 |
16-feb-2012, 22:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Consulta a los expertos
Hola gente, a ver esos locos circuiteros que me podeis decir de una duda que tenemos sobre gomas.
Cuando empezamos en el mundillo de los circuitos, empezamos con Supercorsa SC2, despues pasamos a los Superbike, y el año pasado probamos unos KR 106 del y 108 trasero, gomas de las que nos enamoramos por su agarre y fiabilidad.
la cuestion es que este ali pensamos coger de nuevo KRs usados, pero leyendo por aqui, hemos visto de todos, que si GPracer, 211, que si compuesto 6680, 7827, que si un 54 que si un madero amarrao al eje...
Nuestro ritmo es fuerte pero a vuestro lado somos unos troncos en pista, a los KR usados le sacamos hasta 3 dias de rodadas.
Que me decis apañeros?¿?
|
|
|
16-feb-2012, 22:33
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Así es, yo he vuelto de nuevo a pirrelli pero sigo con los usados y la verdad es que de momento paso de pillar gomas nuevas para nada.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
|
|
16-feb-2012, 22:36
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
andres habla con brigada, el mejor que nadie te puede ayudar y aclarar ideas, pero que yo como gabi y muchos del foro pasamos de pillar gomas nuevas, ya que las de brigada le sacas un rendimiento bueno y a un precio bastante bueno...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
|
|
16-feb-2012, 22:54
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Hombre ahora mismo por precio, disponibilidad, y durabilidad te recomiendo que uses los nuevos Pirelli, a no ser que te quieras gastar un dineral en tener varios compuestos en KR, que aunque para mi sea la mejor opción pero entiendo que no siempre es sencillo y una elección no correcta, pues te puede joder el día, y romper el neumático, que quiero decir que son mas específicos en cuanto a presiones y temperatura, sin embargo a nuestros ritmos, los pirelli re van a dar el mismo resultado, y sin calentarte tanto la cabeza, así que... Aparte de que @ brigada en eso te puede dar un Master... Gomatico!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
17-feb-2012, 14:04
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Gracias gente, lo de usar gomas usadas lo tenemos claro, los KR del año pasado asi eran.
Creo que nos quedaremos con los KR 106 y 108 que la verdad, son pa flipar.
|
|
|
17-feb-2012, 16:50
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
|
|
|
18-feb-2012, 00:29
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Como ya le dije a Andres si ya has pillao,la forma de andar con los Kr y vas seguro no hay que darle muchas vueltas
Como dice Gabirrr,el ha probado las dos cosas y es un tio rapido Los Pirelli 200 tambien van muy bien
|
|
|
18-feb-2012, 00:57
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
|
 Es lo normal derrape,es un topico dificil de deshacer o casi imposible al fin y al cabo que es lo que te tiene pegado al suelo mas que ellos
El neumatico siempre es el culpable de todo,porque buscar respuestas en suspensiones geometrias,pilotaje es mucho mas complicado
Te pongo un ejemplo un piloto de nivelazo,con una moto bien puesta a punto le dices que tiene que hacer 1.40 en Albacete solamente sin pasar de ahi.Hablando de seguridad en el manejo lo mismo te los va a hacer con pirelli superbike con un Kr,un metzeler etc
lo que pasa es genericamente siempre agarrara mas un KR195/65 que un gp racer 180/55y ante la falta de todo lo demas siempre te queda lo que da mas de si una rueda que otra
|
|
|
18-feb-2012, 14:59
|
#9
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Hola gente, a ver esos locos circuiteros que me podeis decir de una duda que tenemos sobre gomas.
Cuando empezamos en el mundillo de los circuitos, empezamos con Supercorsa SC2, despues pasamos a los Superbike, y el año pasado probamos unos KR 106 del y 108 trasero, gomas de las que nos enamoramos por su agarre y fiabilidad.
la cuestion es que este ali pensamos coger de nuevo KRs usados, pero leyendo por aqui, hemos visto de todos, que si GPracer, 211, que si compuesto 6680, 7827, que si un 54 que si un madero amarrao al eje...
Nuestro ritmo es fuerte pero a vuestro lado somos unos troncos en pista, a los KR usados le sacamos hasta 3 dias de rodadas.
Que me decis apañeros?¿? 
|
Si quires usar Kr para rodadas sin complicarte mucho la vida monta compuestos duros , 38,68 ,54 , no tendras problemas con agarre ni roturas .
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47.
|
|
|