Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer a Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jul-2013, 13:43   #15
Chagui900
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chagui900

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 1,905
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
La culpa es siempre de las gomas , nada que ver las presiones, las puestas a punto, geometrias y demas .

El querer sacar en la salida de la curva lo que no sabemos o podemos ganar en la entrada , la culpa siempre de las gomas , ese es el consuelo que nos queda .
Amen....
__________________
Chagui900 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 14:30   #16
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chagui900 Ver post
Amen....
Que si que si.. Que soy un paquete!!! No digo que hubiera echo unos tiempos por encima de mis posibilidades... Pero he rodado ya con ese mismo neumático el año pasado y te aseguro que fui más rápido... Pero repito que no se si va bien de suspensión, ni de geometrías ni nada de eso, osea paquete a tope...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 15:15   #17
billl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de billl

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH
Posts: 239
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Yo tambien tengo una gsxr 1000 k6.
Monto siempre lo mismo que has montado M/E.
Al trasero no tengo guevos de hacerle tres rodadas completas.
A la segunda rodada le cambio en giro ya que gasta mas de derechas casi diempre.
Lo que te han dicho ,
Hay que ser suave con gas.
Y con las calores , cuado empiecen a deslizar demasiado, pues te sales y listo. No arriesges.
Como referencia , te digo que suelo hacer 1,49/1,51 en almeria.
Me queda mucho que aprender , ya que he visto 600 rodando en 1,46 alli.
Todo no es gomas. Frenada, paso por curvas, y gas.
He visto 1000 de serie hasta las gomas, llevadas por profesionales rodar en 1,45 en almeria.
Fijate todo lo que nos queda por aprender.
Saludos.
billl está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 15:28   #18
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Y hay que sumarle que con una mil hay que ser muy suave con el gas no te vengas abajo que ha sido sólo un susto jejeje para la próxima más y mejor
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 15:37   #19
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josebull Ver post
Y hay que sumarle que con una mil hay que ser muy suave con el gas no te vengas abajo que ha sido sólo un susto jejeje para la próxima más y mejor
Gracias compi... es lo que necesitaba leer!!! a
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 15:41   #20
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por billl Ver post
Yo tambien tengo una gsxr 1000 k6.
Monto siempre lo mismo que has montado M/E.
Al trasero no tengo guevos de hacerle tres rodadas completas.
A la segunda rodada le cambio en giro ya que gasta mas de derechas casi diempre.
Lo que te han dicho ,
Hay que ser suave con gas.
Y con las calores , cuado empiecen a deslizar demasiado, pues te sales y listo. No arriesges.
Como referencia , te digo que suelo hacer 1,49/1,51 en almeria.
Me queda mucho que aprender , ya que he visto 600 rodando en 1,46 alli.
Todo no es gomas. Frenada, paso por curvas, y gas.
He visto 1000 de serie hasta las gomas, llevadas por profesionales rodar en 1,45 en almeria.
Fijate todo lo que nos queda por aprender.
Saludos.
Ok, toda la razon compi, yo cuando deslizaba tanto, opte por meter 1 marcha mas, de las que solia meter.. asi salia con menos nervio.. y marque un 57.
tambien seria interesante saber que desarrollos montais con esta moto en cartagena...
yo monte un piñon de 16 y un plato 43.

Gracias a todos por vuestros consejosy ayudas...
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 19:10   #21
Rsvmula1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rsvmula1000

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rsv mille
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Javi yo estaba en el box de al lado Aprilia Rsv y justo el mes pasado que fue la 1 vez que monté los gp211 flipe!! El día 14 lo que pasó fue he los del circuito se están torrando y la pista estaba sucia, yo caí en la 3 vuelta más dos casi sacadas por orejas y aún así con el neumático fundido en la última tanda acabe rodando en 1:54, para mi son los mejores neumáticos y moto más brusca k la mía, pocas y ahora más k la deje más corta de desarrollos 16-44 cuando de fábrica lleva 17-42.

Saludos compañero
Rsvmula1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 19:14   #22
Rsvmula1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rsvmula1000

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rsv mille
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ah!! Lo que tienen que hacer en el circuito de Cartagena es ponerse las pilas que con lo que pagamos por rodar no pueden darnos por respuesta que limpiaron la pista el jueves, cantones si el sábado la ensuciaron los coches pues la limpiáis!!!
Rsvmula1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 19:46   #23
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rsvmula1000 Ver post
Ah!! Lo que tienen que hacer en el circuito de Cartagena es ponerse las pilas que con lo que pagamos por rodar no pueden darnos por respuesta que limpiaron la pista el jueves, cantones si el sábado la ensuciaron los coches pues la limpiáis!!!
Si es cierto que estaba sucia... Pero el neumatico trasero cada vez estoy más convencido que estaba echo polvo. De echo por la mañana en la 2 tanda rodé más rápido te lo puedo asegurar, lo que pasa que pusimos mal el transponer!! Y me marcaba 2.10 Jajaja, después usaba 2 marchas más y me marco un 57....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 10:39   #24
Borja R1
Todocircuitero oficial

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola Javi225, yo también estuve rodando el domingo 14 de julio en cartagena, y si te sirve de consuelo para que veas que siempre hay alguien más malo que tu, ese soy yo! jejeje estuve rodando con una R1 2003 azul con llantas amarillas fofis, seguro que me recuerdas porque era la única jejeje, y mi tiempo fue de 1,59, así que si tu eres paquete, lo mio no tiene nombre! jejeje.

