|
17-mar-2014, 19:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Dunlop D 211 GpRacer
Este finde he estado en Albacete concretamente el domingo.
Tenia 200 trasero en compuesto M y compuesto E en el neumatico delantero.
La temperatura era de unos 23 graditos.
Mi ritmo no es rapido soy bastante novato en circuito y era la primera vez que iba a Albacete. 1,55
A lo que voy, porque mucha gente dice que el neumatico en compuesto M no aguanta y que si es blando etc.
De hecho uno que estaba alli me dijo: llevas un M?? ufff no te aguanta la rodada.
A mi me resulto perfecto y le queda para otra rodada.
Un saludo.
17-mar-2014, 19:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
No los he llevado, pero supongo que la duracion de la goma ira ligada ala gana con la que abres el gas no en recto sino con la moto mas tumbada, cosa que con 1:55 casi no se hace (yo tambien he rodado en esos tiempos y ahora lo reconozco que se piede abrir mucho antes y mas fuerte).
|
|
|
17-mar-2014, 20:09
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
En tiempos aprox de 1.45 en Albacete con GPracer compuesto S le estamos sacando entre 12 y 14 tandas en una 1000 .
La duracion de las gomas depende de muchos factores y no siempre va en proporcion con el ritmo .
Saludos
17-mar-2014, 21:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
pues yo tengo un S delantero y un M trasero y los voy a usar el 20 de abril en jerez.....y esos si que son bastante blandos, espero que me den al menos el día¡¡¡con eso me conformo, bueno y que me vayan bien
|
|
|
17-mar-2014, 23:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jamonety