![]() |
En cuanto presiones de pista superbike delantero 120 en 2,3/2,4 y trasero 200 en 1,6/1,7
|
Cita:
|
Estamos hablando de compuestos no de distintos tipos de rueda
un superbike 180/55 tampoco es igual que un superbike 200/60 Tienen que ver que utilizan la misma tecnologia ,compuestos y carcasa ,por supuesto las diferencias inherentes a distintos tamaños tienen su efecto de hecho no tarbaja a la misma presion un 180/55 y un 200/60 Pero yo no creo que los supercorsa esten sobrevalorados , son los neumaticos que se estan utilizando en el mundial de superstock 200/55 y en el de supersport 180/60 Y claro que son algo mas caros unos estan homologados DOT para calle y los otros no :birrasss |
Cita:
RESUMIENDO: PIRELLI SUPERBIKE Compuestos SC0-SC1-SC2 DELANTERO FRIO: SC1 CALOR:SC1 MUCHO CALOR o PISTA ABRASIVA :SC2 TRASERO : FRIO :SC2 CALOR(+-22°) RITMOS TANDEROS: SC2 (buen compromiso agarre duración) RITMOS NIVEL + ALTO: SC1 (+agarre-menos duración) CRONOS/CARRERAS: SCO ( ++agarre/--duración) MUCHO CALOR :SC0 ** TANDEROS MEDIO-ALTO** COMBINACIONES GANADORAS TANDEROS : INVIERNO : DELANTE SC1 DETRAS SC2 VERANO: DELANTE SC1 DETRAS SC1 |
Actualizamos?
Cita:
|
Opiniones
buenas, gracias de antemano. He leído mucho y pirelli pues es un poco más lioso que otras marcas.
Voy a ir a rodar a jerez el 22 de agosto, las temperaturas se esperan altas, no creo que me hagan falta los calentadores porque lo mismo enfrió las gomas con ellos. Tengo 2 juegos de gomas. 1 juego sc1 y otro juego sc2, cuales me recomendáis para rodar en esa fecha. Muchas gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06. |