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24-ago-2016, 11:51
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por luillir1
Me interesa el tema de momento solo he usado 211 gp racer rallado y ahora voy a usar 211 slicks, a ver las diferencias. Pero si sigo mejorando y aumentando el ritmo. El siguiente paso serian los KR.
Por lo cual estoy interesado en la opinión y consejo de los entendidos.
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El Gpracer rayado y slick son la misma goma , dependiendo del nivel tendras goma suficiente o se te quedaran cortos , a nivel tandero el GPracer va muy bien y es facil de poner a punto
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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24-ago-2016, 14:55
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Lo se, gracias Gargüera.
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26-ago-2016, 17:43
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El Gpracer rayado y slick son la misma goma , dependiendo del nivel tendras goma suficiente o se te quedaran cortos , a nivel tandero el GPracer va muy bien y es facil de poner a punto 
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Gargu!! Dime algo del compuesto 3, si me lo puedes conseguir, please!
Que ando ya con lo cambios de turno a ver si consigo cuadrar el motorland
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26-ago-2016, 21:53
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Yo hace un mes tambien buscaba un 3 y hable con v2 y con alex el tecnico de dunlop en el cev y me dijeron que no habia el 3 en españa,que era un compuesto que no acababa de ir bien y no tenia salida por eso no lo traian
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26-ago-2016, 21:54
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
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Yo solo he probado el 4 y me gusto mucho y en septiembre quiero probar un 2
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29-ago-2016, 17:48
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Yo hace un mes tambien buscaba un 3 y hable con v2 y con alex el tecnico de dunlop en el cev y me dijeron que no habia el 3 en españa,que era un compuesto que no acababa de ir bien y no tenia salida por eso no lo traian
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Joder, pues eso si que no lo entiendo!
EMS_Competición en su día me dijo esto:
"En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas."
No mencionó nada de que fuesen mal. El tema es que no quiero coger un 4 y volver a rabiar por el agarre del trasero como me pasó con los D212, que fue volver a Pirelli y el agarre se multiplicó por 4. Pero claro, un 2... probablemente sea excesivo. Sobre todo por duración, que en agarre será una delicia, claro.
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02-sep-2016, 16:43
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#21
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Joder, pues eso si que no lo entiendo!
EMS_Competición en su día me dijo esto:
"En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas."
No mencionó nada de que fuesen mal. El tema es que no quiero coger un 4 y volver a rabiar por el agarre del trasero como me pasó con los D212, que fue volver a Pirelli y el agarre se multiplicó por 4. Pero claro, un 2... probablemente sea excesivo. Sobre todo por duración, que en agarre será una delicia, claro.
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El compuesto MS4 ahora mismo es el utilizado en la mayoria de campeonatos para entrenar , entrenar a nivel CEV y demas , en muchos casos no hay ni 1 seg de diferencias de tempos por vueltas , no se tu nivel , igual se te queda corto
Los marcajes MS1-2-3-4 seguiran pero los compuestos no seran siempre los mismos , segun las fechas de fabricacion mañana puede que lo que hoy esta marcado como MS4 mañana sea un 3 o un 5 , el 4 esta probado hoy como una goma muy estable y sin problemas de uso en la mayoria de circuitos
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