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			18-oct-2012, 22:53
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				d212 gp pro 8838
			 
			 
			
		
		
		
			
			me e pillado inos 212gp pro pero duro delante y duro detras(es lonque habia) soy superpakete 1,55 albacete pero bueno poco a poco. voy el 28 a albacete y me estoy comiendo la cabeza por que no encuentro nada de informacion sobre si ire bien,no,devo.comprarme calentadores?no se nada y me subobpor las paredes. gracias
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			18-oct-2012, 23:00
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hombre con ese tipo de neumáticos los suyo es llevar calentadores, esas gomas son muy nuevas pero si son como las 211gp son especificas de carreras, lo mismo te hubiera ido mejor con los gp racer y ahorrarías unas pelas.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-oct-2012, 23:19
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Buenas. 
 
De neumáticos vas sobrado con ese tiempo, lo que ya no sé es si el compuesto será adecuado, por una lado por la temperatura pista/ambiente y por la temperatura a la que los consigas poner. 
 
Con respecto a los calentadores en primer lugar son recomendables con esos neumáticos porque te los puedas cargar por tema de temperatura y en general porque no tendrás que dar dos vueltas en cada tanda para calentarlos, que al final son "vueltas perdidas" y que aprovechándolas con calentadores, éstos los amortizarás en poco tiempo. 
 
Ahí, y se me olvidaba comentarte que con los calentadores los neumáticos tendrán variaciones menos bruscas de temperatura a lo largo del día haciendo que duren más y se conserven mejor. 
 
Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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						Editado por kike_000 en 18-oct-2012 a las 23:28
					
					
				
			
		
		
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			18-oct-2012, 23:42
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			lo de los calentadores lo estaba mirando ya,y va a ser que si que los pillare.lo que me mosquea es el compuesto duro de las gomas que claro lo he mirado ahora,ya en casa. no sera demasiado duro? sobretodo la delantera. 
gracias sois unos makinas!!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-oct-2012, 23:44
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  corlejos
					 
				 
				lo de los calentadores lo estaba mirando ya,y va a ser que si que los pillare.lo que me mosquea es el compuesto duro de las gomas que claro lo he mirado ahora,ya en casa. no sera demasiado duro? sobretodo la delantera. 
gracias sois unos makinas!!! 
			
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 Los compuestos dunlop son al revés del resto d los neumáticos, a mas frío mas duro y a mas calor mas blando.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			18-oct-2012, 23:50
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			entonces no iran muy mal no?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-oct-2012, 23:52
			
			
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			#7
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  corlejos
					 
				 
				entonces no iran muy mal no? 
			
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 Deven ir bien, búscate unos calentadores y gassssssss sin miedo eso lo aguanta todo.  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-oct-2012, 00:23
			
			
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			#8
			
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			gracias,ahora dormire un poco mejor jejeje
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-oct-2012, 08:00
			
			
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			#9
			
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			que presiones le pongo para que vayan bien? si no ea mucho pedir jejejje
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-oct-2012, 08:12
			
			
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			#10
			
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				Le han dado las gracias 35 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Buenas. 
 
Te pongo las presiones de los antiguos D211GP, lo que no sé es si para estos será diferente, ya que los entendidos me corrijan si es así 
 
..........................................FRÍO....  .........CALENTADOR......PISTA 
 
D211GP / 120/70ZR17____(2.0 - 2.1)_________(2,3)________(2.4 - 2.6) 
D211GP / 190/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6) 
D211GP / 200/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6)  
 
Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			19-oct-2012, 10:34
			
			
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			#11
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  kike_000
					 
				 
				Buenas. 
 
Te pongo las presiones de los antiguos D211GP, lo que no sé es si para estos será diferente, ya que los entendidos me corrijan si es así 
 
..........................................FRÍO....  .........CALENTADOR......PISTA 
 
D211GP / 120/70ZR17____(2.0 - 2.1)_________(2,3)________(2.4 - 2.6) 
D211GP / 190/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6) 
D211GP / 200/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6)  
 
Un saludo. 
			
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 weno corlejos como dice aqui el compañero kike_000   esta tabla  sacada creo de la recomendasion de dunlop no es la que yo utilizo,yo te recomendaria que delante en caliente de pista tubiera 2,3 y detras mas bien 1,4  
asin que si te compras los calentadores que tambien te lo aconsejo,despues de una hora de calentador ponle 2,1 del y 1,3 detras y despues de varias weltas entras en boxes a revisar presiones y que esten en lo que te eh dicho 2.3 del y 1,4 detras. 
ese es mi consejo ahora cada cual que haga lo que quiera evidentemente 
por lo demas mango y a disfrutar    
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
  
			 
		
		
		
		
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			19-oct-2012, 10:56
			
			
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			#12
			
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			Efectivamente BRUJA, la tabla la he sacado del post que abrió dunlop. 
 
Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			19-oct-2012, 08:16
			
			
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			Esas presiones son correctas suponiendo que sean iguales a las 211gp
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-oct-2012, 09:14
			
			
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			#14
			
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			Los D212GP son la evolucion de los D211GP , mismos compuestos , presiones y comportamiento . 
Para los tiempos que dices y sin calentadores esas gomas pueden ser incluso peligrosas , mucho tacto las primeras vueltas 4-5,  nada de 2 que a ese nivel en 2 vueltas esas gomas se quedan igual de frias que cuando entraste .
		 
		
		
		
		
		
		
			
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