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18-jun-2011, 22:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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El problema del GP racer no es al ritmo que se pueda rodar, sino las vueltas que agunata a ese ritmo, con muchas vueltas baja bastante de rendimiento y agarra bastante menos que el 211 bueno. De todas formas se puede ir rapido, pero hay mas de 1 segundo de diferencia de uno a otro para nosotros, seguro que en realidad hay más para un piloto bueno.
En Albacete 38 y en Navarra 51, con los gpracer, con los 211 buenos un segundo menos y sin jugartela ni sustos. Y el trasero de gpracer 1,7 o 1,8 de trabajo es menos critico a las roturas que con 1,6, me parece que es lo que poniamos.
Ya os voy a dar yo lo de "psicopata" cabrones jajaja
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Estos usuarios le han dado las gracias a sanglas por este post:
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19-jun-2011, 09:17
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sanglas
El problema del GP racer no es al ritmo que se pueda rodar, sino las vueltas que agunata a ese ritmo, con muchas vueltas baja bastante de rendimiento y agarra bastante menos que el 211 bueno. De todas formas se puede ir rapido, pero hay mas de 1 segundo de diferencia de uno a otro para nosotros, seguro que en realidad hay más para un piloto bueno.
En Albacete 38 y en Navarra 51, con los gpracer, con los 211 buenos un segundo menos y sin jugartela ni sustos. Y el trasero de gpracer 1,7 o 1,8 de trabajo es menos critico a las roturas que con 1,6, me parece que es lo que poniamos.
Ya os voy a dar yo lo de "psicopata" cabrones jajaja
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Gracias Sanglas
...está claro que hay goma de sobra para rodar en Albacete y cuando uno le vayan saliendo unos tiempos más o menos como los que tu dices  entonces, se le mete una goma más eficaz ¿no?
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19-jun-2011, 21:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Gracias Sanglas
...está claro que hay goma de sobra para rodar en Albacete y cuando uno le vayan saliendo unos tiempos más o menos como los que tu dices  entonces, se le mete una goma más eficaz ¿no? 
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Si, pero por ejemplo, yo el delantero pondría el 211 gp 6680, no hay mucha diferencia de precio, es mucho mejor neumático que el gp racer delantero M y aguanta infinitas vueltas, preguntarle a Dani  , con ese neumático delantero nunca se os va a cerrar la dirección, cuando esta muy gastado (te hablo de más de 150 vueltas) el problema es que ya no traza como uno nuevo, creo que da la sensación como si te fueras hacia el exterior de la curva, o por lo menos esa paja mental me hago yo  pero es mucho mejor que el gp racer, que si lo fuerzas se cierra la dirección, me dí algún susto con el M y con el E me fuí al suelo, te hablo de delanteros.
El trasero puedes montar un E y sin problemas, además no tienes problema de roturas como los gp buenos por el tema de los compuestos.
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20-jun-2011, 19:16
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sanglas
Si, pero por ejemplo, yo el delantero pondría el 211 gp 6680, no hay mucha diferencia de precio, es mucho mejor neumático que el gp racer delantero M y aguanta infinitas vueltas, preguntarle a Dani  , con ese neumático delantero nunca se os va a cerrar la dirección, cuando esta muy gastado (te hablo de más de 150 vueltas) el problema es que ya no traza como uno nuevo, creo que da la sensación como si te fueras hacia el exterior de la curva, o por lo menos esa paja mental me hago yo  pero es mucho mejor que el gp racer, que si lo fuerzas se cierra la dirección, me dí algún susto con el M y con el E me fuí al suelo, te hablo de delanteros.
El trasero puedes montar un E y sin problemas, además no tienes problema de roturas como los gp buenos por el tema de los compuestos.
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Voy a probar los GPracer en Albacete y haber que tal.........me he pillado unos R10 que dicen que son la hostia....también los probaré......poco a poco....pero lo que está claro, que para el delantero, como uno no falla es con el 6680 o el nuevo sustituto, que creo que es el 6638
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28-sep-2011, 21:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Por dios me hacen chirivitas los ojos y el cerebro.Que lio!!!
A ver si alguien puede dar una explicacion para tontos de las diferencias de neumaticos 211 gp y 211 gp racer y decir cual es el que se suele romper y maneras de evitarlo.
Cualquier cosa mas que esplicar para un novato en circuito.
Pero repito como si fuera para tontos la explicacion.
Gracias
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01-oct-2011, 16:19
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Por dios me hacen chirivitas los ojos y el cerebro.Que lio!!!
A ver si alguien puede dar una explicacion para tontos de las diferencias de neumaticos 211 gp y 211 gp racer y decir cual es el que se suele romper y maneras de evitarlo.
Cualquier cosa mas que esplicar para un novato en circuito.
Pero repito como si fuera para tontos la explicacion.
Gracias
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Pues está claro no??
Los D 211 GPR,tres compuestos....el año pasado dieron mogollón de problemas porque las gomas se rompían literalmente si no tenías una puesta punto y si no metías la presión correcta....por lo que contaban los que los han usado,te los fundías en un día....y los copuestos "funcionan" como en el resto de las marcas..es decir,a más calor compuesto mas duro y a más frío compuesto más blando.
Lod D 211 GP ntech.....tropecientosmil compuestos...( si le echas un vistazo a la tabla de compuestos y no te la traducen,te pones loco del todo ).......pero eligiendo el adecuado para cada temperatura,no hay otra goma rayada mejor...el problema está en que hay que saber lo que necesitas,porque si metes un duro en verano te las fundes en nada........los Ntech funcionan justo al revés que el resto de gomas..es decir a más calor más blando y más frío más duro..............y otra cosa,el delantero es ETERNO..al final lo cambias más por una cuestión de "coco" que por bajo rendimiento.....
Bueno espero que te sirva de algo......yo tampoco entiendo mucho,pero esto es más menos lo que he ido pillando desde que estoy aquí...
Salu2
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