 |
|
03-mar-2013, 10:51
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Duda Pirelli Diablo SuperBike
Haber tengo un amigo de un conocido que me vende unos cuantos juegos de los pirelli Diablo SuperBike en bastante buen estado. La duda es que me dice que hay compuestos del 2012 y del 2013, y a mi solo me interesan los del 2013. ¿Como se pueden diferenciar los antiguos de los modernos a simple vista? Y lo de la fecha de fabricacion no sirve por que todos se fabricaron el año pasado. Los del 2013 son los que usaron algunos pilotos del CEV en la ultima carrera del año pasado.
Saludos.
|
|
|
03-mar-2013, 17:21
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Si no te interesan los pirellis pasame el telefono del chabal que yo estoy interesado, gracias
|
|
|
03-mar-2013, 19:50
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jvmachi
Haber tengo un amigo de un conocido que me vende unos cuantos juegos de los pirelli Diablo SuperBike en bastante buen estado. La duda es que me dice que hay compuestos del 2012 y del 2013, y a mi solo me interesan los del 2013. ¿Como se pueden diferenciar los antiguos de los modernos a simple vista? Y lo de la fecha de fabricacion no sirve por que todos se fabricaron el año pasado. Los del 2013 son los que usaron algunos pilotos del CEV en la ultima carrera del año pasado.
Saludos.
|
Pues tienes que tener dos iguales uno del 12 y otro del 13 y hay un codigo en un lateral a veces de cuatro caracteres como J601 a veces de mas como sm00023(estos son las evoluciones pata que no conoce ni dios que significa el codigo porque vienen sin especificacion de compuesto)
Bueeno yo soy semidios   y alguno me conozco
si el 12 y el 13 tienen el mismo codigo son la misma rueda
Pero mucho afinas tu Ehhhhhh
|
|
|
04-mar-2013, 09:21
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pues tienes que tener dos iguales uno del 12 y otro del 13 y hay un codigo en un lateral a veces de cuatro caracteres como J601 a veces de mas como sm00023(estos son las evoluciones pata que no conoce ni dios que significa el codigo porque vienen sin especificacion de compuesto)
Bueeno yo soy semidios   y alguno me conozco
si el 12 y el 13 tienen el mismo codigo son la misma rueda
Pero mucho afinas tu Ehhhhhh 
|
Gracias por la info brigada. Pero lo que yo me refiero es que si el modelo 2012 y el modelo 2013, independientemente de la fecha de fabricacion, son distintos ya que han cambiado carcasa y compuestos, hay alguna manera facil de diferenciarlos.
|
|
|
04-mar-2013, 13:12
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jvmachi
Gracias por la info brigada. Pero lo que yo me refiero es que si el modelo 2012 y el modelo 2013, independientemente de la fecha de fabricacion, son distintos ya que han cambiado carcasa y compuestos, hay alguna manera facil de diferenciarlos.
|
Pues eso la que te digo,,pejem si es un sc2 2012 y el codigo es xxxx y el otro es un sc2 2013 y el codigo es yyyy pues no es la misma rueda si es xxxx si es la misma rueda
Pero quien te va a decir los tipos y formas de compuesto que han variado??de un sc2 2012 a un sc2 2013 ???
|
|
|
04-mar-2013, 17:38
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pues eso la que te digo,,pejem si es un sc2 2012 y el codigo es xxxx y el otro es un sc2 2013 y el codigo es yyyy pues no es la misma rueda si es xxxx si es la misma rueda
Pero quien te va a decir los tipos y formas de compuesto que han variado??de un sc2 2012 a un sc2 2013 ??? 
|
Si precisamente eso es lo que yo quiero saber, cual es el codigo yyyy del 2013. Por que los traseros son mas o menos iguales, pero el delantero si que hay mucha variacion del 2012 al 2013 y me interesa quedarme solo con los que son modelo 2013, que no tiene nada que ver con la fecha de fabricacion.
|
|
|
04-mar-2013, 20:35
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jvmachi
Si precisamente eso es lo que yo quiero saber, cual es el codigo yyyy del 2013. Por que los traseros son mas o menos iguales, pero el delantero si que hay mucha variacion del 2012 al 2013 y me interesa quedarme solo con los que son modelo 2013, que no tiene nada que ver con la fecha de fabricacion.
|
intentare informarme e informarte pero creo que ya se delo que hablas y creo que es un bulo pero no te lo puedo asegurar
Se ha abierto la caja de pandora ahora me toca estudiar jejejeje
|
|
|
05-mar-2013, 22:45
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Estuve hablando con Edu (piloto del CEV) y me dijo que el delantero era mas ágil que el 2012 ya el trasero tenía menos carcasa ...
