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01-jun-2011, 10:11
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
un 52 en jerez con el GPR uff no veas canijo si tiene margen para mi ritmo jajajaja
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Eso dice más o menos la tabla de equivalencias  ....y un 52 en Jerez  es una pasada y con unas gomas tanderas jejeje    ....como dicen los entendidos
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/364.pdf
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03-jun-2011, 22:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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04-jun-2011, 07:31
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#3
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Todocircuitero oficial
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05-jun-2011, 10:52
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#4
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Todocircuitero oficial
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A ver Victor tu por mucho dunlop que montes seguiras siendo un puto pkt.m jajajjajajaajaja
Yo tengo claro que los monto para las proxima tanda,ya que si he rodado 2.06 con unos semi calle-circuito (rosso-corsa) espero con estos bajar algo mas...
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Editado por CRG-11 en 05-jun-2011 a las 10:55
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06-jun-2011, 09:09
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#5
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Todocircuitero oficial
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Son unos tiempazos eh.
Portu, me chifla tu avatar copon.
V´sss...
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Gass...
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13-jun-2011, 15:29
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ya hemos hablado victor pero ya sabes mis impresiones
yo he rodado como brolin, pero con la 600 totalmente de serie y los anteriores gpr, los 209, tengo ganas de volver a jerez con unos gpr o si puedo con gp (ntec) a ver en cuanto ando.
ya sabes el ejemplo de los arcos, yo rode en 1:54 al limite de los gp racer y hasta con 3 sustos de salir por orejas serios serios
la pole rodaba 2" mas rapido y el segundo rodaba 1 seg mejor que yo, ambos montaban el gp.
asi que ya sabes, cuando ruedes por debajo de 57 en jerez te tocara cambiar a 211 gp
por cierto, esta tarde llamo a mieres que el finde no he tenido movil
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13-jun-2011, 18:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe
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         arto    
Eres un crack[/quote]
..y tu también eres otro puto crack jejeje    .......apuntate para Jerez cojones!!!!
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Ya hemos hablado victor pero ya sabes mis impresiones
yo he rodado como brolin, pero con la 600 totalmente de serie y los anteriores gpr, los 209, tengo ganas de volver a jerez con unos gpr o si puedo con gp (ntec) a ver en cuanto ando.
ya sabes el ejemplo de los arcos, yo rode en 1:54 al limite de los gp racer y hasta con 3 sustos de salir por orejas serios serios
la pole rodaba 2" mas rapido y el segundo rodaba 1 seg mejor que yo, ambos montaban el gp.
asi que ya sabes, cuando ruedes por debajo de 57 en jerez te tocara cambiar a 211 gp
por cierto, esta tarde llamo a mieres que el finde no he tenido movil
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Gracias Ibon  ......le he comprado unos GPR a Damian, nuevos  ....los estrenaré en Albacete  .......y lo dicho, la verdad que hasta que uno no tenga tiempos medio decentes, para que coño pillar gomas mejores  ......así que, hasta que en Jerez no pique un 57-58 no cambio los GPR
Un saludete
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13-jun-2011, 21:06
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#8
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
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hola victor y demas peña,os voy a contestar con mi umilde opinion y experiencia,
por calidad-precio montad los GPR que aparte de ser mas baratos que los d211 netch van geniales y no vais a tener ningun problema refente al agarre,aparte de ser mas baratos,duran mas y menos quebraderos de cabeza de puesta apunto de suspenciones os dara.
mi consejo para los que monten GPR,es que monten medio delante y duro detras ya que os iran bien en todas las temperaturas y no los destrosareis.
para los que monten GP NETCH,duro delante que el año pasado era el 6680 y lo quitaron sustituyendolo por el 6817 que es un puntito mas blando que el 6680 y ahora este año an vuelto a poner segun escuche por ahi y detras el 7712 que es medio-duro.
PRECIONES:
DUNLOP D211 GP RACER:
1 hora de calentadores:2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.4 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.6,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
DUNLOP D211 GP NETCH:
1 hora de calentadores:2.0--2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.2-- 1.3 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.4,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
WENO AHI QUEDA LA COSA,CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS(¨menos pasta claro que anda cortita la cosa ajajajajaj   y mi mujer que esta cumplida hoy ,cuando venga el piturra menos habraaaaaa    jajaja    )
         lata     
UN SALUDO PEÑA.
