Cual comprar ???? a Cual comprar ???? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-feb-2014, 15:41   #15
xert1979
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xert1979

Cual comprar ????
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
No te cojas los pro! que vas al suelo!! esos para principiante estan bien... pero nada mas! Yo monto en la misma moto que tu xd los Power cup compuesto B (medio) delante y compuesto B o C(duro) detras y estoy contentisimo! la moto tambien es verdad que esta con los reglajes para esas medidas de neumaticos en perfil 55 y a la dureza que tiene que ir para esas gomas.. pero llevando la moto de serie tb las llevaba y genial...

EN tu lugar o pillas los Pirelli SC 1 y 2 (delante y detras) o la gente con los D211 o D212 tb iras bien, solo que el tema de las presiones es mas critico.. o para mi lo seria porque lo tendria que mirar mucho mas, y los metzzeler los K tambien van muy bien..

Tienes variedad.. pero como todo, tiene que probar y quedarte con lo que te sientas comodo.. da igual lo que opines los demas o como les vaya porque puede que a ti no te resulten igual o no tengas las mismas sensaciones..

Asi que prueba el que mas rabia te de y si no te gusta, acabas el juego y pillas otra marca, un saludo!
Vaya, me dejas rallado, yo tengo un juego de comp k que usaré en cheste en junio, será la segunda vez que ruedo. Espero no tener problemas.
xert1979 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2014, 16:43   #16
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Cual comprar ????
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Akobcn Ver post
No me jodas, ya que tengo un juego a la espera de ser montado en mi abuelita, espero que sea como dice Brigada culpa de la puesta a punto o de un juego defectuoso, igual ya depende de tu ritmo, pero teniendo en cuenta que vengo de una Rennsport a la cual si le empecé a ver los limites sobretodo en tracción...
Bueno ,es el problema de los ritmos y temperaturas y compuestos ,los Metzeler K3 y CompK, y pireli sbk Pro y supercorsa SP, son compuestos duros que trabajan a un poco menos de temperatura ,como compuestos duros que son,tienen menos grip que unos mas blandos,y por eso duran
El tema de siempre es saber que necesitamos,porque con ellos se puede ir rapidito ,pero cuando el ritmo sube,la moto tiene mas potencia ,o la temperatura sube tiene sus limitaciones y empiezan no dar el grip suficiente
Para mi son neumaticos para ritmo de iniciacion a medios y para temperaturas ambientes de menos de 30º
Por contra ya sabes que si pones un blando y no tienes ritmo suficiente se te rompera y lo destrozaras
si lo tienes comprado ,vigila presiones 2.3 delante y 1,7 detras en caliente de pista
brigada está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 14-feb-2014, 21:22   #17
IRP
Todocircuitero oficial

Cual comprar ????
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
No te cojas los pro! que vas al suelo!! esos para principiante estan bien... pero nada mas! Yo monto en la misma moto que tu xd los Power cup compuesto B (medio) delante y compuesto B o C(duro) detras y estoy contentisimo! la moto tambien es verdad que esta con los reglajes para esas medidas de neumaticos en perfil 55 y a la dureza que tiene que ir para esas gomas.. pero llevando la moto de serie tb las llevaba y genial...

EN tu lugar o pillas los Pirelli SC 1 y 2 (delante y detras) o la gente con los D211 o D212 tb iras bien, solo que el tema de las presiones es mas critico.. o para mi lo seria porque lo tendria que mirar mucho mas, y los metzzeler los K tambien van muy bien..

Tienes variedad.. pero como todo, tiene que probar y quedarte con lo que te sientas comodo.. da igual lo que opines los demas o como les vaya porque puede que a ti no te resulten igual o no tengas las mismas sensaciones..

