a Todocircuito - Ver post - Diferencias Bridgestone R10/Dunlop D211 Gp Racer
Ver post
Anterior 03-sep-2014, 09:40  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
No tengo fotos porq la verdad no era una cosa que me preocupase a mi en exceso..pero te aseguro que después de 5 tandas ya no estaba para seguir rodando con alegría. Suspensión era una unidad de calle con los ajustes básicos sin modificar geometrías ni nada.. estuve dando curso a 2 chicos con ritmos medio alto. Estoy acostumbrado a otro tipo de gomas y estas ya te digo que no me gustaron nada. Al día siguiente rode con una hp4 calzada con pirelli supercorsa y años luz de esas gomas.
Te creo,pero tu ritmo ,ya es para nota, comparativamente es como si rodaras en Cartagena,en 42 o 43 y eso es ir fuerte,si lo sumamos a lo anterior que te he dicho,porque cada neumatico tiene su setting puede ser normal
además los v01 están mas pensados para las 600 de hecho no se fabrican en 180,para las 1000 han desarrollado el v02
Como he dicho al principio no es un neumático para competición ,,aunque cuando están nuevos se puede ir muy fuerte
lo interesante con estas aportaciones como la tuya es que pongamos,luz en estos controvertidos temas
brigada está desconectado   Citar y responder