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11-ene-2013, 07:59
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
El neumatico delantero ya no se fabrica en 125/80 creo que el año pasado tampoco se fabricaba, ahora vuelven a ser 120/70 lo que ya no estoy seguro es si los compuestos son los mismos(k no creo)
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+1 los compuestos no son los mismos,yo tengo todavia guardados de 125/80 como oro en paño,que eran la leche
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11-ene-2013, 08:08
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#16
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por jps
El neumatico delantero ya no se fabrica en 125/80 creo que el año pasado tampoco se fabricaba, ahora vuelven a ser 120/70 lo que ya no estoy seguro es si los compuestos son los mismos(k no creo)
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Llevan 011 y 012 con 120/70 , donde si siguen en 125/75 es en moto2
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11-ene-2013, 09:59
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Llevan 011 y 012 con 120/70 , donde si siguen en 125/75 es en moto2
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M referia tambien al 2011 y 2012......es que estamos a Enero y sigo pensando que el año pasado era 2011!!!!!! ja ja ja
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11-ene-2013, 10:03
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1 los compuestos no son los mismos,yo tengo todavia guardados de 125/80 como oro en paño,que eran la leche 
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Pues no se que decirte, si es cierto que los primeros 120/70 no iban muy bien pero los del año pasado(2012  ) me gustaban ,porque eran mas agiles que los 125 y en maxima inclinacion por lo menos yo no notaba diferencia, y donde si la habia era entrando con el freno ligeramente apretado ya que los 125 tenias que EMPUJAR la moto pa dentro.
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11-ene-2013, 16:51
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Pues no se que decirte, si es cierto que los primeros 120/70 no iban muy bien pero los del año pasado(2012  ) me gustaban ,porque eran mas agiles que los 125 y en maxima inclinacion por lo menos yo no notaba diferencia, y donde si la habia era entrando con el freno ligeramente apretado ya que los 125 tenias que EMPUJAR la moto pa dentro.
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Los 2012 son bastante mejores los anteriores se deshacian no duraban nada.Pero los 125/80 eran eternosduraban el doble o mas y siempre con esa sensacion de que siempre tenias goma.si son un poco menos agiles pero yo iba un poco mas aprisa con ellos por la confianza que me daban con los 70 me acabo todo el lateral con los 80 me quedaba un pelin, Pero bueno eso ya es historia jejje
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26-mar-2014, 15:29
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#20
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Todocircuitero oficial
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Hola tengo una d212 trasero compuesto 025 y queria saber si es duro o blando antes de montarlo
Me podeis ayudar?
Gracias
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26-mar-2014, 17:09
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Pone en tambien 9056
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31-mar-2015, 19:00
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#22
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Todocircuitero oficial
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Bayonix, ese es un compuesto medio.. El 9056..
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08-abr-2015, 22:17
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#23
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Todocircuitero oficial
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Yo quería montar unos d211 para ir a albacete a finales de mayo, quería montar el rayado. Pero mirando en el taller me dicen que los compuestos son M,S,E y leo aquí que son números.....
Me an comentado que para atrás llevar un M y alante un E, como seria esa mezcla?????
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Editado por Jsandá en 09-abr-2015 a las 21:49
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09-abr-2015, 06:42
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#24
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Todocircuitero oficial
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Son mundos distintos, los Dunlop con compuestos numéricos son (eran) los de carreras, los GP Racer son S (Soft, blando), M (Medium, medio) y E (Endurance, resistencia o duro). La combinación tandera típica con los GP Racer es M delante y E detrás.
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09-abr-2015, 21:52
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#25
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Todocircuitero oficial
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La verdad que estoy hecho un lío con que montar....algunos me dicen que monte S alante y M atrás,pero no se si me van a durar muy poco....
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27-sep-2017, 15:42
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#26
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Todocircuitero oficial
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hola alguien sabe que compuesto es?
dunlop kr108 ATQ48 T064
GRACIAS
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27-sep-2017, 19:03
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#27
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Todocircuitero oficial
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Hola alguien sabe q compuesto es el 3026 ,gracias .
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01-oct-2017, 11:40
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Hola alguien sabe q compuesto es el 3026 ,gracias .
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Hola
Ayer rodé en Cartagena un un 3026 de esos y es bastante blando, medio/blando diría yo.
Lo que no me queda claro es si es de carcasa dura, no ponía ntec por ningún sitio y lo puse en 1,6 de presión en caliente.
Al principio del día me dio mucho el follón por que se rompía muy fácilmente, después de endurecer bastante el amortiguador en compresión empezó a ir mucho mejor, mi ritmo en Cartagena es medio ,entre 46 y 47 y el agarre de ese neumático es muy alto
En otros circuitos con más grip creo que se desgastará muy rápido, espero que te ayude.
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