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19-jul-2013, 19:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rsv mille
Posts: 7
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Ah!! Lo que tienen que hacer en el circuito de Cartagena es ponerse las pilas que con lo que pagamos por rodar no pueden darnos por respuesta que limpiaron la pista el jueves, cantones si el sábado la ensuciaron los coches pues la limpiáis!!!
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19-jul-2013, 19:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Rsvmula1000
Ah!! Lo que tienen que hacer en el circuito de Cartagena es ponerse las pilas que con lo que pagamos por rodar no pueden darnos por respuesta que limpiaron la pista el jueves, cantones si el sábado la ensuciaron los coches pues la limpiáis!!!
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Si es cierto que estaba sucia... Pero el neumatico trasero cada vez estoy más convencido que estaba echo polvo. De echo por la mañana en la 2 tanda rodé más rápido te lo puedo asegurar, lo que pasa que pusimos mal el transponer!! Y me marcaba 2.10 Jajaja, después usaba 2 marchas más y me marco un 57....
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23-jul-2013, 10:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA YZF R1
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Hola Javi225, yo también estuve rodando el domingo 14 de julio en cartagena, y si te sirve de consuelo para que veas que siempre hay alguien más malo que tu, ese soy yo! jejeje estuve rodando con una R1 2003 azul con llantas amarillas fofis, seguro que me recuerdas porque era la única jejeje, y mi tiempo fue de 1,59, así que si tu eres paquete, lo mio no tiene nombre! jejeje.
Yo llevo continental attack rallado y me van genial, los he probado en slick también ideal y he probado los Dunlop Sportmax y tampoco me fueron mal, creo que esto de las ruedas es casi un poco más sicológico que otra cosa. La prueba está es que gente profesional con motos íntegramente de serie hace tiempo que nosotros con nuestras motos ultra sobadas y con una preparación de circuito haríamos esos tiempos, vamos ni por asomo, conclusión, no te desmoralices y disfruta de las motos que es lo que mas nos gusta.
Saludos,
BORJA.
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23-jul-2013, 12:39
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Yo rodé con una SV650 en Cartagena en 1.59 la semana pasada. Me pasaba lo mismo que a tí, el trasero iba bailando todo lo que quería, y le encontré dos motivos:
- La dejaba correr poco en la entrada a las curvas, así que hacía casi toda la curva dando gas y las ganas de salir rápido me hacían dar gas fuerte demasiado pronto.
- El amortiguador trasero de serie de la SV no vale ni p'a chopped, así que al dar gas fuerte se comprimía a tope y cuando no podía más le transfería el trabajo de amortiguar al neumático, que ya bastante estresado iba en su función de agarrar la moto con el asfalto, con las correspondientes pérdidas de tracción.
Como detalle, yo no llevaba slics, ni el d211 ese rayado, iba con Sportsmart, mixtos de calle/circuito.
Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!
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23-jul-2013, 13:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Yo rodé con una SV650 en Cartagena en 1.59 la semana pasada. Me pasaba lo mismo que a tí, el trasero iba bailando todo lo que quería, y le encontré dos motivos:
- La dejaba correr poco en la entrada a las curvas, así que hacía casi toda la curva dando gas y las ganas de salir rápido me hacían dar gas fuerte demasiado pronto.
- El amortiguador trasero de serie de la SV no vale ni p'a chopped, así que al dar gas fuerte se comprimía a tope y cuando no podía más le transfería el trabajo de amortiguar al neumático, que ya bastante estresado iba en su función de agarrar la moto con el asfalto, con las correspondientes pérdidas de tracción.
Como detalle, yo no llevaba slics, ni el d211 ese rayado, iba con Sportsmart, mixtos de calle/circuito.
Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!
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Es posible que lleves razón, la verdad es que lo primero seria hacer un buen setting de suspensiones... Intentare ver como hacerlo, gracias
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23-jul-2013, 13:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!
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23-jul-2013, 13:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
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Cita:
Originalmente publicado por Borja R1
Hola Javi225, yo también estuve rodando el domingo 14 de julio en cartagena, y si te sirve de consuelo para que veas que siempre hay alguien más malo que tu, ese soy yo! jejeje estuve rodando con una R1 2003 azul con llantas amarillas fofis, seguro que me recuerdas porque era la única jejeje, y mi tiempo fue de 1,59, así que si tu eres paquete, lo mio no tiene nombre! jejeje.
Yo llevo continental attack rallado y me van genial, los he probado en slick también ideal y he probado los Dunlop Sportmax y tampoco me fueron mal, creo que esto de las ruedas es casi un poco más sicológico que otra cosa. La prueba está es que gente profesional con motos íntegramente de serie hace tiempo que nosotros con nuestras motos ultra sobadas y con una preparación de circuito haríamos esos tiempos, vamos ni por asomo, conclusión, no te desmoralices y disfruta de las motos que es lo que mas nos gusta.
Saludos,
BORJA.
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Queda mucho por aprender.... Gracias
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