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06-abr-2017, 19:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx6r
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para calle solo he montado ultimamente dunlop, si te sirve un compañero las lleva en una hornet y esta encantado, no hay ruedas malas metiendote en la gama sport turismo de cualquier marca para calle yo creo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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07-abr-2017, 11:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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He encontrado el test que comentaba Mad_Vein y la verdad, muy interesante... poniendo en google: Motorrad test center power RS, el primero que aparece. Descarga un pdf...
Pero es que buscando, buscando, este artículo inglés es exactamente lo que aquí nos preguntamos todos... http://www.cambriantyres.co.uk/new-michelin-power-rs/
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28-abr-2017, 21:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Muy buenas noches . Yo monte el 1 , el 2 y en el próximo cambio el Max casi seguro , aunque estos spsmt2 aún le quedan mecha todavía .
Respecto lo que e ido leyendo sobre su presentación , en el circuito de mireval ( casa dunlop ) en la R1 Zxr10 y compañía no dejaba de saltar el control de tracción al abrir gas contundentemente . Pero hay que tener en cuenta la poca temperatura y condiciones de la pista el día de la prueba .
Y lo más importante , los iluminados hicieron la prueba de pista con las presiones de calle 2'5 y 2'9 por orden expresa de dunlop . Cómo cojones quería Que no saltaran los controles de tracción ? 😂😂😂😂😂😂😂😂
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02-may-2017, 19:04
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA
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Buenas a todos acabo de adquirir estos neumaticos los dunlop sportmart 2 Max y quisiera saber tanto impresiones tanto en calle como en circuito .
También presiones en distintos entornos tanto en circuito como calle .
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04-may-2017, 17:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSX R600
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Pues después de montar por primera vez las dunlop sportsmart 2 max y haberlas probado en circuito a ritmo paquete, la verdad es que mi primera impresión ha sido muy buena. Son mcho más ágiles que las michelín power 2ct que había montado hasta ahora y me parecieron agarrar mucho con la moto tumbada.
Estoy a la espera de que no llueva un fin de semana y poder salir de ruta con la moto, para ver que tal en carretera (si calientan rápido y que tal se comportan, pero creo, después de haber rodado con ellas en circuito, que la impresión será buena)
En cuanto a presiones:
En circuito 2,1 delante 1,9 detrás
En carretera 2,5 delante 2,5 detrás.
Esas son las que yo pongo siempre.
Espero haber sido de ayuda
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Estos usuarios le han dado las gracias a trioney por este post:
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14-may-2017, 14:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA
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Muchas gracias!!! Ojalá puedan haber más opiniones sobre este neumático.
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15-jun-2017, 02:43
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2017
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Bandit N 650cc
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Hola buenas, yo tengo una Suzuki Bandit de 650cc y hoy mismo acabo de montar los sportsmart 2 Max.
Anteriormente he venido usando los Michelin 3ct que eran para mi gusto una basura, casi siempre que cogía la moto me estaba llevando sustos por su puta culpa, era como ir patinando por ciudad solamente cuando se calentaban empezaban a funcionar pero para calentarlos los flipas... Extrañamente estos cabrones se me han desgastado llegando a perder el dibujo por los lados y por el centro no.
Hoy nada más montar los Dunlop la primerisima sensación fue que la moto se tumbaba con una facilidad de la hostia.
Hice una rutilla de unos 180-200km por Ronda-Yunqueras (Málaga) para quitarles las capa protectora y probarlos a fin de cuentas y tengo que decir queeeeee.... son una puta maravilla!!!
Al principio los primeros 60km aprox fui lentito pero desde el minuto cero se nota como la moto ha ganado una agilidad brutal en los cambios de dirección, más adelante vi que el paso por curva y 3l comportamiento general de la pequeña es súper estable, la sensación de agarre en el neumático descomunal y así a lo tonto me fui calentando yo solo hasta que no pude contenerme jejejeje xD cuando le abres gas a la bicha el neumático ni se menea, más le abres y más empuja sin inmutarse, insisto que en los cambios de dirección como en frenada ha ganado muchísima más estabilidad y agilidad, es una locura lo que agarran!!
