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24-abr-2015, 18:00
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
unos d211 grpracer rotos, que raro....
creo que es la goma mas puñetera de la historia
asi a ojo, veo la "tríada" de la moto
geometrias, reglajes, y presiones en menor medida
pero claro si dices que te la han "ajustado"....
ya nos contarás
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Gracias por los comentarios, la verdad que me ha sentado como una patada en los...era la primera vez que probaba los dunlop y me temo que no vuelvo.
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24-abr-2015, 19:42
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#16
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por suzukito
Gracias por los comentarios, la verdad que me ha sentado como una patada en los...era la primera vez que probaba los dunlop y me temo que no vuelvo.
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El GPracer 211 puede ser una de las gomas mas montadas a nivel tandero hoy en dia , echarles la culpa del mal desgaste es como si lo hacemos al ingeniero que diseño la moto
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25-abr-2015, 09:17
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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es verdad ke los gp son bastante delicaditos. es lo ke hay.
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26-abr-2015, 20:52
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
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Yo entré ayer sábado en albacete con unos 212 gp racer pro
y me pasó lo mismo.....cerré hidráulicos del amortiguador y se acabó limpiando.....eso sí....el desgaste que tuve al principio se comió buena parte de la goma....
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21-may-2015, 16:45
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Os informo para los que os interese que fuí a ver a carlos morante, y como siempre un excelente trato, me retocó la suspensión trasera dándole mas apoyo, ya que me dijo que le faltaba temperatura en el neumático y por eso se podrucia ese desgaste.
También me comentó que están teniendo un montón de problemas con el asfalto de albacete al ser tan critico.
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22-may-2015, 06:43
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Yo hace un par de semanas violé un GP Racer trasero en Albacete. Y hubo quien nos comentó que se comió una trasera nueva el día antes en 20 vueltas. Sí que parece que está siendo crítico el asfalto nuevo de Albacete...
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22-may-2015, 17:41
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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pues no lo entiendo yo le hice a un sc2 36 vueltas y acavo perfecto a ritmo de 46 y 47
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23-may-2015, 07:54
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
pues no lo entiendo yo le hice a un sc2 36 vueltas y acavo perfecto a ritmo de 46 y 47
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Deducción, a Albacete no se baja con Dunlop sino con Pirelli/Metzeler hasta que vuelvan a reasfaltar... 
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23-may-2015, 10:03
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Deducción, a Albacete no se baja con Dunlop sino con Pirelli/Metzeler hasta que vuelvan a reasfaltar...  
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Eso mismo pensé yo, lo proximo que monte unos pirelli, a ver si con carcasa blanda no los destruye
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23-may-2015, 19:50
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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delan tenia un kr y tambien impecable 343. lo digo porke tambien e visto delanteros bastante tocados. de todas formas lo ke ya se a dicho ke los dunlop son delicadillos.
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27-may-2015, 12:27
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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Me recuerda a cuando a rode en Cheste recién asfaltado. Se comía los Dunlop a velocidad de vertigo...
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27-may-2015, 16:19
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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De este finde en Albacete, un GP211 aunque un amigo con un 212 lo destrozó también como os ha pasado a algunos
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27-may-2015, 21:37
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Aunque no se ven testigos yo veo un desgaste normal , no veo que esté mal comida ni rota.(hay que decir tambien que yo no tengo ni zorra)
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28-may-2015, 06:35
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
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Newton, ¿qué ritmo tenías? Yo estaba sobre el 50 y quedó así mi rueda. También es verdad que como las iba a cambiar ni me preocupé de intentar que limpiaran, pero siempre me habían gastado perfectamente con 1.45/1.5 de pista.
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