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30-ago-2014, 00:11
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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type 3 delante y type 2 detras es la típica combinación para nuestro clima y usos
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30-ago-2014, 17:36
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
type 3 delante y type 2 detras es la típica combinación para nuestro clima y usos
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Muchas gracias, eso creo que es medio delante y duro! Ok, presiones caliente 2.3 delante 2.1 detrás verdad?
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30-ago-2014, 17:47
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Isra86
Muchas gracias, eso creo que es medio delante y duro! Ok, presiones caliente 2.3 delante 2.1 detrás verdad?
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Esta es la respuesta de Cardoso School sobre estos neumáticos, que son los que habitualmente usa
"Después de una tanda, lo lógico es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará).
El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo)."
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31-ago-2014, 13:54
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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La han dado las gracias una vez
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Pues perfecto!!!, gracias por todo!! Un saludo!
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31-ago-2014, 15:10
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600RR 08
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Buenas, interesante este post... alguien que haya probado ya los v01?
Tengo entendido que son menos críticos con reglajes de suspensiones y alguna otra cosa más que los Dunlop pero para gusto colores supongo.
Saludos!
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31-ago-2014, 21:04
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Isra86
Pues perfecto!!!, gracias por todo!! Un saludo!
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de nada
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01-sep-2014, 18:16
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Toni24
Buenas, interesante este post... alguien que haya probado ya los v01?
Tengo entendido que son menos críticos con reglajes de suspensiones y alguna otra cosa más que los Dunlop pero para gusto colores supongo.
Saludos! 
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Efectivamente son menos críticos,practicamente veo muy pocos con desgarros ,es un neumático para tandas y hasta ritmos rapidos,,para rodar y divertirse muy buena relación calidad/precio/respuesta, pero no es un neumático de competición en mi opinion
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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02-sep-2014, 00:19
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Bridgestone es la gran olvidada en circuito y tiene unas gomas magníficas para casi cualquiera
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02-sep-2014, 13:29
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Cádiz
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Efectivamente son menos críticos,practicamente veo muy pocos con desgarros ,es un neumático para tandas y hasta ritmos rapidos,,para rodar y divertirse muy buena relación calidad/precio/respuesta, pero no es un neumático de competición en mi opinion 
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Muchas gracias, creo es buena elección, los probaré y os comento! 
Seguro que fenomenal, tampoco esque necesite una goma de la ostia para mi nivel ni mucho menos, pero siempre hay que buscar lo mejorcito a ser posible, claro jajaja
Gracias!!
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02-sep-2014, 16:04
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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A primeros de agosto estuve rodando en jerez con una gsxr 1000 2011 de serie que me dejaron de monitor. Gomas nuevas recien puestas por la mañana y 5 tandas después no había ya neumático... en ritmos de 54 que no es para tirar cohetes. para mi gusto y en mi humilde opinión los dunlop estan un paso por delante de esta goma. Duracion, agilidad, estabilidad en las frenadas y comportamiento con la goma caliente que con los r10 vas barriendo la pista....
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02-sep-2014, 22:46
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gixer 34
A primeros de agosto estuve rodando en jerez con una gsxr 1000 2011 de serie que me dejaron de monitor. Gomas nuevas recien puestas por la mañana y 5 tandas después no había ya neumático... en ritmos de 54 que no es para tirar cohetes. para mi gusto y en mi humilde opinión los dunlop estan un paso por delante de esta goma. Duracion, agilidad, estabilidad en las frenadas y comportamiento con la goma caliente que con los r10 vas barriendo la pista....
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54 en jerez ,jeje me parece que no es para ir a ganar una carrera, pero es bastante rapido,5 tandas me parece muy poco,los he visto durar mucho mas,
la presión influye mucho y el compuesto también ,amen de la suspensión
desoues los testigos siguiendo la moda actual son pequeñísimos y parece que queda menos goma de la que realmente queda
yo he sacado dos dias enteros en Cartagena a ritmo de 48
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03-sep-2014, 08:26
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
54 en jerez ,jeje me parece que no es para ir a ganar una carrera, pero es bastante rapido,5 tandas me parece muy poco,los he visto durar mucho mas,
la presión influye mucho y el compuesto también ,amen de la suspensión
desoues los testigos siguiendo la moda actual son pequeñísimos y parece que queda menos goma de la que realmente queda
yo he sacado dos dias enteros en Cartagena a ritmo de 48 
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No tengo fotos porq la verdad no era una cosa que me preocupase a mi en exceso..pero te aseguro que después de 5 tandas ya no estaba para seguir rodando con alegría. Suspensión era una unidad de calle con los ajustes básicos sin modificar geometrías ni nada.. estuve dando curso a 2 chicos con ritmos medio alto. Estoy acostumbrado a otro tipo de gomas y estas ya te digo que no me gustaron nada. Al día siguiente rode con una hp4 calzada con pirelli supercorsa y años luz de esas gomas.
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03-sep-2014, 09:40
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gixer 34
No tengo fotos porq la verdad no era una cosa que me preocupase a mi en exceso..pero te aseguro que después de 5 tandas ya no estaba para seguir rodando con alegría. Suspensión era una unidad de calle con los ajustes básicos sin modificar geometrías ni nada.. estuve dando curso a 2 chicos con ritmos medio alto. Estoy acostumbrado a otro tipo de gomas y estas ya te digo que no me gustaron nada. Al día siguiente rode con una hp4 calzada con pirelli supercorsa y años luz de esas gomas.
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Te creo,pero tu ritmo ,ya es para nota, comparativamente es como si rodaras en Cartagena,en 42 o 43 y eso es ir fuerte,si lo sumamos a lo anterior que te he dicho,porque cada neumatico tiene su setting puede ser normal
además los v01 están mas pensados para las 600 de hecho no se fabrican en 180,para las 1000 han desarrollado el v02
Como he dicho al principio no es un neumático para competición ,,aunque cuando están nuevos se puede ir muy fuerte
lo interesante con estas aportaciones como la tuya es que pongamos,luz en estos controvertidos temas
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03-sep-2014, 10:09
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Te creo,pero tu ritmo ,ya es para nota, comparativamente es como si rodaras en Cartagena,en 42 o 43 y eso es ir fuerte,si lo sumamos a lo anterior que te he dicho,porque cada neumatico tiene su setting puede ser normal
además los v01 están mas pensados para las 600 de hecho no se fabrican en 180,para las 1000 han desarrollado el v02
Como he dicho al principio no es un neumático para competición ,,aunque cuando están nuevos se puede ir muy fuerte
lo interesante con estas aportaciones como la tuya es que pongamos,luz en estos controvertidos temas 
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Hay mucho tabu con las gomas si unas son buenas otras son malas. .. hoy en dia las gomas tecnológica mente estan muy desarrolladas. Incluso algunas por encima de las posibilidades de cualquier piloto/tandero medio. Cada persona tiene su estilo de pilotar y se puede acostumbrar al feeling que ofrece una goma determinada y cualquier otra es cierto que se la puede mal criticar injustamente. Lo bueno es ptobar todos los modelos y así . comparar pero entiendo wue se hace bastante complicado para la gran mayoría.
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