a Creeis que este neumático aguanta una rodada mas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2013, 14:10   #1
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

yo se ke al kr y al gp si y al superbike tambien pero a los race no lo tengo tan claro.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2013, 15:04   #2
rotty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rotty

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
yo se ke al kr y al gp si y al superbike tambien pero a los race no lo tengo tan claro.
estoy contigo!!!!
al moto2 de michelin...también lo conocía

pero lo del gp racer...me dejan de piedra!!!!
me gustaría saber entonces para que vale la flechita direccional que lleva la goma...lo mismo no significa el sentido de giro...

pero insisto....una cosa es que la gente lo haga...y otro muy distinta que el fabricante lo autorice o lo aconseje.
rotty está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2013, 15:31   #3
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Siempre que un neumatico tenga carcasas a 0º se le puede dar la vuelta al sentido de giro normal ya que su construccion en principio no esta dirigida a un unico sentido de giro .

Las fechas indican sentido de giro siempre , mas en una goma rayada ya que en caso de lluvia la forma del dibujo puede hacer el trabajo contrario al que esta diseñado , recojer en vez de evacuar agua , un rayado en seco me da lo mismo como lo monte .

Siempre que se cambie el sentido de giro es recomendable dar unas vueltas suaves para limpiar desgaste y marcar el nuevo .

No siempre es bueno llevar la parte mas desgastada hacia el lado que menos curvas hay , yo personalmente prefiero llevar el lado menos malo al lado contario ya que ese lado es el menos usado y no tienes ref de comportamiento tan frecuente como hacia al lado que las curvas son mayoria .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2013, 19:15   #4
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

eso esta claro, aunque haya mas curvas de un lado. alomejor hay alguna curva para el lado contrario qe castiga mas el neumatico y si lo llevamos en ls lonas iremos haciendo extraños todo el tiempo.

Siempre es aconsejable dar la vuelta antes de que un lado este totalmente desgastado claro, si no n hacemos nada como dice garguera
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2013, 19:51   #5
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

,ya vais cogiéndole el hilo a esto jejeje
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2013, 14:20   #6
amarillo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado power cup

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Siempre que un neumatico tenga carcasas a 0º se le puede dar la vuelta al sentido de giro normal ya que su construccion en principio no esta dirigida a un unico sentido de giro .

Las fechas indican sentido de giro siempre , mas en una goma rayada ya que en caso de lluvia la forma del dibujo puede hacer el trabajo contrario al que esta diseñado , recojer en vez de evacuar agua , un rayado en seco me da lo mismo como lo monte .

Siempre que se cambie el sentido de giro es recomendable dar unas vueltas suaves para limpiar desgaste y marcar el nuevo .

No siempre es bueno llevar la parte mas desgastada hacia el lado que menos curvas hay , yo personalmente prefiero llevar el lado menos malo al lado contario ya que ese lado es el menos usado y no tienes ref de comportamiento tan frecuente como hacia al lado que las curvas son mayoria .
al michelin power cup se le puede dar la vuelta mañana voy al circuito de los arcos mas curvas de derechas y el neumatico trasero el lado dercho esta casi en el testigo gracias y un saludo
amarillo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
alguna informacion sobre este neumatico? sergiolo86 Neumáticos 11 02-may-2013 10:04
Neumático nuevo y rodada 5hogo Todocircuito 13 28-ago-2012 14:48
como las veis? aguantan una rodada mas? jack el birras Neumáticos 12 21-may-2012 13:51
Conviene rodada+neumatico frankymore Mecánica 1 29-jul-2011 10:43
Creéis que tiene solución ? kimifr23 Mecánica 21 24-may-2011 15:17


Etiquetas
aguanta, creéis, este, neumatico, rodada, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com