Si tienes dudas pregúntale a el ... Alguna vez postea por aquí .
|
|
|
06-mar-2013, 08:29
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tekila
Estuve hablando con Edu (piloto del CEV) y me dijo que el delantero era mas ágil que el 2012 ya el trasero tenía menos carcasa ...
Si tienes dudas pregúntale a el ... Alguna vez postea por aquí .
|
Gracias, haber si se pasa por aqui y nos aclara las dudas.
|
|
|
07-mar-2013, 09:21
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Bueno aprovecho este post para ver si me podeis decir presiones en pirelli superbike slick, son de segunda mano y es la primera vez k voy a entrar con slicks, es el dia 28 en el jarama, me podeis decir si hace menos de 20° k presion llevarian? Y si hace mas de 30° a mayor frio mas presion o menos? Otra duda tengo los calentadores racetech marca inglesa, la verdad ke calientan exando ostias y cuando pillan 80° se apagan pero cuanto tiempo tienen k estar puestos? Un saludo.
|
|
|
07-mar-2013, 15:40
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Bueno aprovecho este post para ver si me podeis decir presiones en pirelli superbike slick, son de segunda mano y es la primera vez k voy a entrar con slicks, es el dia 28 en el jarama, me podeis decir si hace menos de 20° k presion llevarian? Y si hace mas de 30° a mayor frio mas presion o menos? Otra duda tengo los calentadores racetech marca inglesa, la verdad ke calientan exando ostias y cuando pillan 80° se apagan pero cuanto tiempo tienen k estar puestos? Un saludo.
|
Los calentadores como minimo siempre 1 hora antes. En cuanto a las presiones en frio 2.1 delante y 1.7 detras es lo que pone en la pagina de pirelli. Luego los vuelves a medir nada mas salir de pista, hay es donde tienes que darles el ajuste bueno. No tengo todavia datos pero deberia estar sobre 2.3 delante y 1.9 detras.
Que me corrijan los expertos, que yo soy todavia un pakete.
|
|
|
18-mar-2013, 22:57
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 600 - K6
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas a todos,
Estoy intentando informarme sobre los neumáticos... La verdad que soy novatillo en cuanto a material. Los neumáticos que he utilizado hasta ahora son:
- Dunlop GP RACER (para mi gusto para mucho calor guay) - Compuesto E si no me equivoco
- Michelin Slick (de momento las que más me han gustado) - Compuesto duro - C
- Metzeler CompK (mi primer juego - pero muy duras)
He visto que también están los Pirelli Diablo SuperBike. Pero no tengo ninguna referencia ni nada. No se como son, si son parecidos al GP Racer y al Slick de Michelin...
Alguien me podría ayudar y recomendarme marca y modelos?
Mis tiempos hasta ahora en circuitos son:
- Los Arcos (1'56"6 - Michelin)
- Pau (1'25"5 - Michelin)
- Alcarras (1'47"1 - Michelin)
Salu2
|
|
|
25-mar-2013, 18:49
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Bueno aprovecho este post para ver si me podeis decir presiones en pirelli superbike slick, son de segunda mano y es la primera vez k voy a entrar con slicks, es el dia 28 en el jarama, me podeis decir si hace menos de 20° k presion llevarian? Y si hace mas de 30° a mayor frio mas presion o menos? Otra duda tengo los calentadores racetech marca inglesa, la verdad ke calientan exando ostias y cuando pillan 80° se apagan pero cuanto tiempo tienen k estar puestos? Un saludo.
|
Hola,yo le pongo 2,3 del y 1,7 detrás,caliente en pista ...
__________________
|
|
|
25-mar-2013, 19:10
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por anzizar
Buenas a todos,
Estoy intentando informarme sobre los neumáticos... La verdad que soy novatillo en cuanto a material. Los neumáticos que he utilizado hasta ahora son:
- Dunlop GP RACER (para mi gusto para mucho calor guay) - Compuesto E si no me equivoco
- Michelin Slick (de momento las que más me han gustado) - Compuesto duro - C
- Metzeler CompK (mi primer juego - pero muy duras)
He visto que también están los Pirelli Diablo SuperBike. Pero no tengo ninguna referencia ni nada. No se como son, si son parecidos al GP Racer y al Slick de Michelin...
Alguien me podría ayudar y recomendarme marca y modelos?
Mis tiempos hasta ahora en circuitos son:
- Los Arcos (1'56"6 - Michelin)
- Pau (1'25"5 - Michelin)
- Alcarras (1'47"1 - Michelin)
Salu2
|
Los Pirelli Diablo SBK en perfil 60 son muy superiores a estos que nombras...son pata negra a la altura de los KR de Dunlop ... Mas menos ..
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.
|
|
|