlop 211, mi idea seria rodar dos dias en cheste y despues dos en motorland, mi pregunta aguantarian 4 rodadas a ritmo medio alto partiendo ya de siempre con presiones correctas, suspensiones bien, calentadores y motorland que es bastante abrasivo y ya iria con dos rodadas en eyos. Tema compuestos me decantaria por M delante y E atras. Un saludo
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Sintiendolo mucho,No creo que te duren tanto ,los dos circuitos el asfalto es bastante abrasivo para la cuarta rodada no estaran para arriesgar la unico que juega a tu favor es que cheste es de izdas y motorland de dchas y puede equilibrarse el gasto si los haces alternativos
Pero bueno eso lo veras tu
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20-feb-2015, 08:48
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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La duracion de los neumaticos depende de muchos factores , ritmo , moto , piloto , suspensiones , puestas a punto , vicios en la conduccion , etc
Hay clientes que con misma moto y mismo circuito se comen un juego de neumaticos en una rodada y otros tienen en similares condiciones gomas para 5 rodadas .
Hay gente rapida que gasta menos goma que gente mas lenta , el rapido aprovecha mas el paso por curva mientras el lento pierde velocidad y quiere recuperar abriendo gas a fondo demasiado tarde , provocando desgastes prematuros .
Tendras que ser tu quien quien vea el ritmo de desgaste y valorar si tendras goma para 1 rodada o para 10
Saludos
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21-feb-2015, 10:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Pues me lo voy a tener que pensar bien ya que no voy a alternar las rodadas van a ser dos y dos, si el cuarto dia estubieran por uno o por otro ya para no arriesgar no me gustaria mucho.. gracias
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21-feb-2015, 10:43
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru
Pues me lo voy a tener que pensar bien ya que no voy a alternar las rodadas van a ser dos y dos, si el cuarto dia estubieran por uno o por otro ya para no arriesgar no me gustaria mucho.. gracias
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La historia esta facil de pensar , un juego o minimo una trasera de reserva y listo
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21-feb-2015, 14:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La historia esta facil de pensar , un juego o minimo una trasera de reserva y listo
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Si una opcion, de todos modos siempre yevo alguna suelta nunca se sabe, otra opcion que habia pensado son dos juegos usados uno para cada dos dias y me yega casi seguro sin andar pendiente de no poder arriesgar que era lo que tenia pensado hacer esto o uno nuevo para los cuatro dias.
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21-feb-2015, 23:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Originalmente publicado por gargüera
la historia esta facil de pensar , un juego o minimo una trasera de reserva y listo
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+1000
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23-feb-2015, 12:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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Yo haria lo que te ha dicho garguera,una trasera de repuesto y problema solucionado.
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23-feb-2015, 19:36
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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no haces cuatro circuitos ni de coña como mucho 3 me imagino ke vas con una 1000 3 y para tirar la trasera depende de tu ritmo si pones algun tiempo de referencia te lo puedo confirmar con mas seguridad pero eso es lo ke hay con las 600 apenas gastas goma pera las 1000 es lo ke tienen . un saludo.
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23-feb-2015, 21:57
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#10
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Todocircuitero oficial
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Yo creo que si llueve en las 4 si que te duran....
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23-feb-2015, 22:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Yo creo que si llueve en las 4 si que te duran....
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Jajjja esa es buena, me gustaria que duraran pero casi prefiero rodar en seco jjej
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23-feb-2015, 22:36
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru
Jajjja esa es buena, me gustaria que duraran pero casi prefiero rodar en seco jjej
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Gracias, mi humor es un poco seco, jajaja
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23-feb-2015, 22:53
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
no haces cuatro circuitos ni de coña como mucho 3 me imagino ke vas con una 1000 3 y para tirar la trasera depende de tu ritmo si pones algun tiempo de referencia te lo puedo confirmar con mas seguridad pero eso es lo ke hay con las 600 apenas gastas goma pera las 1000 es lo ke tienen . un saludo.
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Si voy con mil y esa impresion es la que tengo k durar 4 imposible, solo puse nuevo cuando la compre que me estrene en motorland 2 dias rode uno.2.22 y otro 2.19 y no duraron mucho mas por calle ahi yevaba 4meses con moto ahora considero k voy mas rapido y ai mejoria por eso mi duda..en cheste va ser primera vez y motorland espero rodar mas rapido experiencia de dos añosesta vez jjeje si te sirve de algo en los arcos 1.59 y jarama 1.58 estube en rapidos Un saludo
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24-feb-2015, 08:40
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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pues durarte no se si te duraran ..
pero jarama 1.59 en rapidos??? eso es ritmo de medios y un ritmito lentito
almenos en jarama me atreveria a decir q a ese ritmo ..si que haces con un juego 4 rodadas..
eso y que es dificil darlas completas todas , por que hay muchas caidas..pues .. jeje
Editado por fsr en 24-feb-2015 a las 09:03
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