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Dunlop D 211 GpRacer
Este finde he estado en Albacete concretamente el domingo.
Tenia 200 trasero en compuesto M y compuesto E en el neumatico delantero. La temperatura era de unos 23 graditos. Mi ritmo no es rapido soy bastante novato en circuito y era la primera vez que iba a Albacete. 1,55 A lo que voy, porque mucha gente dice que el neumatico en compuesto M no aguanta y que si es blando etc. De hecho uno que estaba alli me dijo: llevas un M?? ufff no te aguanta la rodada. A mi me resulto perfecto y le queda para otra rodada. Un saludo. |
No los he llevado, pero supongo que la duracion de la goma ira ligada ala gana con la que abres el gas no en recto sino con la moto mas tumbada, cosa que con 1:55 casi no se hace (yo tambien he rodado en esos tiempos y ahora lo reconozco que se piede abrir mucho antes y mas fuerte).
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En tiempos aprox de 1.45 en Albacete con GPracer compuesto S le estamos sacando entre 12 y 14 tandas en una 1000 .
La duracion de las gomas depende de muchos factores y no siempre va en proporcion con el ritmo . Saludos |
pues yo tengo un S delantero y un M trasero y los voy a usar el 20 de abril en jerez.....y esos si que son bastante blandos, espero que me den al menos el día¡¡¡con eso me conformo, bueno y que me vayan bien
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dDespues siempre se confunde la historia en los neumáticos en circuito no hay que buscar que duren sino que rindan La temperatura que tenias ese dia era perfecta para los M,y las suspensiones no te deberían ir mal ,asi que ahí tienes la respuesta:birras |
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:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
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:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Yo he estrenado mis D211 en compuesto M delante y E detrás este finde en Cheste, diría que en torno a los 23-25 grados y un sol de justicia que calentaba mucho, y puedo decir que los neumáticos daba gusto verlos, ni sacaban pelotas de goma ni nada similar.
También es cierto que mi moto es una SV650S y no tiene potencia como para romper el trasero de mala manera, pero es que da gusto verlos, a ver si les hago foto. Las presiones fueron de 1.4 detrás y 2.05 delante en frío. A media mañana (antes de la tercera tanda) bajé el trasero una décima porque deslizaba algo acelerando fuerte y pronto y solucionado. Y como digo, los neumaticos con un desgaste inapreciable y muuuuy limpio. Son geniales, no me arrepiento ni un poquito de haberme dejado 300 euros en estas gomas. |
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En resumen muy contento con el comportamiento de las gomas y su duración, ya que las Supercorsa SC2 que venia gastando hasta ahora en dos rodadas quedaba la trasera para tirar rodando en 1:50 en Almería y comparando el precio... pues por lo me cuesta un supercorsa SC2 trasero casi que compro un lote de dos D211 traseros y un delantero. Un saludo! |
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:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras |
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