Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
Te pongo las presiones de los antiguos D211GP, lo que no sé es si para estos será diferente, ya que los entendidos me corrijan si es así
..........................................FRÍO.... .........CALENTADOR......PISTA
D211GP / 120/70ZR17____(2.0 - 2.1)_________(2,3)________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6)
Un saludo.
|
weno corlejos como dice aqui el compañero kike_000

esta tabla sacada creo de la recomendasion de dunlop no es la que yo utilizo,yo te recomendaria que delante en caliente de pista tubiera 2,3 y detras mas bien 1,4
asin que si te compras los calentadores que tambien te lo aconsejo,despues de una hora de calentador ponle 2,1 del y 1,3 detras y despues de varias weltas entras en boxes a revisar presiones y que esten en lo que te eh dicho 2.3 del y 1,4 detras.
ese es mi consejo ahora cada cual que haga lo que quiera evidentemente
por lo demas mango y a disfrutar

