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Sobre en cuanto al problema, pues @jps te lo ha dejado más que claro... ten en cuenta varios puntos, estás iniciándote en este mundillo, y el problema yo lo acharía principalmente a posición encima de la moto, y como afrontar una frenada fuerte, que se te puede ir demasiado el peso al tren delantero, dejar demasiado suelto el trasero... y te rebote ( y sientas esa sensación alante) esto posiblemente al llevarla de serie te puede venir ocasionado porque te hunde demasiado deprisa la horquilla delantera, por tanto, tendrás que cerrarla de compresión... a parte de verificar como estás de precarga, si trabaja bien tu horquilla, si el muelle, si el aceite, si... en fin podríamos estar echando horas de elucrubaciones sin sentido, porque para poder dar fehacientemente un veredicto habría que verte en pista... como apuntas que es con la moto recta, y como dices que vas en segunda... pues la subiras de vueltas hasta el infinito y más allá, y no la frenaras sino que la pararas!!!!! y no dejarás la moto correr... y posiblemente pises demasiado la leva del freno trasero, porque hay que tener mucho tacto, y casi la bloquearas y esa sensación de rebote te viene del trasero en vez de alante... o incluso como te han apuntado, puede ser una zona rizada en un asfalto en mal estado... de todas maneras tienes, una oferta formativa muy completa dentro del foro, y coge un monitor la próxima vez, o haz un curso si realmente te gusta este mundillo y quieres aprender y mejorar... y ya nos cuentas tú mismo, cuando encuentres la tecla, qué te estaba pasando... y así ayudar a otras personas con tu mismo problema... poco más que decirte, sino nos dices más, y sino te vemos encima de la moto! :birras sin verte poco podemos ayudarte, podemos decirte muchas cosas, porque todo sería posible, pero lo más fácil pensar al ser neófito, que es mala posición frenando, que puede que no tengas tacto con el freno trasero... y a no ser que llevases un 14 de Dunlop chattering es más complicado :birras |
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No le echeis la culpa a las suspensiones de SERIE, yo voy con ellas y no tengo demasiados problemas. Para ir a ritmos de TANDEROS ( sin ofender a nadie) unas suspensiones de serie cumplen mas que de sobras, el problema es que si de por si las suspensiones de serie son JUSTITAS y la gente toca lo que no debe, entonces si que van como el culo. |
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Para los ritmos que se frecuentan... las suspensiones de serie cubren totalmente las expectativas, sólo que están pensadas para ir en calle, por lo que hay que saber tocarlas un poco para poder aprovecharlas sin problemas en un circuito... :birras |
La mayoria de los problemas con las supensiones de serie vienen dadas por la fea costumbre que tiene la gente de endurecer muelles hasta el infinito , el interior no es capaz de sujetar este y empiezan los problemas de rebotes y demas .
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la gente endurece porque es lo que ve montado en gente rapida...................pero claro la gente RAPIDA frena 50mts mas tarde y abre 20m. antes. y tienen que solucionar sus problemas a base de muelle porque nos les queda otra, pero bueno es lo que hay. Yo en mi supermaravillosa R1 2007 que solo lleva carenados, por ir, voy hasta con el amortiguador de direccion de serie !!!:x:x La verdad es que nunca hasta esta moto ( me la hice en el 2011) habia ido con suspensiones de serie, y me lleve una grata sorpresa, van de puta madre, llevo los muelles mas o menos a la mitad de precarga y los hidraulicos un pelin lentos y lo unico que he tenido que hacer es conducir mas suavecito, para intentar que las suspensiones de serie " piensen" y en general van muy bien. Si es cierto que ciertos problemas en particular no he tenido cojones a corregirlos, sobre todo en la parte delantera en max. inclinacion y detras cuando vas con gas inclinado y pillas alguna irregularidad del asfalto la moto directamente se descompone, pero aparte de eso, van de lujo !!!!!!! PD: cuando uno esta POBRE se contenta rapidamente con cualquier cosa :x:x:x:x si tubiera pasta montaba un Ohlins y un cartucho echando leches:x:x:x:x |
Referente al problema con las suspensiones a mi tambien me paso la primera vez que entre al circuito y empece a frenar fuerte.
Tambien me parecia que era de delante hasta que me di cuenta que en realidad era la rueda trasera que se bloqueaba y rebotaba. Tambien tengo una cbr 600rr y el problema es que como no lleva embrague antirrebote de serie es facil que la rueda trasera empiece a rebotar sobre todo si al bajar marchas no das golpe de gas, aunque sin quitar marcha a veces tambien me lo hacia. Tienes facil hacer la prueba, la proxima vez que te lo haga aprieta el embrague y vuelve a soltarlo. De esta manera veras si es por los rebotes de la rueda trasera o si realmente tienes algun problema extraño en la suspension delantera. |
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o tienes muchos huevos, o yo ni me lo quiero imaginar... yo es lo primero que tuve que hacerle a la mía en cuanto la metí al circuito, cambiarle el amortiguador de dirección, porque con el de serie me llevaba la rueda delantera, cruzada dándome latigazos :lol por el resto, un buen muelle, que trabaje a la mitad, y normalmente los hidráulicos un poco cerrados y a dar vueltas |
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Me lo paso BOMBA!!!!!! voy despacio, pero es que se mueve por todos los lados !!!!!ja ja ja ja Parece una montaña rusa:x:x:x el otro dia se la deje aun amigo que tiene otra R1 ,pero totalmente echa y .........................en 2 vueltas se paro y mela tiro por la cabeza,:x decia que la moto parecia que tenia ALGO SUELTO :parto:parto:parto es lo que hay,no tengo mas dinero pa mas. de todas formas si abres progresivamente y sueltas un poco la extension,no :cabeza:cabeza va tan mal |
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algo suelto dice...:lol :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
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es lo mismo pero con 2 ruedas negras y redondas !!!!!!!!!! |
El otro día probé a pisar a lo bestia el de atrás para provocar una derrapada y me dí cuenta de que eso fue exáctamente lo que me pasó en circiuto, me temo que me excedí con el freno trasero y confundí el rebote con el de la rueda delantera.
Gracias a todos. |
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Como ya han dicho antes pon o un muelle en el.piston de la bomba o una goma en el pedal de freno, para que cuando pises tengas la sensacion de estar frenando,pero la fuerza que aplicas sea poca y no retenga en exceso la rueda trasera. Otro tema seria solucionarlo con la ayuda de puesta apunto de las suspensiones, pero para eso deberias de EXPLICAR muy claro como se comporta la moto en ese momento, sino es como comprar un decimo y esperar a que toque a la primera!!!!!!!!! Ja ja ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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