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		|  28-feb-2012, 15:21 | #15 |  
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			La presion en frio es antes de poner calentadores verdad?
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		|  28-feb-2012, 22:15 | #16 |  
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			Si. 
La presión por lo que se oye por el foro se dira en frio y luego en caliente de pista se acaba de ajustar. 
(Hay gente que tambien la mira caliente de calentador pero que no nos oiga Brigada)     |  
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		|  28-feb-2012, 22:31 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por adatie  Si. 
La presión por lo que se oye por el foro se dira en frio y luego en caliente de pista se acaba de ajustar. 
(Hay gente que tambien la mira caliente de calentador pero que no nos oiga Brigada)    |  Ok,mersi adatie   |  
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		|  29-feb-2012, 00:28 | #18 |  
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					Originalmente publicado por adatie  Si. 
La presión por lo que se oye por el foro se dira en frio y luego en caliente de pista se acaba de ajustar. 
(Hay gente que tambien la mira caliente de calentador pero que no nos oiga Brigada)    |    te he oido     |  
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		|  03-mar-2012, 12:07 | #19 |  
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			Entre el continental contirace attackt en ( M y E ) y los metzeler racetec ( K1 y K2 ) ¿que diferencias hay?¿cuales considerais mejores y por que? ¿Duración?
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		|  03-mar-2012, 22:41 | #20 |  
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			Yo he tenido las conti race attack slick rayado, y para mi, no tienen comparacion con las supercorsa de pirelli. En cuanto hace un poco de calor, empiezas a notar que deslizan enseguida, y por lo menos a mi, no me dan mucha confianza. Eso si, el dibujo es muy chulo, jejejeje.....
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		|  03-mar-2012, 22:49 | #21 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Yo e probado el slik y el rallado y estoy contentisimo con los dos
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		|  05-mar-2012, 22:36 | #22 |  
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					Originalmente publicado por adatie  Entre el continental contirace attackt en ( M y E ) y los metzeler racetec ( K1 y K2 ) ¿que diferencias hay?¿cuales considerais mejores y por que? ¿Duración?
 |  Nadie mas?
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		|  22-mar-2012, 00:09 | #23 |  
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			Hola. Yo siempre monto continental, y todo la gente con la q voy tb y tengo q decir q es un muy buen neumatico... bajo mi punto de vista
 Duracion.... yo antes de montar el amortiguador trasero me duraban dos o tres rodadas... con amortiguador trasero les llegue a hacer 6... no a mucho ritmo pero tampoco parado... con esto quiero decir q en la duracion de los neumaticos creo q tiene mucho q decir un buen ajuste de las amortiguaciones.
 
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		|  26-mar-2012, 15:42 | #24 |  
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			Bueno pues despues de haber rodado ayer con los slicks contiraceattack en alcarras mi valoración esque la duración de estos es muy baja,me esperaba q por lo menos me duraran un par de rodadas!  la ultima tanda ya no la hice porque el lado izquierdo de la trasera ya estaba listo!    en la tanda anterior me deslizaba todo el rato y ya no era plan de jurársela,el agarre de este neumático me funciono bien 3 tandas,después ya note q desfalleció y patinaban mas de la cuenta,me esperaba mas de estos neumaticos la verdad!  aunque ya estaba avisado por algunos!    |  
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		|  26-mar-2012, 17:45 | #25 |  
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					Originalmente publicado por SUPERBIKE  Bueno pues despues de haber rodado ayer con los slicks contiraceattack en alcarras mi valoración esque la duración de estos es muy baja,me esperaba q por lo menos me duraran un par de rodadas!  la ultima tanda ya no la hice porque el lado izquierdo de la trasera ya estaba listo!    en la tanda anterior me deslizaba todo el rato y ya no era plan de jurársela,el agarre de este neumático me funciono bien 3 tandas,después ya note q desfalleció y patinaban mas de la cuenta,me esperaba mas de estos neumaticos la verdad!  aunque ya estaba avisado por algunos!   |  que compuesto llevabas y que presion les pusiste ??   |  
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		|  26-mar-2012, 18:41 | #26 |  
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					Originalmente publicado por brigada  que compuesto llevabas y que presion les pusiste ??  |  Hola brigada,monte compuesto medio en los 2 y de presiones puse las q me dijistes 1.8 1.4 en frio 2.1 1.7 caliente de pista ,por cierto no tendras ningun trasero por ahi ?porque al delantero aun le queda vida y asi lo aprovecho   |  
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		|  26-mar-2012, 18:42 | #27 |  
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			pues yo este sabado en albacete iba con un colega que rodabamos en torno a 1,50 y el él algo menos y sus neumáticos acabaron muy bien, no voy a decir como nuevos (que lo eran)  pero desde luego les queda tela para rato. 
 los neumáticos se gastan de matar mucho la moto en la entrada a curva y no dejarla correr, porque luego para salir se abusa del gas para recuperar ese paso por curva "malo"
 
 es mucho más probable que un trasero le dure más a un rápido que a un medio, porque el rápido acelera sobre una ya alta velocidad, luego no se le exige ese plus de tracción desde "parado" que el medio o lento sí hace.
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		|  26-mar-2012, 21:35 | #28 |  
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					Originalmente publicado por SUPERBIKE  Hola brigada,monte compuesto medio en los 2 y de presiones puse las q me dijistes 1.8 1.4 en frio 2.1 1.7 caliente de pista ,por cierto no tendras ningun trasero por ahi ?porque al delantero aun le queda vida y asi lo aprovecho  |  Por supuesto slicks traseros de Conti tengo bastante buenos 
Bueno alcarras tiene un asfalto abrasivo y bacheado lo que no es nada bueno para el desgaste,las presiones son correctas quizas subirlas una o dos decimas 
No es normal que te los cargues completamente  en un dia de tandas a no ser que hayas hecho un monton,, lo que me hace pensar en problemas de suspension,geometrias o eres un fiera abriendo gas 
que opinas??
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