a Compuestos Dunlop D211 GPRacer ¿cuál? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jun-2012, 14:54   #1
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Samu Ver post
Brigada una pregunta, mi ritmo es de paquetillo, Alcañiz 2,05, Albacete 45, llevo montados los d211 en compuesto E, tienen dos Alcañiz y un jerez y es que me parece que están bien pero yo me empiezo a rayar, me voy hacer otro Albacete, y no se que hacer, los cambiarías?, me pisan muy bien y tengo las suspensiones echas, me recomiendas montarle mejor un compuesto M?, muchas gracias!!, y si encima ya me dices donde ponerlos te debo unas cerves!!!!, un saludo y gracias como siempre
2,05 en alcañiz y 45 en albacete
pues te van muy bien los circuitos rapidos y no tan bien los lentos
damian está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2012, 15:19   #2
Samu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por damian Ver post
2,05 en alcañiz y 45 en albacete
pues te van muy bien los circuitos rapidos y no tan bien los lentos

Jajajajajaa así es Damián, a ver en un par de semanas que voy si me engancho algún maquina y bajamos un poquito
Samu está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2012, 08:09   #3
veros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de veros

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k10
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Se q casi todo el mundo cuando monta GPR monta medio delante y duro atras y yo soi uno de esos ,pero me gustaria saber q opinais de poner delante blando(S) y atras medio(M)¿q tal iria esa combinacion?¿ su duracion en comparacion con la primera opcion?¿hay mucha diferencia de agarre de unas a otras,igual en tren delantero q trasero?En fin todo lo q me comenteis al respecto sera bien recibido jejeej.
veros está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compuestos DUNLOP katxorro Neumáticos 29 04-oct-2017 20:54
Compuestos de dunlop kr 106/108 brutusblade Neumáticos 30 18-sep-2016 21:51
Comprar d211 gpracer a buen precio... suzu Compra-Venta de accesorios y componentes 20 18-ago-2011 21:25
diferencia entre los dunlop D211 gp racer y los D211 GP?? brutusblade Neumáticos 7 14-mar-2011 12:33
Vendo juegos Dunlop D211 GPRACER E 120+190 jorgifumi Compra-Venta de accesorios y componentes 12 26-ene-2011 12:11


Etiquetas
compuestos, d211, dunlop, gpracer, ¿cual



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com