Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Yo rodé con una SV650 en Cartagena en 1.59 la semana pasada. Me pasaba lo mismo que a tí, el trasero iba bailando todo lo que quería, y le encontré dos motivos:
- La dejaba correr poco en la entrada a las curvas, así que hacía casi toda la curva dando gas y las ganas de salir rápido me hacían dar gas fuerte demasiado pronto.
- El amortiguador trasero de serie de la SV no vale ni p'a chopped, así que al dar gas fuerte se comprimía a tope y cuando no podía más le transfería el trabajo de amortiguar al neumático, que ya bastante estresado iba en su función de agarrar la moto con el asfalto, con las correspondientes pérdidas de tracción.
Como detalle, yo no llevaba slics, ni el d211 ese rayado, iba con Sportsmart, mixtos de calle/circuito.
Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!
|
Es posible que lleves razón, la verdad es que lo primero seria hacer un buen setting de suspensiones... Intentare ver como hacerlo, gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2