Asi que prueba el que mas rabia te de y si no te gusta, acabas el juego y pillas otra marca, un saludo!
jajaaj.....mira la ultima vez estube en alcarras compre unos slick de segunda y el trasero con los chivatos bien una sc2 y delante una sc2 tambien en alcarras la temperatura fue de 24 grados .llovio y todo un chaparron alucinante y la rueda por la tarde de repente desespues de 45 vueltas por la mañana la moto era imposible con unos tiempos altos ...la cosa es que me di cuenta y a ver si puedo poner la foto.....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_3629.jpg (183.0 KB, 58 vistas)
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
IRP está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2014, 21:23   #18
IRP
Todocircuitero oficial

Cual comprar ????
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Decir k las presiones siempre controladas...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
IRP está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2014, 17:14   #19
boeing747
Todocircuitero oficial

Cual comprar ????
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado A mi también me pasó...

No es que me alegre de ver los neumáticos como te quedaron, pero al año pasado me pasó con varios "K", ése fué el motivo de que dejara Metzeler, los probé con diferentes presiones -desde 1'8 a 2'2- siempre con calentadores...y a medio uso igualitos que en la foto...en fin, veremos este año con Dunlop o SC2...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2014, 22:06   #20
IRP
Todocircuitero oficial

Cual comprar ????
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

estos eran la verdad de segundamano...pero estaban muy bien aparentemente claro..chivatos originales y ya te digo no fue un dia duro de esos de alcarras....yo notaba que me deslizaban ...y mira por k era .eran unos pirelli sc2 en 190 .se me deshicieron...pues tenia pensado comprar nuevos unos slick metzeler por el tema de que son iguales a los pirelli en compuesto sc2.. la verdad que ahora estoy ya hecho un lio....
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
IRP está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2014, 13:09   #21
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Cual comprar ????
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lur Ver post
estos eran la verdad de segundamano...pero estaban muy bien aparentemente claro..chivatos originales y ya te digo no fue un dia duro de esos de alcarras....yo notaba que me deslizaban ...y mira por k era .eran unos pirelli sc2 en 190 .se me deshicieron...pues tenia pensado comprar nuevos unos slick metzeler por el tema de que son iguales a los pirelli en compuesto sc2.. la verdad que ahora estoy ya hecho un lio....
A ver eso pasa porque compráis usados a X,y mucha foto y mucha fecha de fabricación mucha leche y al final os la meten
los pirelli y metzeler y la mayoria de los slicks tienen los testigos distribuidos de tal manera que en la zona de apoyo verdadera ¡¡¡¡ pues no hay ¡¡¡¡ ,como podréis apreciar en la foto del compañero
Por eso yo les hago mis testigos caseros en esa zona para que hay una referencia visual y no os pase esto que teneis testigos pero en la zona de apoyo no hay goma
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2014, 21:41   #22
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

Cual comprar ????
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

la fecha de fabricacion... es importante.
ya que se usaron y encima llevan tiempo almacenados en cualquier lugar con cambios de temperatura... pues cuando vuelves a usarlos, puede pasar cualquier cosa.

todo depende de que tiempos hagas.
un superbike pro, dura, pero porque es duro, y si vas rápido y le haces trabajar a alta temperatura, desliza. No es una goma para ir muy rápido, sino para ir "normal" y que dure.
Si empiezas a ir rapidito, yo no los recomiendo.

Lo bueno de comprar un neumático top, tipo sc2 de pirelli, kr de dunlop, o power slick de michelin... es que incluso a mitad de uso, agarran bastante más que un pro nuevo de pirelli, así de claro.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2014, 00:30   #23
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Cual comprar ????
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

la fecha de fabricación en un usado es lo menos importante,que sea 2010,2011 o 2012
esta claro que no sea 2001
es mucho mas importante otras cosas,desgaste,integridad,deformaciones etc
un neumático del 2014 en tres meses a la intemperie no vale para nada un 2010 bien guardado esta perfectamente
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuál es el mejor aceite de moto?? fonta_zx6r Mecánica 458 05-sep-2022 13:21
Carenados chinos ( cual comprar) ROTONDAS Todocircuito 57 24-mar-2019 16:32
Fijador de tornillos, ¿cual comprar? FedeGSXR Mecánica 5 18-abr-2016 10:00
¿cual me aconsejaríais? Dekoninck Pit Bikes y mini-motos 0 09-mar-2013 19:56
Espalderas¿cual? tekila Todocircuito 40 23-jun-2010 19:41


Etiquetas
comprar, cual



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.

Cual comprar ????
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com