Destrozo Diablo Supercorsa SP a Destrozo Diablo Supercorsa SP - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-dic-2018, 21:56   #23
Armin_Tamzarian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Armin_Tamzarian

Destrozo Diablo Supercorsa SP
 
Registrado: julio/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R 636 2014
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
...una cosa que se me viene a la mente. Me estoy viendo a mí hace unos añossss con problemas similares, con esa marca de gomas y con otra probé. Y deducí que no eran solo las gomas sino mi manera de conducir. Apostaría que el 80% de la culpa la tiene el curvone, que le abres gas con más ganas que los regalos de los Reyes Magos, y el otro 20% Repsol idem de idem. A la conclusión que llegué después de vueltas y vueltas era que no valía la pena acelerar y estresar tanto el neumático, redondeas un poco más ambas y subes una marcha más a mitad de curva -supongo que de 3ª a 4ª el curvón y de 2ª a 3ª en Repsol-, o no las estiras tanto y cuando ya esté con "par" la siguiente marcha la engranas. Quizás perderás alguna décima...pero ganarás en gomas, tranquilidad y paso x curva que a veces incluso lo que haces es ganar algún tiempo. Saludos.

Jod*r...creo que la has clavado en absolutamente todo lo que has dicho...
Vamos por partes:

Mi ritmo en Montmeló anda por los 2:06-2:07 por lo que tampoco es una animalada...pero lo que si es verdad es que le abro en el Curvone como si no hubiera mañana, sin ningún tipo de miramiento igual que en las 2 últimas de derechas...y eso la verdad es que me hace pensar justamente en las de izquierdas. El desgaste del neumático es perfecto, obvio que el circuito exije mucho más al lado derecho pero soy mucho más suave con el gas (creo que es porque estoy mucho más comodo tumbamdo de izq.).
Otra duda que tengo es si podría influir la posición de conducción. En las de izq. me tumbo de forma más natural y me descuelgo mucho más, es posible que al no descolgar tanto al tumbar de dchas esté metiendo más peso del que debería al neumático?? Eso unido a todo lo demás...
Armin_Tamzarian está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli Diablo Supercorsa y Diablo Superbike 636PABLO636 Compra-Venta de neumáticos 3 06-nov-2015 18:58
diablo supercorsa cadihonda Compra-Venta de accesorios y componentes 6 15-jun-2013 11:24
Diablo supercorsa sc2 vs diablo supercorsa sp Miguetuono Neumáticos 5 01-jun-2013 16:09
diablo supercorsa FredyRR Neumáticos 12 29-jun-2012 12:55
que monto dragon supercorsa pro o diablo supercorsa sp? dome38 Neumáticos 7 01-may-2012 12:01


Etiquetas
destrozo, diablo, las, ocurre, pero, supercorsa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07.

Destrozo Diablo Supercorsa SP
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com