Yo llevo continental attack rallado y me van genial, los he probado en slick también ideal y he probado los Dunlop Sportmax y tampoco me fueron mal, creo que esto de las ruedas es casi un poco más sicológico que otra cosa. La prueba está es que gente profesional con motos íntegramente de serie hace tiempo que nosotros con nuestras motos ultra sobadas y con una preparación de circuito haríamos esos tiempos, vamos ni por asomo, conclusión, no te desmoralices y disfruta de las motos que es lo que mas nos gusta.

Saludos,

BORJA.
Borja R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 12:39   #25
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo rodé con una SV650 en Cartagena en 1.59 la semana pasada. Me pasaba lo mismo que a tí, el trasero iba bailando todo lo que quería, y le encontré dos motivos:

- La dejaba correr poco en la entrada a las curvas, así que hacía casi toda la curva dando gas y las ganas de salir rápido me hacían dar gas fuerte demasiado pronto.

- El amortiguador trasero de serie de la SV no vale ni p'a chopped, así que al dar gas fuerte se comprimía a tope y cuando no podía más le transfería el trabajo de amortiguar al neumático, que ya bastante estresado iba en su función de agarrar la moto con el asfalto, con las correspondientes pérdidas de tracción.

Como detalle, yo no llevaba slics, ni el d211 ese rayado, iba con Sportsmart, mixtos de calle/circuito.

Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 13:02   #26
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo rodé con una SV650 en Cartagena en 1.59 la semana pasada. Me pasaba lo mismo que a tí, el trasero iba bailando todo lo que quería, y le encontré dos motivos:

- La dejaba correr poco en la entrada a las curvas, así que hacía casi toda la curva dando gas y las ganas de salir rápido me hacían dar gas fuerte demasiado pronto.

- El amortiguador trasero de serie de la SV no vale ni p'a chopped, así que al dar gas fuerte se comprimía a tope y cuando no podía más le transfería el trabajo de amortiguar al neumático, que ya bastante estresado iba en su función de agarrar la moto con el asfalto, con las correspondientes pérdidas de tracción.

Como detalle, yo no llevaba slics, ni el d211 ese rayado, iba con Sportsmart, mixtos de calle/circuito.

Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!
Es posible que lleves razón, la verdad es que lo primero seria hacer un buen setting de suspensiones... Intentare ver como hacerlo, gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 13:05   #27
peralta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peralta

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!
+1
__________________
peralta está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 13:33   #28
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borja R1 Ver post
Hola Javi225, yo también estuve rodando el domingo 14 de julio en cartagena, y si te sirve de consuelo para que veas que siempre hay alguien más malo que tu, ese soy yo! jejeje estuve rodando con una R1 2003 azul con llantas amarillas fofis, seguro que me recuerdas porque era la única jejeje, y mi tiempo fue de 1,59, así que si tu eres paquete, lo mio no tiene nombre! jejeje.

Yo llevo continental attack rallado y me van genial, los he probado en slick también ideal y he probado los Dunlop Sportmax y tampoco me fueron mal, creo que esto de las ruedas es casi un poco más sicológico que otra cosa. La prueba está es que gente profesional con motos íntegramente de serie hace tiempo que nosotros con nuestras motos ultra sobadas y con una preparación de circuito haríamos esos tiempos, vamos ni por asomo, conclusión, no te desmoralices y disfruta de las motos que es lo que mas nos gusta.

Saludos,

BORJA.
Queda mucho por aprender.... Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
CARTAGENA 26 MAYO Domingo con Joe RACER joeRACERteam Anuncios de Rodadas 2 11-may-2013 10:37
dunlop d211 gp racer rueda entre semana Compra-Venta de accesorios y componentes 2 24-ene-2013 13:55
Dunlop D211 GP RACER amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 5 31-oct-2012 08:38
D211 GP racer M toni17 Neumáticos 5 06-jul-2011 10:13
diferencia entre los dunlop D211 gp racer y los D211 GP?? brutusblade Neumáticos 7 14-mar-2011 12:33


Etiquetas
cartagena, d211, desilusion, racer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45.

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com