Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Consulta a los expertos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/consulta-los-expertos-11192/)

AndresRG 16-feb-2012 22:27

Consulta a los expertos
 
Hola gente, a ver esos locos circuiteros que me podeis decir de una duda que tenemos sobre gomas.

Cuando empezamos en el mundillo de los circuitos, empezamos con Supercorsa SC2, despues pasamos a los Superbike, y el año pasado probamos unos KR 106 del y 108 trasero, gomas de las que nos enamoramos por su agarre y fiabilidad.

la cuestion es que este ali pensamos coger de nuevo KRs usados, pero leyendo por aqui, hemos visto de todos, que si GPracer, 211, que si compuesto 6680, 7827, que si un 54 que si un madero amarrao al eje...

Nuestro ritmo es fuerte pero a vuestro lado somos unos troncos en pista, a los KR usados le sacamos hasta 3 dias de rodadas.

Que me decis apañeros?¿? :birras

GabiRR 16-feb-2012 22:33

Así es, yo he vuelto de nuevo a pirrelli pero sigo con los usados y la verdad es que de momento paso de pillar gomas nuevas para nada.

Dapol 16-feb-2012 22:36

andres habla con brigada, el mejor que nadie te puede ayudar y aclarar ideas, pero que yo como gabi y muchos del foro pasamos de pillar gomas nuevas, ya que las de brigada le sacas un rendimiento bueno y a un precio bastante bueno...

MAM 16-feb-2012 22:54

Hombre ahora mismo por precio, disponibilidad, y durabilidad te recomiendo que uses los nuevos Pirelli, a no ser que te quieras gastar un dineral en tener varios compuestos en KR, que aunque para mi sea la mejor opción pero entiendo que no siempre es sencillo y una elección no correcta, pues te puede joder el día, y romper el neumático, que quiero decir que son mas específicos en cuanto a presiones y temperatura, sin embargo a nuestros ritmos, los pirelli re van a dar el mismo resultado, y sin calentarte tanto la cabeza, así que... Aparte de que @brigada en eso te puede dar un Master... Gomatico!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

AndresRG 17-feb-2012 14:04

Gracias gente, lo de usar gomas usadas lo tenemos claro, los KR del año pasado asi eran.

Creo que nos quedaremos con los KR 106 y 108 que la verdad, son pa flipar. :plas

derrape 17-feb-2012 16:50

Siempre estamos igual con los neumáticos:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

brigada 18-feb-2012 00:29

Como ya le dije a Andres si ya has pillao,la forma de andar con los Kr y vas seguro no hay que darle muchas vueltas
Como dice Gabirrr,el ha probado las dos cosas y es un tio rapido Los Pirelli 200 tambien van muy bien:birras

brigada 18-feb-2012 00:57

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 173070)
Siempre estamos igual con los neumáticos:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

:parto Es lo normal derrape,es un topico dificil de deshacer o casi imposible al fin y al cabo que es lo que te tiene pegado al suelo mas que ellos
El neumatico siempre es el culpable de todo,porque buscar respuestas en suspensiones geometrias,pilotaje es mucho mas complicado
Te pongo un ejemplo un piloto de nivelazo,con una moto bien puesta a punto le dices que tiene que hacer 1.40 en Albacete solamente sin pasar de ahi.Hablando de seguridad en el manejo lo mismo te los va a hacer con pirelli superbike con un Kr,un metzeler etc
lo que pasa es genericamente siempre agarrara mas un KR195/65 que un gp racer 180/55y ante la falta de todo lo demas siempre te queda lo que da mas de si una rueda que otra:birras

Gargüera 18-feb-2012 14:59

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 172690)
Hola gente, a ver esos locos circuiteros que me podeis decir de una duda que tenemos sobre gomas.

Cuando empezamos en el mundillo de los circuitos, empezamos con Supercorsa SC2, despues pasamos a los Superbike, y el año pasado probamos unos KR 106 del y 108 trasero, gomas de las que nos enamoramos por su agarre y fiabilidad.

la cuestion es que este ali pensamos coger de nuevo KRs usados, pero leyendo por aqui, hemos visto de todos, que si GPracer, 211, que si compuesto 6680, 7827, que si un 54 que si un madero amarrao al eje...

Nuestro ritmo es fuerte pero a vuestro lado somos unos troncos en pista, a los KR usados le sacamos hasta 3 dias de rodadas.

Que me decis apañeros?¿? :birras


Si quires usar Kr para rodadas sin complicarte mucho la vida monta compuestos duros , 38,68 ,54 , no tendras problemas con agarre ni roturas .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com