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26-mar-2012, 16:45
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#1
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues despues de haber rodado ayer con los slicks contiraceattack en alcarras mi valoración esque la duración de estos es muy baja,me esperaba q por lo menos me duraran un par de rodadas! la ultima tanda ya no la hice porque el lado izquierdo de la trasera ya estaba listo!  en la tanda anterior me deslizaba todo el rato y ya no era plan de jurársela,el agarre de este neumático me funciono bien 3 tandas,después ya note q desfalleció y patinaban mas de la cuenta,me esperaba mas de estos neumaticos la verdad! aunque ya estaba avisado por algunos! 
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que compuesto llevabas y que presion les pusiste ??
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26-mar-2012, 17:41
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#2
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Todocircuitero oficial
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que compuesto llevabas y que presion les pusiste ?? 
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Hola brigada,monte compuesto medio en los 2 y de presiones puse las q me dijistes 1.8 1.4 en frio 2.1 1.7 caliente de pista ,por cierto no tendras ningun trasero por ahi ?porque al delantero aun le queda vida y asi lo aprovecho
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26-mar-2012, 20:35
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola brigada,monte compuesto medio en los 2 y de presiones puse las q me dijistes 1.8 1.4 en frio 2.1 1.7 caliente de pista ,por cierto no tendras ningun trasero por ahi ?porque al delantero aun le queda vida y asi lo aprovecho 
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Por supuesto slicks traseros de Conti tengo bastante buenos
Bueno alcarras tiene un asfalto abrasivo y bacheado lo que no es nada bueno para el desgaste,las presiones son correctas quizas subirlas una o dos decimas
No es normal que te los cargues completamente en un dia de tandas a no ser que hayas hecho un monton,, lo que me hace pensar en problemas de suspension,geometrias o eres un fiera abriendo gas
que opinas??
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26-mar-2012, 21:52
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
Por supuesto slicks traseros de Conti tengo bastante buenos
Bueno alcarras tiene un asfalto abrasivo y bacheado lo que no es nada bueno para el desgaste,las presiones son correctas quizas subirlas una o dos decimas
No es normal que te los cargues completamente en un dia de tandas a no ser que hayas hecho un monton,, lo que me hace pensar en problemas de suspension,geometrias o eres un fiera abriendo gas
que opinas??
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Pues a ver.....Fueron 7 tandas de 30 minutos las q hice,el tema suspension lo unico q hice es subir un punto la precarga del amortiguador y lo de fiera..... lo soy! pero en la cama! jajajaja
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27-mar-2012, 09:21
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pues a ver.....Fueron 7 tandas de 30 minutos las q hice,el tema suspension lo unico q hice es subir un punto la precarga del amortiguador y lo de fiera..... lo soy! pero en la cama! jajajaja
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coño igual que yo   
Con los medios aunque 7 de 30 es bastante deberian a guantar aunque sea el grip ,por lo que tiene que haber un problema te temperatura,o hidraulicos de suspension quizas los llevas muy sujetos y tienes demasiada traccion
Prueba con otra en otro circuito y haber si te sucede lo mismo y vas sacando conclusiones
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27-mar-2012, 09:36
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#6
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Todocircuitero oficial
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coño igual que yo   
Con los medios aunque 7 de 30 es bastante deberian a guantar aunque sea el grip ,por lo que tiene que haber un problema te temperatura,o hidraulicos de suspension quizas los llevas muy sujetos y tienes demasiada traccion
Prueba con otra en otro circuito y haber si te sucede lo mismo y vas sacando conclusiones
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De hidraulicos llevo lo de serie,no se....are lo q comentas,provare con otra en otro circuito a ver q tal,porq habria algun problema si montara otra marca en la trasera?
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27-mar-2012, 10:17
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#7
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Todocircuitero oficial
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De hidraulicos llevo lo de serie,no se....are lo q comentas,provare con otra en otro circuito a ver q tal,porq habria algun problema si montara otra marca en la trasera?
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Si montas Pirelli o metzeler seria lo mas adecuado en caso de cambiar de marca, el problema es que si montas otra cosa puede que no se defina el problema
Pero bueno,tambien puedes ver si pasa lo mismo
Como te comentan en el post otros no han tenido ese problema y la continental de lo que yo he visto se comporta normalmente,no es un superslick pero no es mala
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