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16-abr-2012, 20:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por granaino
brigada, explicame eso de q despues de salir de pista regule a 2,2 y 2,0?? no se como sera pero despues de 30 minutos de tanda supongo q esos 2,1 y 1,9 subiran algo, entonces si en caliente los bajo, en frio estarian por debajo de 2,1 y 1,9. explicamelo q soy algo principiante jajaja
espero ir rapido con ellos, pero lo q mas espero es ir SEGURO
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Pues aunque te parezca mentira no bajan tanto,cuando se enfrian , una vez que las cubiertas se han asentado
La presion de frio es una presion de base para que salgas y la rueda lleve suficiente presion para no generar movimientos e inestabilidades y lo suficientemente alta para que luego al salir regules en caliente a la baja y soltar aire sin tener que meter y mezclar aire frio y caliente
las ruedas deben trabajar en pista a la presion de trabajo si metes 1, 9 en la trasera en frio y lo dejas ahi, en caliente de pista puedes llegar a 2,5 que es mucho
no se si te lo he aclarado
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16-abr-2012, 21:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Granada
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algo mas aclarado, pero una duda mas, como se si tengo q bajar ese 0,1 (de 1,9 frio a 1,8 despues de una tanda)? supongo q sera por sensaciones, pero cuales? gracias y perdon por tantas dudas, es lo malo de ser principiante jejeje
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16-abr-2012, 21:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por granaino
algo mas aclarado, pero una duda mas, como se si tengo q bajar ese 0,1 (de 1,9 frio a 1,8 despues de una tanda)? supongo q sera por sensaciones, pero cuales? gracias y perdon por tantas dudas, es lo malo de ser principiante jejeje
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inmediatamente después de meterte al box tras la tanda has de medir presiones y bajarlas si es necesario. Cuidado con la rueda delantera porque los discos te pueden quemar (no serás el primero ) yo de ti lo miraba con guantes puestos.
y ajustas las presiones de trabajo en pista que te han indicado (a 2,2 delante y 2,0 detrás). y ya te olvidas a no ser que suba mucho la temperatura ambiente ( o baje) se vaya el sol, etc.
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16-abr-2012, 21:55
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
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La han dado las gracias una vez
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entonces, antes de empezar dejo las presiones a 2,1 delante y 1,9 detras. despues de la primera tanda, (aunq esten en 2,4 delante y 2.2 detras, un suponer) las bajo a 2,2 delante y 2,0 detras y ya me olvido pq no creo q ni haga muxa calor ni mucho frio por el mes de mayo. gracias a todos por los consejos. me parece q soy muy torpe y muy pesado con el tema jajajajaja. perdon
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