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
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14-jun-2011, 18:59
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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14-jun-2011, 20:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
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Le han dado las gracias 55 veces
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ok,gracias 
espero te valla todo bien y ya nos contaras que tal te an ido las gomas.
consejo:
mucha gente dice,los dunlop contra mas calor hay que montar mas blanda la goma,pero lo que no te dicen es que si no le das su temperatura rodando rapido,que se parten
UN SALUDO
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24-dic-2011, 19:01
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI 1198 SP
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
hola victor y demas peña,os voy a contestar con mi umilde opinion y experiencia,
por calidad-precio montad los GPR que aparte de ser mas baratos que los d211 netch van geniales y no vais a tener ningun problema refente al agarre,aparte de ser mas baratos,duran mas y menos quebraderos de cabeza de puesta apunto de suspenciones os dara.
mi consejo para los que monten GPR,es que monten medio delante y duro detras ya que os iran bien en todas las temperaturas y no los destrosareis.
para los que monten GP NETCH,duro delante que el año pasado era el 6680 y lo quitaron sustituyendolo por el 6817 que es un puntito mas blando que el 6680 y ahora este año an vuelto a poner segun escuche por ahi y detras el 7712 que es medio-duro.
PRECIONES:
DUNLOP D211 GP RACER:
1 hora de calentadores:2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.4 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.6,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
DUNLOP D211 GP NETCH:
1 hora de calentadores:2.0--2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.2-- 1.3 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.4,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
WENO AHI QUEDA LA COSA,CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS(¨menos pasta claro que anda cortita la cosa ajajajajaj   y mi mujer que esta cumplida hoy ,cuando venga el piturra menos habraaaaaa    jajaja    )
         lata     
UN SALUDO PEÑA.
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Gracias por tu post me queda mas que claro ya que andaba perdió con los GPR
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18-jun-2011, 21:30
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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El problema del GP racer no es al ritmo que se pueda rodar, sino las vueltas que agunata a ese ritmo, con muchas vueltas baja bastante de rendimiento y agarra bastante menos que el 211 bueno. De todas formas se puede ir rapido, pero hay mas de 1 segundo de diferencia de uno a otro para nosotros, seguro que en realidad hay más para un piloto bueno.
En Albacete 38 y en Navarra 51, con los gpracer, con los 211 buenos un segundo menos y sin jugartela ni sustos. Y el trasero de gpracer 1,7 o 1,8 de trabajo es menos critico a las roturas que con 1,6, me parece que es lo que poniamos.
Ya os voy a dar yo lo de "psicopata" cabrones jajaja
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Estos usuarios le han dado las gracias a sanglas por este post:
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19-jun-2011, 08:17
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
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Cita:
Originalmente publicado por sanglas
El problema del GP racer no es al ritmo que se pueda rodar, sino las vueltas que agunata a ese ritmo, con muchas vueltas baja bastante de rendimiento y agarra bastante menos que el 211 bueno. De todas formas se puede ir rapido, pero hay mas de 1 segundo de diferencia de uno a otro para nosotros, seguro que en realidad hay más para un piloto bueno.
En Albacete 38 y en Navarra 51, con los gpracer, con los 211 buenos un segundo menos y sin jugartela ni sustos. Y el trasero de gpracer 1,7 o 1,8 de trabajo es menos critico a las roturas que con 1,6, me parece que es lo que poniamos.
Ya os voy a dar yo lo de "psicopata" cabrones jajaja
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Gracias Sanglas
...está claro que hay goma de sobra para rodar en Albacete y cuando uno le vayan saliendo unos tiempos más o menos como los que tu dices  entonces, se le mete una goma más eficaz ¿no?
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19-jun-2011, 20:50
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Gracias Sanglas
...está claro que hay goma de sobra para rodar en Albacete y cuando uno le vayan saliendo unos tiempos más o menos como los que tu dices  entonces, se le mete una goma más eficaz ¿no? 
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Si, pero por ejemplo, yo el delantero pondría el 211 gp 6680, no hay mucha diferencia de precio, es mucho mejor neumático que el gp racer delantero M y aguanta infinitas vueltas, preguntarle a Dani  , con ese neumático delantero nunca se os va a cerrar la dirección, cuando esta muy gastado (te hablo de más de 150 vueltas) el problema es que ya no traza como uno nuevo, creo que da la sensación como si te fueras hacia el exterior de la curva, o por lo menos esa paja mental me hago yo  pero es mucho mejor que el gp racer, que si lo fuerzas se cierra la dirección, me dí algún susto con el M y con el E me fuí al suelo, te hablo de delanteros.
El trasero puedes montar un E y sin problemas, además no tienes problema de roturas como los gp buenos por el tema de los compuestos.
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