![]() |
Cita:
Yo estoy en una encrucijada. ¿Qué tal son los KR comparados con los D212? Porque con esa duración... es que me dan muchísias ganas de montarlos y probarlos. ¿A que te refieres Olivier con el compuesto delantero 3 o 4 "según el feeling"? ¿Agarre trasero del compuesto 4 respecto al Pirelli? Porque en D212, compuesto 4, mi Dunlop derrapa muchísimo más que los Pirelli SBK SC2. Imagino que los KR tendrán algun punto más de agarre, ¿no? |
Cita:
Con pirelli es mas estable,mas agil y agarre igual ,me sentia muy seguro con ellos el kr me costaba mas girar la moto de curva a curva y me transmitia algun meneito,de duracion estan a la par comparando compuestos aunque mi opinion es que la duracion es lo de menos en estas lides Como Apunte con el v02 fui igual,no tan confiado con sensacion de algo menos de grip pero el desgaste es inferior ,pasan las tandas y no se gastan :snik |
Cita:
El tema es que con los 212 acelerando pierdo muchísimo comparado con los Pirelli, y delante tengo unos rebotes un tanto molestos en plena inclinación, lo que llaman chattering. En Almería que fue donde los estrené, rodando en 46 ni los noté, empecé a notarlos en Motorland rondando el 2.04. Eso si, quitando eso, muy contento y el delantero a mi me transmite una información y confianza brutales. Sí que noté que la moto se volvio menos ágil, y pese a subir altura de amortiguador, aún me falta un puntito. Pensé que igual con los KR mejoraba todo eso, aunque ya algún otro gurú del tema me ha dicho lo mismo... que nada como los Pirelli. Y claro... como bien dices... mejor sacrificar duración y disfrutar que no disfrutar tanto y ahorrarse unos euros. Que las motos y mis rodadas son mis pulmones para el resto de los días!! Pues nada, seguiremos con los Pirelli. Ya tengo un trasero nuevo con el delantero que usé en el primer juego así que daremos gas con ellos. Me creaban curiosidad los KR pero con lo que me cuentas, y que no me acaban de gustar los experimentos... seguiremos con Pirelli, y a trasero por rodada :gayer |
Sc1 delantero y sc2 trasero
A ver k tal con ese delantero la moto |
Cita:
|
Bueno, posiblemente
Lo k a mi gusto prefiero poner blando delantero, pero esto es a titulo personal, independientemente de la temperatura ambiente. |
[quote=brigada;621138
mi opinion es que la duracion es lo de menos en estas lides [/QUOTE] Creo que en el tema de la duracion, es importante tener en cuenta el circuito. Hay circuitos como Cartagena que son muy abrasivos y merece la pena una goma mas resistente, que si te descuidas no terminas el dia con una trasera nueva..... otros sin embargo , con asfaltos nuevos , no comen tanto y se puede elegir una goma con mas grip y menos duracion. |
Cita:
Partiendo del hecho de que el material de competi viene clasificado para unas determinadas vueltas y no hablamos de muchas desde 5 vueltas los quali hasta 50 o 60 los de resistencia luego todo lo demas es subjetivo y de experiencias personales al decir que lo de,menos es la duracion quiero decir que es lo menos importante como idea general un piloto que hace 40 en cartagena nunca podra poner un duro para ese ritmo uno que hace 50 y tantos lo pondra y le durara tres rodadas como tampoco se debe poner lo mismo en verano que en invierno , un duro en verano a nada de buen ritmo que tengas perdera grip y te la puedes jugar y te toca ir hacia compuestos mas blandos a costa de la duracion:birrasss |
Cita:
Perdona, estoy en plena vacaciones con mi gran viaje rodando en las pistas de Peninsula y no tengo mucho tiempo para foros... :lol Este fin de semana, rodé en Jerez muy bien, con mucho placer aunque con tiempo "de mi edad" (1'56"25). :grrr Bien pero no "espectacular"... Mañana miercoles toca Almeria. El proximo fin de semana Cheste... Compuesto 3 o 4 delante en KR según el feeling: quiero decir que cada uno se siente mas a gusto con el uno o lo otro... Nunca rodé con Pirelli SCx... pero con Brisgestone V02 si... Para mi en la R1 "2015", los KR tienen todo lo que me gusta, incluso la moto es muy manejable. En la famosa curva 13 de Jerez (antes de meta), entraba muy fácil y con mucho gusto! Una pasada! Eso si, me descuelgo al estilo Marquez de manera natural...lo que explica quizá que manejo mejor la moto... Lo que hace muy difícil comparar cubiertas, es que a veces la moto esta regulada para una marca y le ponemos otra marca "para probar" ... sin tocar el setting de suspensiones... En Almeria, iba en 1'51" en 2014 con la Aprilia RSV4... A ver mañana... |
La v02 trasera es un gomon va de lujo, he probado kr nuevo, sbk nuevos y v02 nuevo, en el cev en Albacete han estado haciendo 35 y en jerez 47 asi que no debe ir mal ..... 1,7 es mucha presión la v02 trasera trabaja a menos presión,
|
Cita:
Yo el día 4 pruebo con los Superbike... ya os contaré que tal respecto a los D212!! |
Hola máquina @brigada , yo no tenido la oportunidad de probar los KR, aunque he de decir que seguramente no le sacaría el rendimiento a esos neumáticos :colleja jejejeje, pero si que fue un antes y un después cuando pase de michelin Powe Super Sport a Pirelli SBK SC1 delante- SC2 atrás ufff como agarra eso. Bien puestos de presiones y calentitos me da una confianza total. Además ajusté la moto tanto de geometrías como de suspensiones para llevar la moto y entrar en las curvas como me gusta ( pase de 180 a 190 ).
Me queda probar el 180-60 pirelli SBK :birras |
Cita:
|
Yo finalmente le he puesto a la zx10r (2016) los pirelli sc, lo único que he puesto el trasero en medida 200/60 y supongo que habrá que hacer geometrias no? De llevar de serie un 190/55 a esa otra medida va bastante, que os parece? Al ser el modelo tan nuevo ya no se puede comparar mucho con la 2015, es la putada.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com