|
17-mar-2014, 19:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Dunlop D 211 GpRacer
Este finde he estado en Albacete concretamente el domingo.
Tenia 200 trasero en compuesto M y compuesto E en el neumatico delantero.
La temperatura era de unos 23 graditos.
Mi ritmo no es rapido soy bastante novato en circuito y era la primera vez que iba a Albacete. 1,55
A lo que voy, porque mucha gente dice que el neumatico en compuesto M no aguanta y que si es blando etc.
De hecho uno que estaba alli me dijo: llevas un M?? ufff no te aguanta la rodada.
A mi me resulto perfecto y le queda para otra rodada.
Un saludo.
17-mar-2014, 19:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
No los he llevado, pero supongo que la duracion de la goma ira ligada ala gana con la que abres el gas no en recto sino con la moto mas tumbada, cosa que con 1:55 casi no se hace (yo tambien he rodado en esos tiempos y ahora lo reconozco que se piede abrir mucho antes y mas fuerte).
|
|
|
17-mar-2014, 20:09
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
En tiempos aprox de 1.45 en Albacete con GPracer compuesto S le estamos sacando entre 12 y 14 tandas en una 1000 .
La duracion de las gomas depende de muchos factores y no siempre va en proporcion con el ritmo .
Saludos
17-mar-2014, 21:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
pues yo tengo un S delantero y un M trasero y los voy a usar el 20 de abril en jerez.....y esos si que son bastante blandos, espero que me den al menos el día¡¡¡con eso me conformo, bueno y que me vayan bien
|
|
|
17-mar-2014, 23:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Mi ritmo no es rapido soy bastante novato en circuito y era la primera vez que iba a Albacete. 1,55
A lo que voy, porque mucha gente dice que el neumatico en compuesto M no aguanta y que si es blando etc.
De hecho uno que estaba alli me dijo: llevas un M?? ufff no te aguanta la rodada.
Un saludo.
|
Pues porque la gente habla de oídas,los dunlop Ntec son neumáticos muy precisos y hay que poner lo suyo en cada momento ,temperatura,presiones,suspension acambio te dan un comportamiento de lo mas sano
dDespues siempre se confunde la historia en los neumáticos en circuito no hay que buscar que duren sino que rindan
La temperatura que tenias ese dia era perfecta para los M,y las suspensiones no te deberían ir mal ,asi que ahí tienes la respuesta
|
|
|
18-mar-2014, 00:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Pues porque la gente habla de oídas,los dunlop Ntec son neumáticos muy precisos y hay que poner lo suyo en cada momento ,temperatura,presiones,suspension acambio te dan un comportamiento de lo mas sano
dDespues siempre se confunde la historia en los neumáticos en circuito no hay que buscar que duren sino que rindan
La temperatura que tenias ese dia era perfecta para los M,y las suspensiones no te deberían ir mal ,asi que ahí tienes la respuesta 
|
A eso me referia.

18-mar-2014, 00:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
18-mar-2014, 03:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Yo he estrenado mis D211 en compuesto M delante y E detrás este finde en Cheste, diría que en torno a los 23-25 grados y un sol de justicia que calentaba mucho, y puedo decir que los neumáticos daba gusto verlos, ni sacaban pelotas de goma ni nada similar.
También es cierto que mi moto es una SV650S y no tiene potencia como para romper el trasero de mala manera, pero es que da gusto verlos, a ver si les hago foto.
Las presiones fueron de 1.4 detrás y 2.05 delante en frío. A media mañana (antes de la tercera tanda) bajé el trasero una décima porque deslizaba algo acelerando fuerte y pronto y solucionado. Y como digo, los neumaticos con un desgaste inapreciable y muuuuy limpio.
Son geniales, no me arrepiento ni un poquito de haberme dejado 300 euros en estas gomas.
|
|
|
18-mar-2014, 08:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Yo he estrenado mis D211 en compuesto M delante y E detrás este finde en Cheste, diría que en torno a los 23-25 grados y un sol de justicia que calentaba mucho, y puedo decir que los neumáticos daba gusto verlos, ni sacaban pelotas de goma ni nada similar.
También es cierto que mi moto es una SV650S y no tiene potencia como para romper el trasero de mala manera, pero es que da gusto verlos, a ver si les hago foto.
Las presiones fueron de 1.4 detrás y 2.05 delante en frío. A media mañana (antes de la tercera tanda) bajé el trasero una décima porque deslizaba algo acelerando fuerte y pronto y solucionado. Y como digo, los neumaticos con un desgaste inapreciable y muuuuy limpio.
Son geniales, no me arrepiento ni un poquito de haberme dejado 300 euros en estas gomas.
|
Leyendo entre líneas,es lo que comentamos antes ese ligero deslizamiento ,con la temperartura que dices ,también es por usar el compuesto E, en esas circunstancias el mas adecuado es el M,tambien efectivamente irias un poquito alto de presion
|
|
|
18-mar-2014, 13:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Un saludo.
|
Yo también estuve en Albacete el domingo 16, y llevaba unos D211 GP Racer slicks en compuesto M delantero y trasero S, y al principio temía que no hiciera temperatura suficiente para el compuesto blando, pero he de decir que me sorprendió bastante el poco desgaste que tuvieron ambos, pero sobre todo el trasero para ser blando y con muy buen grip!, de echo le queda muy bien otra rodada y quizás algo más. Decir que estuve rodando (cuando tenía pista libre, ya que había bastante diferencias de nivel dentro del grupo) en 1:46/1:47 con una 1000.
En resumen muy contento con el comportamiento de las gomas y su duración, ya que las Supercorsa SC2 que venia gastando hasta ahora en dos rodadas quedaba la trasera para tirar rodando en 1:50 en Almería y comparando el precio... pues por lo me cuesta un supercorsa SC2 trasero casi que compro un lote de dos D211 traseros y un delantero.
Un saludo!
18-mar-2014, 17:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
 |
Reglas del foro
|