![]() |
Duda Pirelli Diablo SuperBike
Haber tengo un amigo de un conocido que me vende unos cuantos juegos de los pirelli Diablo SuperBike en bastante buen estado. La duda es que me dice que hay compuestos del 2012 y del 2013, y a mi solo me interesan los del 2013. ¿Como se pueden diferenciar los antiguos de los modernos a simple vista? Y lo de la fecha de fabricacion no sirve por que todos se fabricaron el año pasado. Los del 2013 son los que usaron algunos pilotos del CEV en la ultima carrera del año pasado.
Saludos. |
Si no te interesan los pirellis pasame el telefono del chabal que yo estoy interesado, gracias
|
Cita:
Bueeno yo soy semidios :parto:parto y alguno me conozco si el 12 y el 13 tienen el mismo codigo son la misma rueda Pero mucho afinas tu Ehhhhhh:birras |
Cita:
|
Cita:
Pero quien te va a decir los tipos y formas de compuesto que han variado??de un sc2 2012 a un sc2 2013 ???:birras |
Cita:
|
Cita:
Se ha abierto la caja de pandora ahora me toca estudiar jejejeje:birras |
Estuve hablando con Edu (piloto del CEV) y me dijo que el delantero era mas ágil que el 2012 ya el trasero tenía menos carcasa ...
Si tienes dudas pregúntale a el ... Alguna vez postea por aquí . |
Cita:
|
Bueno aprovecho este post para ver si me podeis decir presiones en pirelli superbike slick, son de segunda mano y es la primera vez k voy a entrar con slicks, es el dia 28 en el jarama, me podeis decir si hace menos de 20° k presion llevarian? Y si hace mas de 30° a mayor frio mas presion o menos? Otra duda tengo los calentadores racetech marca inglesa, la verdad ke calientan exando ostias y cuando pillan 80° se apagan pero cuanto tiempo tienen k estar puestos? Un saludo.
|
Cita:
Que me corrijan los expertos, que yo soy todavia un pakete. |
Buenas a todos,
Estoy intentando informarme sobre los neumáticos... La verdad que soy novatillo en cuanto a material. Los neumáticos que he utilizado hasta ahora son: - Dunlop GP RACER (para mi gusto para mucho calor guay) - Compuesto E si no me equivoco - Michelin Slick (de momento las que más me han gustado) - Compuesto duro - C - Metzeler CompK (mi primer juego - pero muy duras) He visto que también están los Pirelli Diablo SuperBike. Pero no tengo ninguna referencia ni nada. No se como son, si son parecidos al GP Racer y al Slick de Michelin... Alguien me podría ayudar y recomendarme marca y modelos? Mis tiempos hasta ahora en circuitos son: - Los Arcos (1'56"6 - Michelin) - Pau (1'25"5 - Michelin) - Alcarras (1'47"1 - Michelin) Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |