 |
12-dic-2012, 13:48
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas tardes. Soy nuevo y me ha interesado lo hablado. La verdad es que estoy buscando gomas.para calle y he visto k Gargüera tiene.como me pongo en contacto contigo?
|
|
|
12-dic-2012, 14:02
|
#2
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ignaciodevila
Buenas tardes. Soy nuevo y me ha interesado lo hablado. La verdad es que estoy buscando gomas.para calle y he visto k Gargüera tiene.como me pongo en contacto contigo?
|
Puedes llamarme a los telf 927460599 , 605073654 , o a los correos info@motosgarguera.com o motogarguera@hotmail.com
Saludos
__________________
|
|
|
12-dic-2012, 19:09
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 205
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
hola, no he podido evitar ver el post y me resulta curioso, primero decir que me considero un pilotillo del monton aunque llevo ya 7 años compitiendo a nivel regional en el manchego, para que tengais referencias mi mejor tiempo en almeria es 1, 44,2. bueno al tema yo nunca y repito NUNCA he oido el tema de darle la vuelta a ningun neumatico escepto al KR y 211 gp traseros que yo mismo lo hago para entrenar. solo quiero deciros que los neumaticos los fabrican con unas especificaciones y direccion de giro pero a nuestro ritmo de paquetes seguro que dandoles la vuelta no notamos nada pero por seguridad joder no hagais experimentos, que por cuatro duros os jugais el tipo y si quereis saber algo preguntad a fabrica, que son los que saben.   
P.D. perdona garguera, no te ofendas
__________________
|
|
|
12-dic-2012, 19:42
|
#4
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
hola, no he podido evitar ver el post y me resulta curioso, primero decir que me considero un pilotillo del monton aunque llevo ya 7 años compitiendo a nivel regional en el manchego, para que tengais referencias mi mejor tiempo en almeria es 1, 44,2. bueno al tema yo nunca y repito NUNCA he oido el tema de darle la vuelta a ningun neumatico escepto al KR y 211 gp traseros que yo mismo lo hago para entrenar. solo quiero deciros que los neumaticos los fabrican con unas especificaciones y direccion de giro pero a nuestro ritmo de paquetes seguro que dandoles la vuelta no notamos nada pero por seguridad joder no hagais experimentos, que por cuatro duros os jugais el tipo y si quereis saber algo preguntad a fabrica, que son los que saben.   
P.D. perdona garguera, no te ofendas
|
Porque iba a ofenderme ?
Tu mismo dices que das la vuelta a los Kr y alos 211GP , este ultimo con dibujo y direccional por cierto , por que al resto no ?
__________________
|
|
|
13-dic-2012, 10:18
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 205
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Porque iba a ofenderme ?
Tu mismo dices que das la vuelta a los Kr y alos 211GP , este ultimo con dibujo y direccional por cierto , por que al resto no ?
|
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico
__________________
|
|
|
13-dic-2012, 10:44
|
#6
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico
|
El tema de cambiar el sentido de giro en una goma tiene su fundamento en su construccion de carcasa , ademas de los Dunlop hay otras marcas que usan tecnologias parecidas en lo ref a carcasas , por ello es factible tambien en otros mod .
__________________
|
|
|
14-dic-2012, 16:26
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico
|
Yo estoy contigo... habia oido hablar de que el KR y el 211gp admiten perfectamente dar vuelta y los demas no. No se, yo al 211gp se la doy y funciona IGUAL. Ahora voy a montar un gp racer slick dandole la vuelta y ya os contare mi impresion
|
|
|
14-dic-2012, 16:55
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
Mi tema preferido
Me llaman Montero "el Outlet"  !! A los delanteros no lo hago nunca, pero a los traseros, con los que ruedo, que son los michelin power slick,1930, etc, dunlop kr, 211, sportmax o Pirelli Diablo Sbk, a todos les he dado la vuelta sin ningún tipo de problema, precisamente desde un día que hablé con Garguera.
Imagino que a un ritmo alto de competición no será lo mejor, pero para un nivel medio no hay ningún problema, o yo al menos, no lo tengo. No hago tiempos de escándalo pero no quedaría tampoco el último por tiempos en una carrera regional o amateur tipo rodi.
De hecho, y para ser "más puñetero" aún os diré que combino marcas sin miramientos. He combinado todo tipo de gomas traseras (marcas, compuestos,medidas y carcasas) con los delanteros que vengo usando (kr o michelin 1270) y la moto iba perfecta (bueno, con el michelín baila más de delante en recta le pongas lo que le pongas detrás)...
__________________
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
|
|
|
14-dic-2012, 17:45
|
#9
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo estoy contigo... habia oido hablar de que el KR y el 211gp admiten perfectamente dar vuelta y los demas no. No se, yo al 211gp se la doy y funciona IGUAL. Ahora voy a montar un gp racer slick dandole la vuelta y ya os contare mi impresion 
|
Siempre he pensado que opinar de experiencias propias tiene mas valor que opinar de oidas , pero eso son pensamientos mios .
Saludos
__________________
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
| Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
|
Slick Dunlop
|
Mika_alfaz |
Neumáticos |
2 |
20-mar-2012 19:24 |
|
Presion dunlop 211 slick
|
Portu |
Mecánica |
14 |
21-jun-2011 10:38 |
|
dunlop y michelin slick
|
angelete |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
3 |
01-may-2011 22:35 |
|
dunlop slick !!
|
SAMBONEO |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
26 |
09-ago-2010 06:52 |
|
Slick dunlop gp-racer
|
raul748 |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
4 |
11-dic-2009 14:59 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.
|
|
|