![]() |
Cita:
En agua el M7RR o el nuevo Michelin RS , pero lo que ganes en un punto lo perderas en otro |
Cita:
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2. Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si? |
Cita:
Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc |
https://s23.postimg.org/fuwzq8vwb/16560_2434.jpg
Mira la comparativa con el resto de competencia actual . |
Cita:
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto. Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar. En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien. En seco seguro que son pepinos https://www.google.es/url?sa=t&sourc...W_EBk6KdB8sAZA |
Cita:
|
Cita:
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido. Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido. |
Cita:
|
Cita:
Como he dicho en mas ocasiones son comportamientos que tendras que valorar tu , esta claro que un neuamatico por tendencias muy deportivas no es su fuerte el agua , por otro lado su nivel en mojado puede ser muy valido para ti . Yo he rodado muchos km con agua intensa con gomas tipo GPRacer sin ningun problema , por supuesto debes saber lo que llevas y por donde andas |
Cita:
Mi nivel en Qatar era de pena ya que era mi primera vez alli y estoy oxidado en los lances circuiteros ultimamente , pero estar dentro me sirvio precisamente para ver como me pasaban como aviones el resto de probadores a nivel mundial , sinceramente no creia que con una goma de calle se podria abrir tan fuerte con motos de esa potencia |
Cita:
|
He encontrado el test que comentaba Mad_Vein y la verdad, muy interesante... poniendo en google: Motorrad test center power RS, el primero que aparece. Descarga un pdf...
Pero es que buscando, buscando, este artículo inglés es exactamente lo que aquí nos preguntamos todos...http://www.cambriantyres.co.uk/new-michelin-power-rs/ |
Muy buenas noches . Yo monte el 1 , el 2 y en el próximo cambio el Max casi seguro , aunque estos spsmt2 aún le quedan mecha todavía .
Respecto lo que e ido leyendo sobre su presentación , en el circuito de mireval ( casa dunlop ) en la R1 Zxr10 y compañía no dejaba de saltar el control de tracción al abrir gas contundentemente . Pero hay que tener en cuenta la poca temperatura y condiciones de la pista el día de la prueba . Y lo más importante , los iluminados hicieron la prueba de pista con las presiones de calle 2'5 y 2'9 por orden expresa de dunlop . Cómo cojones quería Que no saltaran los controles de tracción ? 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
Buenas a todos acabo de adquirir estos neumaticos los dunlop sportmart 2 Max y quisiera saber tanto impresiones tanto en calle como en circuito .
También presiones en distintos entornos tanto en circuito como calle . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |