|
|
24-ago-2016, 11:51
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luillir1
Me interesa el tema de momento solo he usado 211 gp racer rallado y ahora voy a usar 211 slicks, a ver las diferencias. Pero si sigo mejorando y aumentando el ritmo. El siguiente paso serian los KR.
Por lo cual estoy interesado en la opinión y consejo de los entendidos.
|
El Gpracer rayado y slick son la misma goma , dependiendo del nivel tendras goma suficiente o se te quedaran cortos , a nivel tandero el GPracer va muy bien y es facil de poner a punto
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
24-ago-2016, 14:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R6R
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
|
Lo se, gracias Gargüera.
|
|
|
26-ago-2016, 17:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El Gpracer rayado y slick son la misma goma , dependiendo del nivel tendras goma suficiente o se te quedaran cortos , a nivel tandero el GPracer va muy bien y es facil de poner a punto 
|
Gargu!! Dime algo del compuesto 3, si me lo puedes conseguir, please!
Que ando ya con lo cambios de turno a ver si consigo cuadrar el motorland
|
|
|
26-ago-2016, 21:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Agradecimientos: 2
|
Yo hace un mes tambien buscaba un 3 y hable con v2 y con alex el tecnico de dunlop en el cev y me dijeron que no habia el 3 en españa,que era un compuesto que no acababa de ir bien y no tenia salida por eso no lo traian
|
|
|
26-ago-2016, 21:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Agradecimientos: 2
|
Yo solo he probado el 4 y me gusto mucho y en septiembre quiero probar un 2
|
|
|
29-ago-2016, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Yo hace un mes tambien buscaba un 3 y hable con v2 y con alex el tecnico de dunlop en el cev y me dijeron que no habia el 3 en españa,que era un compuesto que no acababa de ir bien y no tenia salida por eso no lo traian
|
Joder, pues eso si que no lo entiendo!
EMS_Competición en su día me dijo esto:
"En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas."
No mencionó nada de que fuesen mal. El tema es que no quiero coger un 4 y volver a rabiar por el agarre del trasero como me pasó con los D212, que fue volver a Pirelli y el agarre se multiplicó por 4. Pero claro, un 2... probablemente sea excesivo. Sobre todo por duración, que en agarre será una delicia, claro.
|
|
|
02-sep-2016, 16:43
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Joder, pues eso si que no lo entiendo!
EMS_Competición en su día me dijo esto:
"En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas."
No mencionó nada de que fuesen mal. El tema es que no quiero coger un 4 y volver a rabiar por el agarre del trasero como me pasó con los D212, que fue volver a Pirelli y el agarre se multiplicó por 4. Pero claro, un 2... probablemente sea excesivo. Sobre todo por duración, que en agarre será una delicia, claro.
|
El compuesto MS4 ahora mismo es el utilizado en la mayoria de campeonatos para entrenar , entrenar a nivel CEV y demas , en muchos casos no hay ni 1 seg de diferencias de tempos por vueltas , no se tu nivel , igual se te queda corto
Los marcajes MS1-2-3-4 seguiran pero los compuestos no seran siempre los mismos , segun las fechas de fabricacion mañana puede que lo que hoy esta marcado como MS4 mañana sea un 3 o un 5 , el 4 esta probado hoy como una goma muy estable y sin problemas de uso en la mayoria de circuitos
 |
|
Reglas del foro
|