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12-feb-2014, 15:41
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JaviR
No te cojas los pro! que vas al suelo!! esos para principiante estan bien... pero nada mas! Yo monto en la misma moto que tu xd los Power cup compuesto B (medio) delante y compuesto B o C(duro) detras y estoy contentisimo! la moto tambien es verdad que esta con los reglajes para esas medidas de neumaticos en perfil 55 y a la dureza que tiene que ir para esas gomas.. pero llevando la moto de serie tb las llevaba y genial...
EN tu lugar o pillas los Pirelli SC 1 y 2 (delante y detras) o la gente con los D211 o D212 tb iras bien, solo que el tema de las presiones es mas critico.. o para mi lo seria porque lo tendria que mirar mucho mas, y los metzzeler los K tambien van muy bien..
Tienes variedad.. pero como todo, tiene que probar y quedarte con lo que te sientas comodo.. da igual lo que opines los demas o como les vaya porque puede que a ti no te resulten igual o no tengas las mismas sensaciones..
Asi que prueba el que mas rabia te de y si no te gusta, acabas el juego y pillas otra marca, un saludo!
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Vaya, me dejas rallado, yo tengo un juego de comp k que usaré en cheste en junio, será la segunda vez que ruedo. Espero no tener problemas.
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12-feb-2014, 16:43
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Akobcn
No me jodas, ya que tengo un juego a la espera de ser montado en mi abuelita, espero que sea como dice Brigada culpa de la puesta a punto o de un juego defectuoso, igual ya depende de tu ritmo, pero teniendo en cuenta que vengo de una Rennsport a la cual si le empecé a ver los limites sobretodo en tracción...
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Bueno ,es el problema de los ritmos y temperaturas y compuestos ,los Metzeler K3 y CompK, y pireli sbk Pro y supercorsa SP, son compuestos duros que trabajan a un poco menos de temperatura ,como compuestos duros que son,tienen menos grip que unos mas blandos,y por eso duran
El tema de siempre es saber que necesitamos,porque con ellos se puede ir rapidito ,pero cuando el ritmo sube,la moto tiene mas potencia ,o la temperatura sube tiene sus limitaciones y empiezan no dar el grip suficiente
Para mi son neumaticos para ritmo de iniciacion a medios y para temperaturas ambientes de menos de 30º
Por contra ya sabes que si pones un blando y no tienes ritmo suficiente se te rompera y lo destrozaras
si lo tienes comprado ,vigila presiones 2.3 delante y 1,7 detras en caliente de pista
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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14-feb-2014, 21:22
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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Cita:
Originalmente publicado por JaviR
No te cojas los pro! que vas al suelo!! esos para principiante estan bien... pero nada mas! Yo monto en la misma moto que tu xd los Power cup compuesto B (medio) delante y compuesto B o C(duro) detras y estoy contentisimo! la moto tambien es verdad que esta con los reglajes para esas medidas de neumaticos en perfil 55 y a la dureza que tiene que ir para esas gomas.. pero llevando la moto de serie tb las llevaba y genial...
EN tu lugar o pillas los Pirelli SC 1 y 2 (delante y detras) o la gente con los D211 o D212 tb iras bien, solo que el tema de las presiones es mas critico.. o para mi lo seria porque lo tendria que mirar mucho mas, y los metzzeler los K tambien van muy bien..
Tienes variedad.. pero como todo, tiene que probar y quedarte con lo que te sientas comodo.. da igual lo que opines los demas o como les vaya porque puede que a ti no te resulten igual o no tengas las mismas sensaciones..
Asi que prueba el que mas rabia te de y si no te gusta, acabas el juego y pillas otra marca, un saludo!
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jajaaj.....mira la ultima vez estube en alcarras compre unos slick de segunda y el trasero con los chivatos bien una sc2 y delante una sc2 tambien en alcarras la temperatura fue de 24 grados .llovio y todo un chaparron alucinante y la rueda por la tarde de repente desespues de 45 vueltas por la mañana la moto era imposible con unos tiempos altos ...la cosa es que me di cuenta y a ver si puedo poner la foto.....
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14-feb-2014, 21:23
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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Decir k las presiones siempre controladas...
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15-feb-2014, 17:14
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
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A mi también me pasó...
No es que me alegre de ver los neumáticos como te quedaron, pero al año pasado me pasó con varios "K", ése fué el motivo de que dejara Metzeler, los probé con diferentes presiones -desde 1'8 a 2'2- siempre con calentadores...y a medio uso igualitos que en la foto...en fin, veremos este año con Dunlop o SC2...
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15-feb-2014, 22:06
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
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Le han dado las gracias 9 veces
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estos eran la verdad de segundamano...pero estaban muy bien aparentemente claro..chivatos originales y ya te digo no fue un dia duro de esos de alcarras....yo notaba que me deslizaban ...y mira por k era .eran unos pirelli sc2 en 190 .se me deshicieron...pues tenia pensado comprar nuevos unos slick metzeler por el tema de que son iguales a los pirelli en compuesto sc2.. la verdad que ahora estoy ya hecho un lio....
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16-feb-2014, 13:09
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lur
estos eran la verdad de segundamano...pero estaban muy bien aparentemente claro..chivatos originales y ya te digo no fue un dia duro de esos de alcarras....yo notaba que me deslizaban ...y mira por k era .eran unos pirelli sc2 en 190 .se me deshicieron...pues tenia pensado comprar nuevos unos slick metzeler por el tema de que son iguales a los pirelli en compuesto sc2.. la verdad que ahora estoy ya hecho un lio....
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A ver eso pasa porque compráis usados a X,y mucha foto y mucha fecha de fabricación mucha leche y al final os la meten
los pirelli y metzeler y la mayoria de los slicks tienen los testigos distribuidos de tal manera que en la zona de apoyo verdadera ¡¡¡¡ pues no hay ¡¡¡¡ ,como podréis apreciar en la foto del compañero
Por eso yo les hago mis testigos caseros en esa zona para que hay una referencia visual y no os pase esto que teneis testigos pero en la zona de apoyo no hay goma
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16-feb-2014, 21:41
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
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la fecha de fabricacion... es importante.
ya que se usaron y encima llevan tiempo almacenados en cualquier lugar con cambios de temperatura... pues cuando vuelves a usarlos, puede pasar cualquier cosa.
todo depende de que tiempos hagas.
un superbike pro, dura, pero porque es duro, y si vas rápido y le haces trabajar a alta temperatura, desliza. No es una goma para ir muy rápido, sino para ir "normal" y que dure.
Si empiezas a ir rapidito, yo no los recomiendo.
Lo bueno de comprar un neumático top, tipo sc2 de pirelli, kr de dunlop, o power slick de michelin... es que incluso a mitad de uso, agarran bastante más que un pro nuevo de pirelli, así de claro.
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17-feb-2014, 00:30
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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la fecha de fabricación en un usado es lo menos importante,que sea 2010,2011 o 2012
esta claro que no sea 2001
es mucho mas importante otras cosas,desgaste,integridad,deformaciones etc
un neumático del 2014 en tres meses a la intemperie no vale para nada un 2010 bien guardado esta perfectamente
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