Y bueno ya os iré contando por que aún es pronto para dar una opinión completa sobre estas gomas, en resumidas cuentas la primera toma de contacto ha sido (de largo) muchísimo mejor de lo que esperaba, todo lo que puedo decir (siempre bajo mi punto de vista) es que "Michelin 3ct = caca"
En fin creo que me he enamorado de estas gomas, un saludo!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Bandito por este post:
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15-jun-2017, 19:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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A mi esta rueda no me deja de sorprender. Primero compré un juego usado del modelo sportsmart 2. El trasero me duró unos 1200 km. Agarre muy bueno y sorprendente agilidad. Luego compré un trasero nuevo para aprovechar el delantero. Actualmente le he hecho unos 1000km y sólo ha perdido 1 mm. Así k pueden llegar a los 3000 km. Muy buen agarre este sportsmart 2 máx. Y parece que de duración perfecta en mi moto. Aprilia tuono 2016.
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05-jul-2017, 21:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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Esta semana he cambiado el neumático delantero (por el nuevo sportsmart2 max) por que me ha llegado a los avisadores por los flancos después de 3900 Km. no está mal considerando que lo compré de segunda mano para probar la goma.(era el antiguo sportsmart 2)
El trasero lo cambié en Abril y después de 2700 Km está así (Sportsmart 2 Max):
Es la primera goma trasera que me dura tanto y que tiene km por delante. El agarre espectacular. Eso sí solo carretera a ritmos altos. La duración está muy por encima de su predecesor.
Si los comparo con los M7RR , tienen los Dunlop más agarre y más duración. El de metzeler trasero lo cambié con 2100 km.... y el agarre estaba muy por debajo de los Dunlop.
Es una opinión más por si alguno le interesa...
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Estos usuarios le han dado las gracias a xomecha por este post:
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25-jul-2017, 20:07
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA
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Este tema que se abrió me parece perfecto !
A ver si conseguimos más impresiones sobre este neumático.Que tiene toda la pinta de ser muy bueno.
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26-jul-2017, 05:16
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2017
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Bandit N 650cc
Posts: 6
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Cita:
Originalmente publicado por franciscom
Este tema que se abrió me parece perfecto !
A ver si conseguimos más impresiones sobre este neumático.Que tiene toda la pinta de ser muy bueno.
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Son cojonudos hermano, ya escribí anteriormente cuando los estaba "estrenando" por que me parecieron muy buenos pero llevo ya casi 3mil kilómetros con ellos y pienso repetir.
Además de todo lo que dije tengo que añadir que cuando el neumático dice de patinar (cosa que es difícil) primero avisa, quiero decir; otros neumáticos derrapan y te tiran de pronto, con los Dunlop puedo sentir cuando la moto empieza a irse (ya sea de detrás o de delante) y corregir a tiempo.
Antes de estos, tuve unos Michelin 3ct y con ellos tuve únicamente 1 caída (y miles de sustos en lugares absurdos) ya que la moto me tiró sin aviso previo, parecía que todo iba bien y de repente me veo en el suelo... (En la carretera no había aceite ni nada que no fuese asfalto).
Te aseguro que si los montas no te arrepentirás, ten en cuenta que son los últimos neumáticos de hypersport, no hay ninguna marca que haya sacado nada nuevo después de los sportsmart 2max (por el momento).
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Estos usuarios le han dado las gracias a Bandito por este post:
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26-jul-2017, 06:39
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cuando pongáis los nuevos michelin power RS (y desconfiaba de Michelín), me decís cual va mejor..... yo os adelanto que he inclinado 58 grados y sin ningún deslizamiento...
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29-jul-2017, 00:34
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Cuando pongáis los nuevos michelin power RS (y desconfiaba de Michelín), me decís cual va mejor..... yo os adelanto que he inclinado 58 grados y sin ningún deslizamiento...
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Madre mia que locura derrape! Los power rs son la caña... yo ya voy por el segundo trasero, el perfil que tienen es muy agresivo.
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30-jul-2017, 11:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
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Cita:
Originalmente publicado por ninox800r
Madre mia que locura derrape! Los power rs son la caña... yo ya voy por el segundo trasero, el perfil que tienen es muy agresivo.
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El grip es importante... pero cuánto te dura el trasero y en qué moto lo has montado el michlein RS?
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