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03-abr-2012, 11:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
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Direccion montaje dunlop slick moto2
Saludos, tengo un juego de moto2 para montar, ¿cual es su direccion de montaje? No tienen flechas, solo un codigo de barras amarillo a un lado.
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03-abr-2012, 12:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
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Hola!
desde la ignorancia, puedo pensar que no lleva flecha porque sea simétrico, es decir, que lleve el mismo compuesto en ambos lados de la rueda. Un neumático sin dibujo, suele llevar flecha para el montaje, si lleva compuestos diferentes dependiendo si el circuíto tiene mas curvas a derechas o a izquierdas. A ver que te dicen los compañeros que lo hayan usado. Yo rodé con slick de moto2, pero con los Michelín del CEV, y si que llevan flecha.
Siento no poderte ser de ayuda.
Saludos!
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03-abr-2012, 15:42
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Mika_alfaz
Saludos, tengo un juego de moto2 para montar, ¿cual es su direccion de montaje? No tienen flechas, solo un codigo de barras amarillo a un lado.
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Hola el codigo de barras ,va en el lado izquierdo en la parte de la cadena ,pero muchos a nivel aficionado los montamos al reves tambien para aprovecharlos mejor
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03-abr-2012, 17:55
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
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OK brigada, muchas gracias! Pues lo montare asi y lo mismo le doy la vuelta al trasero despues, los usare en cartagena 29 con vosotros wpb, un saludo.
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03-abr-2012, 20:59
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Los Dunlop de moto2 aunque no lleven flecha de sentido de giro tienen un montaje .
En el caso del trasero podemos montarlo de cualquier manera aunque el sentido correcto es con el codigo de barras en el lado izq , si tomamos la cadena como ref en los modelos que se invierte el montaje podemos caer en error .
El delantero si es recomendable montarlo corectamente , codigo de barras en el lado derecho .
Todas las ref tomarlas desde la postura del piloto , osea sentado en la moto .
Otra recomendacion en el caso del montaje de gomas usadas es darle una tanda de tranqui para marcar el sentido de giro en caso de hacerlo al contrario del inicial , ademas nos servira para ver el estado de la goma y su grip ya que es facil encontrarse con unidades pasadas de temperaturas o compuestos de calificacion de un uso un tanto peculiar .
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04-abr-2012, 16:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
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Los Dunlop de moto2 aunque no lleven flecha de sentido de giro tienen un montaje .
En el caso del trasero podemos montarlo de cualquier manera aunque el sentido correcto es con el codigo de barras en el lado izq , si tomamos la cadena como ref en los modelos que se invierte el montaje podemos caer en error .
El delantero si es recomendable montarlo corectamente , codigo de barras en el lado derecho .
Todas las ref tomarlas desde la postura del piloto , osea sentado en la moto
El delantero el codigo en el derecho y el trasero en el izquierdo?
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03-jul-2018, 18:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000 R
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Los Dunlop de moto2 aunque no lleven flecha de sentido de giro tienen un montaje .
En el caso del trasero podemos montarlo de cualquier manera aunque el sentido correcto es con el codigo de barras en el lado izq , si tomamos la cadena como ref en los modelos que se invierte el montaje podemos caer en error .
El delantero si es recomendable montarlo corectamente , codigo de barras en el lado derecho .
Todas las ref tomarlas desde la postura del piloto , osea sentado en la moto .
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Perdonad el reflote pero ahora mismo me encuentro en la el caso de montar unos dunlop moto2 fabricados en 2015 agradeceria mucho que me aclararan, segun leo aqui unos dicen que el codigo de barras a lado izquierdo (sin especificar delantero trasero) y otros el delantero al derecho y el trasero al izquierdo, donde si veo consenso es que el trasero al ser radial a 0º da igual el montaje pero el delantero no, entonces como monto el delantero? De donde sacais estas afirmaciones? Y ya de paso presiones en frio y de calentadores y de pista, muchisimas gracias, gas.
Editado por Kali Ninja en 03-jul-2018 a las 18:14
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