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06-abr-2017, 20:06
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#15
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por mad_vein
Entiendo lo que dices y es lo que hay en el mundo de las ruedas.
Entiendo que por construcción te refieres a dureza de carcasa y forma? Porque los dos son del mismo segmento..
Yo ahora mismo tengo los rosso 2, y busco un poco mas de duración, que calienten rapido y vayan decentemente en agua(galicia).
Que creo que es justo lo que han mejorado tanto en los rosso 3 como los max.
Cualquier opinión es bienvenida
Saludos
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Cometeis un gran error , buscar duracion en ese tipo de gomas , laduracion la teneis que buscar en la mano derecha , en vicios de conduccion o en reglajes de suspension que hagan trabajar mas o menos extresado al neumatico , ningun avance de goma deportiva dara mas duracion que su antecesor , no tiene sentido , las motos deportivas evolucionan en prestaciones y los fabricantes adaptan las gomas a esa linea , no a dar mas duracion , para hacer km ya estan las gomas spor/ turismo
En agua el M7RR o el nuevo Michelin RS , pero lo que ganes en un punto lo perderas en otro
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Editado por Gargüera en 06-abr-2017 a las 20:13
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06-abr-2017, 20:09
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#16
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
Cometeis un gran error , buscar duracion en ese tipo de gomas , laduracion la teneis que buscar en la mano derecha , en vicios de conduccion o en reglajes de suspension que hagan trabajar mas o menos extresado al neumatico , ningun avance de goma deportiva dara mas duracion que su antecesor , no tiene sentido , las evolucionan en prestaciones y los fabricantes adapatan las gomas a esa linea , no a dar mas duracion , para hacer km ya estan las gomas spor/ turismo
En agua el M7RR o el nuevo Michelin RS , pero lo que ganes en un punto lo perderas en otro
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Correcto, con mas duracion no me refiero a 12mil km.
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2.
Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si?
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06-abr-2017, 20:19
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#17
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por mad_vein
Correcto, con mas duracion no me refiero a 12mil km.
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2.
Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si?
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La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .
Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar
Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
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06-abr-2017, 20:22
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#18
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Mira la comparativa con el resto de competencia actual .
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06-abr-2017, 20:55
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#19
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .
Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar
Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
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Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.
En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...W_EBk6KdB8sAZA
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07-abr-2017, 08:25
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#20
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por mad_vein
Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.
En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...W_EBk6KdB8sAZA
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La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
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07-abr-2017, 08:37
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#21
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
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Antes de nada gracias por tus respuestas.
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido.
Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido.
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07-abr-2017, 08:48
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
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Garguera tu que los has probado, nos podrías decir tus impresiones en seco, gracias
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07-abr-2017, 08:54
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#23
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Originalmente publicado por mad_vein
Antes de nada gracias por tus respuestas.
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido.
Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido.
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Como he dicho en mas ocasiones son comportamientos que tendras que valorar tu , esta claro que un neuamatico por tendencias muy deportivas no es su fuerte el agua , por otro lado su nivel en mojado puede ser muy valido para ti .
Yo he rodado muchos km con agua intensa con gomas tipo GPRacer sin ningun problema , por supuesto debes saber lo que llevas y por donde andas
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07-abr-2017, 09:05
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#24
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Garguera tu que los has probado, nos podrías decir tus impresiones en seco, gracias
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Las impresiones del RS en circuito ha sido muy muy buena , salvo en la R1 que deslizaba en retenciones en la BMW y la Kawa iba de lujo , la R1 supongo que seria por cuestiones de puesta a punto a postura mia ya que el resto de compañeros no se quejaron .
Mi nivel en Qatar era de pena ya que era mi primera vez alli y estoy oxidado en los lances circuiteros ultimamente , pero estar dentro me sirvio precisamente para ver como me pasaban como aviones el resto de probadores a nivel mundial , sinceramente no creia que con una goma de calle se podria abrir tan fuerte con motos de esa potencia
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07-abr-2017, 11:31
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Las impresiones del RS en circuito ha sido muy muy buena , salvo en la R1 que deslizaba en retenciones en la BMW y la Kawa iba de lujo , la R1 supongo que seria por cuestiones de puesta a punto a postura mia ya que el resto de compañeros no se quejaron .
Mi nivel en Qatar era de pena ya que era mi primera vez alli y estoy oxidado en los lances circuiteros ultimamente , pero estar dentro me sirvio precisamente para ver como me pasaban como aviones el resto de probadores a nivel mundial , sinceramente no creia que con una goma de calle se podria abrir tan fuerte con motos de esa potencia
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Lo has dejado muy claro, han mejorado muchísimo respecto al power 3 y en circuito van bastante bien, teniendo en cuenta que es un sport de calle.
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07-abr-2017, 11:47
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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He encontrado el test que comentaba Mad_Vein y la verdad, muy interesante... poniendo en google: Motorrad test center power RS, el primero que aparece. Descarga un pdf...
Pero es que buscando, buscando, este artículo inglés es exactamente lo que aquí nos preguntamos todos... http://www.cambriantyres.co.uk/new-michelin-power-rs/
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28-abr-2017, 21:23
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Le han dado las gracias 25 veces
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Muy buenas noches . Yo monte el 1 , el 2 y en el próximo cambio el Max casi seguro , aunque estos spsmt2 aún le quedan mecha todavía .
Respecto lo que e ido leyendo sobre su presentación , en el circuito de mireval ( casa dunlop ) en la R1 Zxr10 y compañía no dejaba de saltar el control de tracción al abrir gas contundentemente . Pero hay que tener en cuenta la poca temperatura y condiciones de la pista el día de la prueba .
Y lo más importante , los iluminados hicieron la prueba de pista con las presiones de calle 2'5 y 2'9 por orden expresa de dunlop . Cómo cojones quería Que no saltaran los controles de tracción ? 😂😂😂😂😂😂😂😂
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02-may-2017, 19:04
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA
Posts: 35
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La han dado las gracias una vez
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Buenas a todos acabo de adquirir estos neumaticos los dunlop sportmart 2 Max y quisiera saber tanto impresiones tanto en calle como en circuito .
También presiones en distintos entornos tanto en circuito como calle .
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