![]() |
Me referia a k compuesto de dunlop kr delante?
|
Ah !
Ahora el KR "moto 2" goma 2 si no me equivoco. Antes, el KR 9743 medio. Al parecer, hay que poner 1.8 y no 1.7 en caliente con el Pirelli SC2 ?! |
Yo al Pirelli trasero le pongo 1.7 cuando aprieta el calor y gasta perfecto. ¿No será cuestión de geometría? Hay mucha diferencia de altura entre un KR trasero y un SBK en 190/55.
|
Cita:
Yo la verdad es que con la configuración de serie voy estupendamente. Si hubieran aparecido problemas habría tocado cosas pero... es que me viene genial para mi peso y ritmos. La rueda trasera es nerviosa pero con el culo bien atrás se soluciona mucho el problema y me deja frenar muy fuerte. Cita:
Eso si, un detalle: el equivalente al KR que estás poniendo, es el Pirelli Superbike 200/60. Hay mucha diferencia de tamaño y de diámetro con la 190/55 en la llanta de la R1. Cita:
Cita:
|
Si, si, 930 km con el Dunlop KR trasero en goma 4 !!!
Y como dicho, muy a gusto hasta el final, rodando en Albacete sin avisadores en los laterales en 1'44 regulares, en total tranquilidad. Sobre el Pirelli: no lo tenían en 200/60 cuando les compré en Almeria... Puede que cambie la cosa, pero aun así, me parece raro como se rompen! Pero la cosa esta decidida, para mi: - Coche => Michelin Pilot Super Sport (PSS) - Moto pista => Dunlop KR - Moto carretera => Dunlop D211 goma M delante + E detrás. No hay mas que buscar ni hablar. :colleja SI puedes probar un KR goma 4 detrás (o 3, para tus tiempos?) y un KR "Moto 2" delante... Increíble feeling! :like:like:like:amor:amor:amor |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41. |