Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   compuestos pirelli superbike (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/compuestos-pirelli-superbike-42240/)

podium 21-mar-2015 23:51

En cuanto presiones de pista superbike delantero 120 en 2,3/2,4 y trasero 200 en 1,6/1,7

daytonaF4 22-mar-2015 09:13

Cita:

Originalmente publicado por podium (Post 555055)
Los supercorsa no tiene nada que ver con superbike salvo que los fábrica la misma marca pirelli. Los superbike tienen mucho más grip, son más constantes, sc1 trasero pega un bajón a las 30 vueltas pero se puede rodar a buen ritmo hasta 50/60vueltas, el supercorsa en el mismo compuesto sc1 tiene 15/20 vueltas a buen ritmo, después toca cambiarlo y para colmo es bastante más caro que el superbike. Mi opinión es que un neumático relación-precio sobrevalorado.

¿ Entonces quitamos el SUPERCORSA de la tabla?

brigada 22-mar-2015 15:12

Estamos hablando de compuestos no de distintos tipos de rueda
un superbike 180/55 tampoco es igual que un superbike 200/60
Tienen que ver que utilizan la misma tecnologia ,compuestos y carcasa ,por supuesto las diferencias inherentes a distintos tamaños tienen su efecto de hecho no tarbaja a la misma presion un 180/55 y un 200/60
Pero yo no creo que los supercorsa esten sobrevalorados , son los neumaticos que se estan utilizando en el mundial de superstock 200/55 y en el de supersport 180/60
Y claro que son algo mas caros unos estan homologados DOT para calle y los otros no
:birrasss

daytonaF4 22-mar-2015 17:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 555173)
Estamos hablando de compuestos no de distintos tipos de rueda
un superbike 180/55 tampoco es igual que un superbike 200/60
Tienen que ver que utilizan la misma tecnologia ,compuestos y carcasa ,por supuesto las diferencias inherentes a distintos tamaños tienen su efecto de hecho no tarbaja a la misma presion un 180/55 y un 200/60
Pero yo no creo que los supercorsa esten sobrevalorados , son los neumaticos que se estan utilizando en el mundial de superstock 200/55 y en el de supersport 180/60
Y claro que son algo mas caros unos estan homologados DOT para calle y los otros no
:birrasss

Aclarado pues.
RESUMIENDO:

PIRELLI SUPERBIKE
Compuestos SC0-SC1-SC2

DELANTERO
FRIO: SC1
CALOR:SC1
MUCHO CALOR o PISTA ABRASIVA :SC2

TRASERO :
FRIO :SC2
CALOR(+-22°)
RITMOS TANDEROS: SC2
(buen compromiso agarre duración)
RITMOS NIVEL + ALTO: SC1
(+agarre-menos duración)
CRONOS/CARRERAS: SCO
( ++agarre/--duración)
MUCHO CALOR :SC0
** TANDEROS MEDIO-ALTO**

COMBINACIONES GANADORAS TANDEROS :

INVIERNO :

DELANTE SC1
DETRAS SC2

VERANO:

DELANTE SC1
DETRAS SC1

archaon_9 01-jul-2020 20:20

Actualizamos?

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 555193)
Aclarado pues.
RESUMIENDO:

PIRELLI SUPERBIKE
Compuestos SC0-SC1-SC2

DELANTERO
FRIO: SC1
CALOR:SC1
MUCHO CALOR o PISTA ABRASIVA :SC2

TRASERO :
FRIO :SC2
CALOR(+-22°)
RITMOS TANDEROS: SC2
(buen compromiso agarre duración)
RITMOS NIVEL + ALTO: SC1
(+agarre-menos duración)
CRONOS/CARRERAS: SCO
( ++agarre/--duración)
MUCHO CALOR :SC0
** TANDEROS MEDIO-ALTO**

COMBINACIONES GANADORAS TANDEROS :

INVIERNO :

DELANTE SC1
DETRAS SC2

VERANO:

DELANTE SC1
DETRAS SC1

Y esto a día de hoy como sería? ya que el SC0 delantero ha desaparecido

sekahe 06-jul-2020 16:40

Opiniones

buenas, gracias de antemano. He leído mucho y pirelli pues es un poco más lioso que otras marcas.

Voy a ir a rodar a jerez el 22 de agosto, las temperaturas se esperan altas, no creo que me hagan falta los calentadores porque lo mismo enfrió las gomas con ellos.

Tengo 2 juegos de gomas. 1 juego sc1 y otro juego sc2, cuales me recomendáis para rodar en esa fecha.

Muchas gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06.