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04-nov-2018, 21:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
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Buenas!
En la tabla ya pone entre 1.4/1.6 d pista.
En frío 1/1.1 así que, si sales d pista llegas al box pones calentadores, etc...esa rueda ha estado funcionando con más d 1.7 fijo. FIJATE EN LA TABLA.
Saludos
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04-nov-2018, 22:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Yo diria que es tema de precarga del amortiguador o de mucha compresion, la kawa no tiene muy buena reputacion con las suspensiones
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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05-nov-2018, 12:41
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Que uso tienen que no me ha quedado claro?
En el primer mensaje pones que 2 tandas pero en otro mensaje posterior pones 600 kms de carretera y 6 tandas
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05-nov-2018, 19:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
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Cita:
Originalmente publicado por Jesus69
Que uso tienen que no me ha quedado claro?
En el primer mensaje pones que 2 tandas pero en otro mensaje posterior pones 600 kms de carretera y 6 tandas
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Lo de las 2 tandas me refiero a 2 tandas de 30 minutos y ya las tenia casi lisas.aparte le e exo 600km antes de entrar por carretera de curvas a ritmo.normal.la verdad que la goma iva nueva nueva con pelos y todo
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06-nov-2018, 18:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Yo diria que es tema de precarga del amortiguador o de mucha compresion, la kawa no tiene muy buena reputacion con las suspensiones
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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eso me dijeron la precarga
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06-nov-2018, 13:24
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Con 600 km de calle la goma estaba nueva eso esta claro. Estas ruedas son más sensibles que las pirelli pero insisto que no debería haberte pasado eso, me parece prematuro y por mucho que diga dunlop duran por lo general más de esas 40 vueltas. El problema también es el compuesto medio con temperatura relativamente baja ya que el medio necesita mucho más calor y no sirve el calor de los calentadores.
El dia 28 yo rodé en motorland con un d212 duro en la gsxr 1000 y se marcaba por la falta de temperatura siendo el duro, si hubiera sido el blando seguro se hubiera destrozado en 2 tandas (Eso si, hacia bastante mas frio que lo que tu comentas)
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06-nov-2018, 22:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
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Aparte de suspensiones, te sobran 0,2 o 0,3 de presión y no abrir tan duro para compensar la poca velocidad de paso por curva... El desgaste fuerte está justo en el hombro, cuando ya te ves seguro para abrir a saco y además tu moto tiene una entrada de potencia brusca...
Por otro lado parece que la goma se rompe por exceso de retención en extensión o por falta de precarga...parece que la moto se queda abajo y por eso la goma asume mucha carga al dar gas.
Editado por Duquedecoria en 06-nov-2018 a las 22:14
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07-nov-2018, 06:22
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Si la moto la tienes ajustada a las pirelli con los dunlop no te puede ir bien, cada rueda es un mundo , las pirelli tienen la carcasa más blanda y te permite un mal reglaje de suspensiones , pero los dunlop tienen la carcasa más dura y tienes que tener las suspensiones más ajustadas, también el pirelli delantero es un poco más alto que el dunlop por lo q la geometría también varía un poco.
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10-nov-2018, 19:56
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
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el dia 9 de diciembre vuelvo a entrar a jerez,pero en esta ocasion llevo el compuesto E trasero ,y la precarga mas blanda para solucionar el problema del desgaste,y la presion le metere 1.2 en frio y cuando salga de pista lo volvere a mirar aver en que rango esta el compuesto E .el compuesto M me salia en 1.7 y lo baje a 1.6 .dependiendo de la presion de pista que me salga el compuesto E lo intentare tener entre 1.5 y 1.6 de caliente de pista.aver que tal se comporta.
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13-nov-2018, 12:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Sería mucho mejor que llevases calentadores, de lo contrario las ruedas se te van a enfriar completamente entre tanda y tanda y la última capa de goma la vas a perder en cuanto vuelvan a coger calor.
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13-nov-2018, 18:35
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Sería mucho mejor que llevases calentadores, de lo contrario las ruedas se te van a enfriar completamente entre tanda y tanda y la última capa de goma la vas a perder en cuanto vuelvan a coger calor.
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si si yo llevo calentadores jimmy
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